Nunca imagine como sería mi muerte, si es para rescatar a Dylan y mantenerlo a salvo, valdrá la pena. Por el amor se tienen que hacer sacrificios, hasta si ese sacrificio resulta ser una muerte dolorosa o ser torturada sin piedad.
Estoy caminando por el bosque, llevo unos minutos desde que salí de la casa de Dylan. Mis pasos se escuchan por las hojas secas caídas de los árboles, como crujidos, que voy rompiendo a cada paso. El viento golpea mi cuerpo causando un frío que eriza mi piel pero no me importa por el momento. Casi no veo nada por la oscura noche, sólo me puedo guiar con la luz de la luna que esta noche está más cerca de lo normal. No sé ni siquiera a dónde me dirijo, sigo caminando a pesar de que tengo poco tiempo para encontrar a Dylan.
Llevo cargando pequeñas armas para poder defenderme: entre las costuras del brassier tengo escondidas algunas mini navajas afiladas, un bisturí que me dio Jeff metido en la suela de mi bota izquierda, la punta afilada la cubre un poco de plástico para no lastimar mi piel, en la bota derecha llevo un tenedor de metal entre la suela, y agujas clavadas es las costuras de mi pantalón en la cadera. No es mucho pero igual me pueden servir.
Para ser honesta, nunca me pasó por la cabeza que Dylan estaba enamorado de mi, siempre lo vi como un amigo, sin embargo, ahora que leí esa hoja y que me doy cuenta de todas las cosas que ha hecho por mi y como a actuado a mi lado, lo veo como un hombre. Tal vez llegue a sentir algo más que amistad pero no lo quiste aceptar. Ahora entiendo porque me puse celosa cuando la rubia con ojos color popo se sentó en las piernas de él. Ahora lo entiendo. Me duele el pensar que puede ser demasiado tarde para expresarle mis sentimientos hacia él, tal y como él lo iba a hacer conmigo... Demasiado tarde para volver a ver su tierno y delicado rostro... Demasiado tarde para volver a sentir su esperanza, su calor, su ternura... Su amor.
Me detengo sin pensarlo. A mi vuelve la pesadilla donde aparece la chica que es igual a mi pero en versión Jeff, vuelve a mi el miedo, la inseguridad, todo lo que me hace sentir débil. No quiero lastimar a mis seres queridos y que vean el monstruo que está dentro de mi.
<< ¿Y si pierdo la poca cordura que me queda, y desató un infierno? ¿Y si me convierto en esa bestia que lo único que desea es ver sangre derramada? No quiero convertirme en Jeff >> muchos pensamientos atacan mi cabeza provocando un ligero dolor de cabeza.
Estoy sola, siento miedo, el frío al fin me cala y molesta... Siento miedo... Tengo miedo... Sin esperarlo, comienzo a llorar, doblo las rodillas, bajo lentamente y caigo al suelo tapizado de hojas secas, llevo mis manos a la cabeza, me encorvó, lentamente desciendo mi cuerpo hasta que mi frente pega con las hojas secas, quedando en posición de tortuga.
-No puedo más -digo para mi misma.- No puedo más... Soy una inútil.
De pronto, una calidez invade mi cuerpo, abro los ojos sin mover ni un sólo músculo.
-Luna... -escucho una voz femenina, tierna y suave, igual a la voz de la esfera de luz que apareció en mi pesadilla. Pero suena algo opaca, como si no estuviera aquí.
Intento levantarme pero no puedo ni moverme, es como si hubiera quedado paralizada, mis huesos están rígidos, me siento como una estatua. Lo único que puedo ver son las hojas secas caídas de los arboles sobre la tierra, de repente, de adelante una luz surge pero hasta ahí puedo ver.
-Luna, cariño... -vuelve a hablar esa voz femenina que no conozco.
-¿Mamá? -saco de mi boca sin pensarlo.
-Cariño... No eres una inútil... Estás más cerca de lo que crees, no falta mucho para que llegues...
-¡Pero no sé el camino! -exclamo tirando lágrimas al suelo.- Estoy dando vueltas.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Jeff The Killer
FanfictionNo es fácil descubrir que tu padre es uno de las asesinos mas conocido de las creepypastas... Portada hecha por @Rideilia666 #1 - Creepypastas (28/12/18) #1 - jeffthekiller (16/04/19)