Mi Lunático Acosador

11.4K 814 296
                                    

-Hola.

Levanto mi cabeza y aparto la vista de mi cuaderno para ver quien me a saludado. Es un chico con lentes de esos hippsters y cabello café.

Sonrío y respondo:

-Hola.

-No se si te acuerdas de mi pero soy el chico de la cafetería.

Levanto una ceja intentando buscar alguna referencia. El chico nota mi gesto y agrega:

-Al que habían acorralado los amigos de Peter y tú amigo me salvo -dice.- ¿Cómo se llama?... ¿Dylan?

-¡Ah! -exclamo. Ahora recuerdo, Dylan salvo a un chico antes de recibir una golpiza de Peter y sus amigos. Antes de meterme yo a defenderlo, antes de fallar...- Ya recuerdo, Cara te grito "corre" cuando Dylan se metió a defenderte.

-Si, exacto -El chico intentaba esconder sus nerviosismo.- Soy Benny.

-Luna -Respondo.

-¿Ese es tu nombre? -pregunta asombrado. Asiento.- Es muy bonito... Y poco común.

-Gracias, supongo -Sonrío.

-Me gustaría agradecerle a Dylan todo lo que hizo por mi ¿sabes dónde lo puedo encontrar?

Nos encontramos en el salón de clases, yo estoy sentada en mi butaca, Benny esta parado enfrente de mi. Estaba acabando un trabajo que había dejado el maestro de historia, no había nadie mas, estaba solitario el salón, solo Benny y yo.

-Se fue al laboratorio -le informo a Benny.- Tiene práctica, te recomiendo a que esperes a que salga.

-Bien, gracias, Luna -me dice con una sonrisa dibujada en el rostro.- Fue un gusto hablar contigo. Nos vemos.

-Adiós -dije, mientras veía como salía del salón de clases.

Sonrío.

<< Ese chico me agrada >>

Después de dos horas salí del salón de clases para ir al baño para luego marcharme a mi casa.

Lo encontré vacío. Entro a un cubículo y cierro la puerta. Al terminar de hacer pipí me subo la ropa interior y los pantalones, le bajo a la taza mientras observo como se va el remolino de agua y pipí provocando que el silencio que había se cortará. Antes de abrir la puerta y salir del cubículo, observo las palabras y dibujos de las paredes: la mayoría de los dibujos son de penes y corazones.

<< ¿Por qué hay chicas que dibujan penes? >> pregunte en mi mente. << También es raro que los hombres dibujen penes >>

De pronto recordé lo que me dijo Cara y Dylan si las fotos desnuda de mi salían a la luz. Harían dibujos pornográficos de mi en los baños y constantemente me atacarían, luego recordé a Peter, diciéndome que fue una lastima no ver mi piel al descubierto.

Si no fuera por Jeff seguro me hubiera suicidado. No puedo ser capaz de imaginar el dolor de cada día despertar pensando en el miedo al recibir el acoso constante, de personas que usan todo aquello malo para convertirlo en tu tortura. Jamás lo he vivido antes y espero no hacerlo.

Empujo la puerta del cubículo y salgo de el para lavarme las manos y verme al espejo sucio. Sigo usando el maquillaje que me dio mi mamá para tapar todos los moretones y heridas ¡vaya que funciona! No se nota ninguna imperfección.

La herida de bala aun no se cierra por lo que tengo que evitar muchas cosas para que no sospechen nada. Es muy profunda, a cualquier movimiento brusco me duele. En mis entrenamientos Jeff me obliga a hacer esos movimientos, y sabe muy bien que no me he curado completamente, sonríe cada vez que hago una mueca de dolor o cuando ahogo pequeños gritos.

La Hija De Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora