-Señorita Luna -habla el policía.- ¿Puedo preguntar por qué estaba usted en el bosque, a está hora y a solas?
Y aquí estamos. Aquí comencé a contar mi historia, llegamos al fin del comienzo. Hice una lista mental de todo lo que hice para llegar a está oficina de policías, a este momento de cómo pude llegar aquí y qué fue lo que cometí. Antes de Jeff tenia una vida "normal" y tranquila, solía arrepentirme de haber conocido a mi verdadero padre, pero ahora, no sé qué pensar, me ha defendido muchas veces aunque él crea que soy una inútil, y luego está mi verdadera madre, Lauty, por lo que veo fue una gran mujer con un amor tan loco por llegarse a enamorar de un bicho como Jeff, sin embargo, han pasado muchas cosas para suponer que ella está conmigo.
No respondí la pregunta del policía ni una sola mirada le lance. Estoy sentada en una silla que queda enfrente del escritorio del poli, el policía permanecía sentado en el escritorio viéndome con los brazos cruzados.
-¿Señorita? -insiste.
Había mencionado antes que detestaba el silencio, después de todo lo que viví era obvio que hasta en el dulce silencio mis pesadillas cobraran vida.
El policía seguía insistiendo, yo no decía nada, mi rostro sin expresión alguna no le revelaba nada al poli. Tal vez iba a pasar aquí toda la madrugada hasta que contactaran a mis padres. A estás alturas me pregunto dónde estará Jeff y mi tía Miranda.
<< ¿Estarán ayudando a Dylan? >> un fuerte dolor pega a mi corazón al recordar lo ultimo que vi de Dylan << Oh, mi Dylan. Quizás se este muriendo y yo huí... Soy una tonta >>
-Señorita, si no me dice que sucedió no podemos ayudarla -dijo el poli.
<< No sabe con quién está hablando >>
-¿Luna?
-Nadie me puede ayudar.- Las primeras palabras que salen de mi boca después de un largo tiempo.- Nadie... Jamás...
Mis ojos se concentraron en el poli, le envíe una oleada de frío y miedo. Sin ninguna expresión en mi rostro y por mis palabras frías como la hielo, el poli se queda perplejo y a la vez asombrado. Por primera vez en mi vida realmente sentí que no tenia corazón o algún sentimiento, soy un cuerpo en busca de su alma.
-Este... Yo... -Vacila el poli.
En ese momento, se escucha del otro lado un teléfono sonando, de pronto se calla y aparece por la puerta de la oficina otro policía mas joven.
-Señor -el policía que me interroga voltea atrás a ver al poli joven quien le habló.- Es urgente...
-¿Qué sucede? -pregunta el poli alarmado.
-Encontraron 20 muertos al fondo del bosque.- dice el poli joven y en ese momento abrí los ojos como platos y automáticamente empecé a temblar. El policía notó mi reacción.- y además... Encontraron al chico que estaba desaparecido.
-¿Dylan Lugo Beckett? -pregunta volviendo a mirar al poli joven.
-Si -Responde. Siento un gran dolor en mi corazón.- Lo llevan camino al hospital.
Mis ojos se cristalizan al pensar en mi Dylan acostado en una camilla de la sala de emergencia. Hay muchas probabilidades de que no vaya a vivir pero prefiero no pensar eso por ahora.
El policía se lleva la mano a la frente y se la estruja, suspira y me vuelve a ver.
-Señorita Luna -me habla.- Se va a quedar aquí hasta que vengan sus padres para poder hablar con ellos.
No digo nada. El policía se va por la puerta de su oficina y la cierra tras él.
Estoy sola. Hay silencio. En mi cabeza se vienen imágenes de sangre, muerte, Dylan, Jeff, yo matando, y todo se vuelve rojo, lo único que veo es rojo. Clavo mis uñas en mis rodillas, siento que en cualquier momento voy a explotar, gritar, llorar y esconderme en un rincón. Me estoy volviendo loca ¿qué es esto? Intento controlar el dolor pero se vuelve imposible.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Jeff The Killer
FanfictionNo es fácil descubrir que tu padre es uno de las asesinos mas conocido de las creepypastas... Portada hecha por @Rideilia666 #1 - Creepypastas (28/12/18) #1 - jeffthekiller (16/04/19)