Efecto "The Killer"

18.1K 1.4K 306
                                    

-Tu madre y yo no te esperábamos, nunca quise ser padre y menos de una chica, ahora no se si me enamore de tu madre (biológica), o si uso ella brujería para terminar con ella, o si simplemente me violó con sus hechizos endemoniados. En fin, anduve con ella los nueve meses que estabas adentro de ella, no me le podía despegar, tuvimos muchas discusiones por ti: 1) En cuanto nacieras te sacariamos una prueba de sangre por si eras mi hija (lo cual si hicimos y resultó que si lo eres) 2) para ahorrar molestias yo decidí que tu mamá abortara pero ella se negaba y 3) no podíamos mantenerte con vida, tu madre (biológica) y yo no éramos personas buenas, en especial yo que sigo sin serlo, si llorabas no aguantaría las ganas de ahorcar tu diminuto cuello- sonrió pero la sonrisa no le llegaba a los ojos.- y tu madre (biológica) y yo creo que no éramos nada... Tal vez fuimos algo... Pero la verdad no se. Después de tu nacimiento estábamos buscándote un hogar donde tu fueras feliz sin nosotros y, entonces encontramos a Martha y David, tus actuales padres. Luego ocurrió...- se quedó callado, y su mirada se perdió, como si buscará una palabra exacta.- un accidente, entre tu mamá y yo... Fui a buscar a Martha y David para decirles la decisión que tome: Si aún me acordaba de ti, o si se me pegaba la gana venir por ti, tu al cumplir los 16 sabrías la verdad y pasarías conmigo un tiempo. Fin.

Intente digerir toda esa nueva información que pude. Me sentía diferente, quería vomitar, huir corriendo sin regresar o al menos jamás oír lo que me acaba de confesar.

-¿No has notado cosas extrañas?- pregunta despertandome de mi trance.

Recuerdo las ojeras, lo cansada que me sentía y sobretodo los arranques de ira.

-Si ¿como...?- quería preguntar algo pero de mi boca ya no salió ninguna palabra.

-Te eh estado observando- abrí los ojos como plato, él de mi padre se convirtió en un acosador.- Se lo de tus ojeras, entre los bosques te eh visto irte de la escuela, lo cansada y hasta te eh visto con tus amigos. Lo que a ti te sucede es el efecto "The Killer", lo acabo de inventar.

-¿A que te refieres?

-Elegí que te vendría a buscar a la edad de 16 años porque es la edad perfecta para que tu ADN se haya mejorado. Lo que has hecho es sorprendente, es como si dentro de ti se activará un botón para encender a tu asesina psicópata interior, ese es el efecto "The Killer".

-¿Me dices que me estoy convirtiendo en lo que tu eres?- mientras que más hablaba él, mas me salían las dudas, preguntas y se despertaba en mi una tremenda curiosidad.

-Exacto!- exclamó.- Tu decides si quieres que te entrene, porque lo que hiciste con la rubia me pareció fantástico pero hay que mejorarlo.

Lo mire con duda, me cejas se levantaron, hice una mueca con la boca y me endereze mi espalda.

-¿Rubia?- pregunte

-¿No lo sabes?

-¿Saber qué?

-¡Wow!- exclamó saltado un poco en mi cama, parecía un niño emocionado por un nuevo juguete.- ¡Sorprendente! Tienes amnesia cuando lastimas a alguien.

-¿lastimar? ¿Que cosa...?

-La rubia que te dijo cosas y se montó en tu novio.

-No es mi novio...

-Eso no importa ahorita- gritó emocionado.- Lo que importa es que ya debo entrenarte. Tu!, tu lastimaste a la rubia, tu! La dejaste en muletas...

**Fin del pequeño maratón, fue algo corto pero algo es algo, tal vez en un futuro haga otro. Gracias por leer y votar *w* l@s quiero *0*
FELIZ HALLOWEN! <3**

La Hija De Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora