Agradecimientos + Info. De La Segunda Temporada
Pues... ¡Quiero agradecerle a la academia!... ¡Nah! Broma
Hola! Soy Laura Luna, mas conocida en wattpad como LunaNewty la autora de "La Hija De Jeff The Killer". Bueno, creo que no es tan necesario explicar eso.
Ha llegado la parte de la historia a la cual nunca creí que llegaría. Es el primer libro que termino completamente (voy a shorar).
Primeramente quiero agradecer a mi mayor fuente de inspiración: mi novio (A). Gracias por apoyarme en todo, sin ti nunca hubiera acabado esta historia. Todo el amor que me has dado lo coloque en estas paginas. Hay una parte de ti en esta loca y rara historia que he escrito gracias a ti. I love you <3
Ahora, pasando a otra cosa, hay una personita que no quiso que mencionara su nombre pero igual quiero agradecerle a esa linda personita por las lindas portadas que me hizo para esta historia (Esa zukulenta y hermosa porta que ven ¡SI! ¡Esaaaaa!) (Se que estas leyendo esto ¡EH! Así que mushas graciasss :3)
Finalmente pero con mucha importancia ¡Gracias a todos aquellos lectores que apoyaron y leyeron "La Hija De Jeff The Killer"! Me llena de ilusión leer y responder sus comentarios porque la verdad nunca tuve tanta esperanzas de que este Fanfic fuera tan conocido (Ya se que hay otros Fanfics con mas leídos y mas votos pero para mi es mucho porque no creí que llegaría a esto) La verdad, hubo un punto en el que considere abandonar la historia ya que no había alguna cosa que me motivara, sin embargo, empezaron a haber personitas que me pedían que siguiera, al principio no estuve tan convencida pero al final pues seguí, leyera quien leyera y a los pocos que les gustara mi historia pues seguí. Jamas creí que esto iba a ser mas grande de lo que pensaba. Así que muchas gracias, son unos amores <3 Como mencione antes, esta historia la comencé un día de septiembre de 2015, y exactamente hoy es un día de septiembre pero de 2017. Sin ustedes no hubiera avanzado ¡GRACIAS!
(Jeff: Bueno, hasta que acabas mi historia, maldita
Yo: A ver, en primera; esta no es tu historia, es la historia de tu hija. Y dos; no deberías estar en esta parte ¡Ya se acabo la historia!
Jeff: Soy la co-estrella ¡Merezco mas atención! Sin mi, Luna, la protagonista, nunca habría nacido. ¡Y no se ha acabado! ¡Voy a regresar!
Yo: ¡Tonto! Ellos no lo saben. Vete ¿No deberías estar asustando los sueños de los niños o algo así... ¿Jeff?... No me dejes discutiendo sola... )
¡Exacto! Porque ustedes lo pidieron ¡Habra segunda temporada!
Llega a nosotros "La Hija De Jeff The Killer: El Regreso". Para todos aquellos que les gusto este libro y quieren mas, la otra parte ya esta publicada, la podrán encontrar en mi perfil. Solo he publicado el Prologo, puede ser que la próxima semana publique el primer capitulo.
Algunas aclaraciones antes de empezar a leer el segundo libro:
*Si. Para aquellas personas que conocen las creepypastas, va a aparecer Jane The Killler.
*De una vez les aviso, en el segundo libro no va a haber ningún romance de JeffxJane, van a ser enemigos como en la creepypasta original.
*No odio a Jane The Killer, todas la creepypastas las acepto. Por si algún lector de aquí le gusta el JeffxJane.
Espero que no me odien por esto y sigan leyendo mi historia con todo el gusto y comprensión del mundo.
También les quiero contar que en algún futuro podría hacer un libro corto sobre lo que paso después de que Luna se fue con Jeff a buscar la cura para Dylan. Esta historia tratara sobre Dylan y Jane The Killer. Veremos los sucesos extraños que le ocurren a Dylan y como es que Jane se mete en su vida. Todo desde la perspectiva y ojos de Dylan (osea Dylan sera quien cuente la historia). Este libro se podría titular como "Enamorado de una vengadora" o puede ser que lo cambie, si es que decido publicar el libro. Estén atentos a cualquier aviso en la historia.
Es todo :3
Gracias por leer!
Mis lunáticos lectores <3 Son los mejores
Disfruten la segunda parte :3 <3
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Jeff The Killer
FanfictionNo es fácil descubrir que tu padre es uno de las asesinos mas conocido de las creepypastas... Portada hecha por @Rideilia666 #1 - Creepypastas (28/12/18) #1 - jeffthekiller (16/04/19)