-Tenemos... Tenemos que huir antes de que él venga... ¡Ah!.- Grita el actor/personaje de la película.
Hoy es noche de películas de terror en mi casa. Cara y yo estamos sentadas en mi cama, con un plato llenó de palomitas. La habitación a oscuras y la única luz es la que sale a través de la pantalla, y la hermosa luz de luna que atraviesa mis ventanas abiertas.
Le dije a Jeff que por hoy no habría entrenamiento, al principio fue difícil convencerlo, pero al final cedió. Creo que iría a matar a víctimas o no se... Nunca entiendo los juegos malévolos de Jeff, con que me deje en paz todo esta bien.
Estamos viendo una de esas típicas película de terror donde hay un asesino y un grupo de amigos que intenta huir de él. Creo que se llama "Cuando amanezca".
No se si sea yo o la película pero, esta película no da tanto miedo que otras.
-¿Por qué será que siempre en las historias de terror el asesino no es guapo?- pregunta Cara masticando una palomita.
-Será porque su personalidad se refleja en su físico.- Sonó mas como pregunta.
-¿Te imaginas una película de terror donde el actor que interpreta al asesino sea guapo?
Ninguna de las dos quita los ojos de la escena de la pantalla.
Me sorprende las preguntas de Cara. Me dan risa.
Jeff no es guapo, quizá, antes de ser asesino lo era pero ahora, no es guapo, aunque él diga lo contrario.
-No, no me lo imagino.- Respondo.
En la película el asesino utiliza un acha y de un solo movimiento decapita al chico. Cara grita y se tapa el rostro con una almohada, yo, como siempre, no reacciono ante esa escena, antes no sabia porque no me daba miedo o asco ver sangre y viseras, pero ahora lo se, esta en mis genes y en mis venas. La cabeza del chico cae y rueda, golpeando con las escaleras.
-¿Cómo es que no te da miedo?.- Pregunta Cara mirándome aun con la almohada.
Quito la vista de la pantalla y la miro.
-No tengo idea.- Miento.
Claro que tengo idea, soy hija de Jeff The Killer, un asesino reconocido de las creepypastas y en serie. Eso sería la explicación de muchas cosas de mi que ni entendía antes.
Desde la cocina logramos escuchar platos moviéndose. No es la película. Cara se aferra a la almohada.
-¿Tus padres ya llegaron?.- Pregunta como una niña apunto de hacer pipí por el miedo en su ropa.
Mis padres salieron a comprar la comida, dejándonos solas a Cara y a mi.
-No lo creo -Me levanto de la cama.- Voy a ver.
-¿Y... Y si es un asesino?
Río al notar lo traumada que esta Cara.
-¡Superalo, Cara! -le grito mientras camino a las afueras de mi habitación.
Toda mi casa esta oscuras.
Bajo por las escaleras sin ver absolutamente nada. Se escuchan mis pasos contra la escalera de madera.
Otro ruido de plato contra plato.
Prendo la luz al terminar las escaleras.
-¿¡Qué haces tú aquí!? -exclamo.
Me encuentro con la figura de la persona que menos esperaba; arriba de la mesa, con un sándwich en las manos y mirándome fijamente.
-Tenia hambre.- Me dice con la boca llena.
-¡Jeff! -Bajo y me acerco a la mesa.- No puedes estar aquí.
-No sabia a donde ir.
-¿No tenias que ir por víctimas?
-Ya las termine -lo dice como si fuera la cosa mas obvia del mundo.
-Okey... Bajate de la mesa.
Rodea los ojos, suspira de mala gana y obedece a mi orden. Se sienta en una silla.
-Jeff -Hablo con la voz baja.- Mi amiga esta aquí y no puedes comer la comida de mi casa.
-No sabia ir a donde ir, ya te lo dije.
-¿Cómo? ¿Acaso no tienes casa?
Me miró por un momento de silencio.
-Soy un asesino ¿Qué esperabas? ¿Qué tuviera una mansión, con un refrigerador lleno y mayordomos, con una cama caliente como tú?. Lamento decepcionarte, utilizó la casa de mis víctimas y nunca me quedo por mucho tiempo en un lugar.
Eso explica porque mucho antes jamás sentía su presencia.
-¡Luna! -Cara grita desde la habitación- ¿Todo esta bien por allá?
-Ah... ¡Si! -grito- ¡Permiteme un momento!.- Me regreso a Jeff.- Puedes quedarte pero no hagas mucho ruido.
Jeff asiente con la cabeza. Apago la luz y subo por las escaleras.
-¿Qué era? -pregunta Cara al verme entrar por mi habitación.
-Nada.- Respondo y me siento en mi cama.
-Pronto será Halloween.- Comenta.- ¿De qué te disfrazaras?
-Aún no se.
Cada año nos invitan a fiestas de disfraces o simplemente hacemos una pequeña comida Dylan, Cara y yo, con películas y juegos. Por eso no sé que ponerme.
-Yo pienso vestirme de mi creepypastas favorita... -sonríe de oreja a oreja.
-Aquí vamos... - murmuro.
-¡Eyeless Jack! -exclama emocionada.
-Genial -digo con cierto sarcasmo.
Cara me golpea el brazo y reímos las dos. Seguimos viendo la película con miedo de que Jeff haga algo indebido allá abajo.
*** ¡Continua el maratón! \*0*/ ***
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Jeff The Killer
FanfictionNo es fácil descubrir que tu padre es uno de las asesinos mas conocido de las creepypastas... Portada hecha por @Rideilia666 #1 - Creepypastas (28/12/18) #1 - jeffthekiller (16/04/19)