Más problemas

93 12 4
                                    

La nueva información que los magos obtuvieron sobre cómo Iris había logrado comunicarse con Saevin en una línea temporal diferente dejó a todos perplejos. No tenían idea de cuáles podrían ser los motivos detrás de esta visita.

Sin embargo, los magos no podían creer que Iris estuviera involucrada en el incidente de la desaparición de Fenris y su reaparición. Aquellos que la conocían mejor, como Conrado, aún no podían asimilarlo; les resultaba difícil aceptar que Iris fuera capaz de sacrificar tanto por amor, incluso si eso conllevaba consecuencias.

Ante la incertidumbre, los magos decidieron no revelarle nada a Iris por el momento. Optaron por esperar hasta obtener más información antes de compartir los detalles con ella.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lis y Julia compartían un momento de amistad en la habitación de Lis, debatiendo sobre los pasos que debían seguir mañana para contarle a Conrado lo ocurrido.

Lis compartía sus mayores inquietudes acerca de la aventura con los magos oscuros. Quería respuestas sobre sus poderes, sobre Fenris y Gaya, sobre por qué Morderek había vuelto a la vida, sobre por qué estaban matando a los elfos-lobos. Había muchas incógnitas que movían a la joven, muchas preocupaciones. Pero su amiga Julia trataba de tranquilizarla, buscando conservar temas más ligeros.

-¿Y Marcos fue a rescatarte? Nunca pensé que le gustaran las aventuras - dijo Julia.

-Yo tampoco, la verdad. Pero fue un alivio encontrarlo ahí - respondió Lis.

En ese momento, Julia, con una sonrisa pícara, alzó las cejas y miró a Lis. Esta pudo intuir con qué intención lo hacía, lo que hizo que la chica se sonrojara, pero habló.

-Marcos y yo solo somos amigos, no hay... - dijo Lis.

-Pues yo creo que sí hay algo. Siempre está atento a ti, preocupado, e incluso se salta las normas por ti - señaló Julia.

-Solo es un buen amigo - dijo Lis, mientras cada vez sus mejillas se sonrojaban aún más. Pero Julia la recriminó con la mirada. - Aunque así fuera, yo no siento nada por él más que amistad.

Julia la miró pensativa durante unos segundos.

-Pues tus mejillas me indican lo contrario - observó, notando cómo la joven estaba cada vez más sonrojada.

-No siento nada por Marcos... Además, puede que ya haya otra persona - dijo Lis, sonriendo.

-¿No será Raúl? - preguntó Julia con paciencia.

-Él es tan apuesto. Además, le gustan las aventuras tanto como a mí, y has visto la habilidad que tiene con el agua y el fuego... Es increíble - dijo Lis, sus ojos brillaban y sonreía al pensar en Raúl.

-Sí, es verdad que Raúl tiene una habilidad increíble. Pero, ¿eso es sentir amor o admiración? - le planteó Julia.

-Es amor - declaró Lis con una sonrisa y los ojos brillando.

Parecía que Lis sentía amor hacia Raúl, pero Julia pensaba que no se trataba de amor, más bien de admiración hacia su amigo y su habilidad en la magia. Julia pensaba y le habría gustado que entre Lis y Marcos hubiera algo más, pero tal vez el tiempo pondría las dudas en su lugar.

Las chicas tampoco sabían de los sentimientos de los chicos, y aunque para Julia estaba claro que Marcos sentía algo más por Lis, el tiempo podría aclarar las dudas.

Crónicas de la Torre: LisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora