-¿Siempre me vas a seguir?.- Le pregunto a Jeff, quien va brincando entre ramas de árboles.
Es una mañana fresca y el frío sopla entre el viento. Las hojas de los árboles susurran al ritmo del viento. Todo esta tranquilo. Después de descubrir que Jeff es mi padre ya no me da miedo entrar al bosque de día o noche.
Hoy la ruta que tome para ir a la escuela es diferente; me adentre al bosque y camino entre los árboles, siguiendo un camino de tierra que se formó con el tiempo. La simple razón por la cual tome este camino fue por Jeff. Dylan no pasaría esta vez por mi, tuvo un pequeño retraso, así que, aprovechando a que Jeff siempre me vigila y sigue, decidí ir a la escuela en compañía de mi... Padre. Aún no logro acostumbrarme a llamarlo así.
-Ya te lo dije, Luna -Responde Jeff.- Soy tu padre y tengo que cuidarte.
-Cuidarme seria meterte a los golpes cuando yo este en peligro, no es vigilarme y verme mientras me hacen carne para el matadero.- dije con cierta frustración.
-Yo no quiero una hija débil y que no sepa defenderse por si sola.
Suspire al escuchar esa frase.
Yo seguía viendo el camino de tierra. Sólo podía escuchar a Jeff pero no verlo, porque él estaba ocupado saltando de árbol en árbol. Es un asesino serial, es compresible que no quiera caminar a mi lado mientras hablamos. No es una persona normal...
Amanecí con las típicas ojeras que se formaban de vez en cuando bajo mis ojos. Después de Jeff descubrí que esas ojeras representaban que algo pasaría. Jeff dice que se forman por mis genes que tengo de él. Pero no se cual de esas dos es cierta... Aparte, Jeff me obligaba a entrenar por lo menos cuatro largas horas. Llego como a las tres de la madrugada a mi casa.
Me estrujo los párpados con mis manos y bostezo.
-Con ese aspecto te pareces a mi.- Escucho decir a Jeff.
-Tengo sueño.- Es lo único que sale de mi boca.
-¿Y es mi culpa?
-¡Si! -exclamo.- Si es tu culpa.
Solo escucho sus risas tétricas.
Las hojas de otoño empiezan a caer y yo observo la hermosa vista. Los colores del día: blanco, por la mañana, naranja y otros tonos bajos, por las hojas y café, por los troncos gruesos de los árboles.
-¿Por qué tan silenciosa de repente?.- Jeff me aparta de mis pensamientos.
-Por nada. Solo observaba y pensaba.
-¿En qué?
-En lo hermoso que es este bosque.
Jeff ya no respondió, hasta después de un minuto:...
-Me recuerdas a tu madre biológica.
Mi piel se pone de punta al escuchar eso. Me quedo helada.
-¿Cómo?.- Pregunto.
-A tu madre también le gustaba el bosque en otoño.- Comenta Jeff.
-¿En serio?
-Si. A ella no la conocí siendo una asesina. No era oscura, ni suicida, no era nada de eso. Tenia la vida en sus ojos y eso me daba asco.- Suelto unas risitas al ver a Jeff siendo Jeff. Continuó:- Era adorable y tierna...
-¿Y qué paso? - Pregunto escuchando con atención cada palabra.
-Empezó a tener problemas...- Silencio...- Y vino a mi con intereses de conseguir ayuda. Al principio me negué pero, al final se la ofrecí. La entrene y prepare para ser una persona fría y sin sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Jeff The Killer
FanfictionNo es fácil descubrir que tu padre es uno de las asesinos mas conocido de las creepypastas... Portada hecha por @Rideilia666 #1 - Creepypastas (28/12/18) #1 - jeffthekiller (16/04/19)