"Hija"

19.4K 1.3K 656
                                    

No lo dudo ni un segundo, agarro lo primero que tengo cerca y se lo lanzo al extraño, y sigo así, arrojando lo primero que vea y este a mi alcance mientras que grito "Largate" varias veces, y él solo se cubre con sus manos o brazos mientras que suelta algunos gritos de dolor por las cosas que impactan su cuerpo.

Dejo de lanzar cosas y salgo corriendo por la puerta y me detengo en las escaleras.

No se a donde esconderme o correr, ni a quién pedir ayuda. Estoy sola con un extraño en la casa. Joder! Debí dejar que Dylan me atrapará.

-¡Espera!- escucho por detrás de mi.

Fue una señal para que saliera corriendo por las escaleras. Baje las escaleras de dos en dos y al llegar a la puerta... Estaba cerrada. Alguien la había trancado desde afuera. Moví de un lado a otro como pude la cerradura. Solté un gruñido cuando no pude más me volte para correr pero de inmediato choque con un cuerpo. Levante mi mirada y ahí estaban esos ojos psicóticos que me miraban fijamente. ¿¡Cómo es que llegó tan rápido a abajo!? Ni siquiera escuche que bajará de la escaleras.

Me congele por un instante, tenia miedo y en mi mente lo único que se concentró fue en aquel extraño.

Sentí un golpe en el lado derecho de mi cabeza, solté un grito mientras todo se volvía negro para mi vista.

Abrí los ojos débilmente. Todo era borroso pero después de un tiempo, al igual que la lente de una cámara, todo se enfocó y pude ver mejor. Estoy en mi habitación, la puerta abierta, las ventas solo trasmiten la poca luz del día, pues esta nublado y algunas nubes tapan al sol, y las cortinas se levantan con la brisa fresca que entra.

Intento moverme pero algo me detiene. Bajo la vista y entro en pánico: estoy sentada en una silla, es la silla de mi escritorio, de mis tobillos a mis rodillas están atadas con una cuerda muy ajustada a las dos patas de la silla, al igual que mi cuerpo y mis brazos están atados a la silla. Me muevo de derecha a izquierda intentando soltarme de agarre de la cuerda, también salto con la esperanza de que por lo menos queden poco ajustadas.

-Ya estas despierta.

Me sobresalto al escuchar esas palabras. Siento como mi corazón exige salir de mi pecho... Estoy mas que muerta... O bueno, tal vez lo estaré.

Está parado y recargado en la puerta, viéndome con atención.

-No vengo a hacerte daño si es eso lo que piensas.

No confío en este tipo, es un extraño muy raro. Debo escucharlo pero no confiarme. Quizá, dentro de unos minutos yo ya este violada o muerta.

-Sueltame- dije con voz débil, como si se me fuera a quebrar.

-No.- Empezó a caminar.- Si te suelto vas a salir como una cabra loca a buscar ayuda.- Llega a mi cama y se sienta en la orilla, quedando en frente de mi con los brazos cruzados.

-Llevate lo que quieras pero no me hagas nada- dije casi gritando.

-¿No me escuchaste? No pienso hacerte daño... Al menos que me saques de quicio...

-¿Entonces porque me tienes atada?

-Porque corrías como una loca y me lanzabas cosas como una descerebrada con problemas en los riñones.

Este tipo es raro y da miedo.

De repente me vino a la mente a la palabra que uso para saludarme: "Hola, hija..."

De pronto esa idea me da escalofríos.

-Me llamaste "hija"- no se, pero quería llorar y mi voz se escuchaba quebrada.-... ¿porque?

Antes de que el extraño pudiera hablar se escuchó la puerta de mi casa abrirse. El extraño y yo dirigimos las miradas a la parte de la puerta de mi habitación, que aún esta abierta. Mi mamá ya había llegado.

-Mierda- susurró el extraño. De su sudadera sacó un cuchillo y yo ahogue un grito.- Callate, descerebrada.- Se acercó a mi y yo ya casi suelto un grito hasta que veo que esta cortando la cuerda con el cuchillo.- No menciones esto a Martha y David. Volveré en la noche.

Después de desatarme, él se dirige a la ventana, ya había sacado una pierna por lo tanto regreso su mirada a mi y me apunto con el cuchillo.

-Si dices algo, te juro que usare tus tripas para jugar a fútbol.

Y se fue.

**Aló *0*
Yo soy del país de México y como ya se acerca Hallowen(día de dulce y truco, noche de travesuras, etc, etc) decidí hacer un pequeño especial. Espero que lo disfruten y espero que por la noche sueñen con la hermosa sonrisa de Jeff XD okey no.-. **

La Hija De Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora