Seré breve, he estado algo ocupada y no pude terminar el capítulo antes. Tampoco corregirlo, así que lo más probable es que más de un error gramatical y ortográfico salga a la luz o_o Pronto lo corregiré :cApapachos~ *
--------------
MIKA
Encontrar al viejo en Jackson puede ser una de las cosas más extrañas y memorables que me ha ocurrido. Que mi padre se haga un tiempo en su agitada agenda o cuando está en sus horas de descanso en casa, no es algo que haya hecho desde... ¿cuándo? La última vez que se preocupó por mí yace borrosa dentro de mi memoria. Ni siquiera cuando mamá murió me dijo alguna palabra para reconfortarme a mí... o a Ashley. Sus preocupaciones siempre han sido los negocios de la empresa, mantener su apellido limpio y el dinero. Nada más.
—¿En qué pensabas? —pregunta al llegar a casa. Él ha vuelto en su auto y yo en el mío— Sabes que no me gusta perder el tiempo en estupideces adolescentes, sea cual sea el motivo. No estoy para juegos; tú y tu hermana deberían tenerlo más que claro, Mika.
Cierro la puerta a mis espaldas. Al oír el golpe de ella, Ashley baja las escaleras casi corriendo, curiosa por saber qué ocurrió. Hace una expresión interrogante que logro captar enseguida. No hace falta que pregunte "¿qué ha pasado?" para darme cuenta que esa es la pregunta más evidente.
Hago un gesto despectivo cuando nuestro padre baja la guardia y nos da la espalda. Mi hermana se posiciona junto a mí, me toma del brazo y se acerca confidente:
—Está de mal humor, hermanito —susurra cerca de mi oído—. Todo salió mal hoy. Verás... llamó-
Antes de terminar su frase, papá lanza al aire un grito que parece haber aguantado durante días. Se agarra la cabeza como si fuese un demente encerrado en un manicomio, para después darle manotazo el jarrón de cerámica, lanzándolo lejos y estrellándolo contra la pared. Ashley y yo vemos en silencio, temiendo decir algo, los trozos del jarrón.
Se da vuelta hacia nosotros y nos mira con desprecio.
—Ustedes no hacen nada bien... ¡Par de inútiles! —nos apunta con el dedo índice mientras asiente, dándose la razón— Suban a sus habitaciones, no quiero ver sus caras otra vez.
Sin pensarlo dos veces, a tropezones, Ashley sube las escaleras sin reprocharle al viejo. Sin embargo, yo tardo más tiempo en hacerlo. Las ganas de responderle no me faltan, pero prefiero callar. Subo las escaleras en silencio, sin gimoteos ni murmuraciones.
Algún día llegará la instancia de decirle todo lo que traigo ahogado en la garganta, pero no hoy. Tengo demasiadas cosas en la cabeza como para hacerlo. Le gané al rubio inepto ese y, aún así, me siento malditamente derrotado.
ASTRID
¿Me creerías si te dijera que le gustas a McFly?
¡Claro que no! ¿Cómo podría gustarle a la persona que prometió hacerles la vida imposible a mi hermano y todos sus seres queridos? Mika desde que supo que soy la hermana de Patrick ha hecho de mi vida una miseria. No tiene escrúpulos cuando se trata de maltratar a los demás. Es desconsiderado y un tipo que necesita atención psicológica cuanto antes. Todo lo que hace, lo hace por su propio bien, sin importar las consecuencias para los demás a su alrededor. Ni siquiera podría asegurar que tiene sentimientos o emociones. Él es cero por ciento de empatía, cien por ciento maldad.
—No —respondo tajante. Si es una clase de broma, no es buena. Para nada—. No podría creerlo ni en un millón de años.
James sonríe con pesadumbre.
ESTÁS LEYENDO
Obedeciendo tus Reglas TR#2 ✔️ | DISPONIBLE EN FÍSICO
Teen Fiction• YA DISPONIBLE EN LIBRERÍAS DE CHILE, PARAGUAY, COLOMBIA, ECUADOR, BOLIVIA Y ARGENTINA 🌎 • Versión Wattpad. Astrid Fissher es una silenciosa chica que cursa segundo año y sueña pasar inadvertida después de que su hermano Patrick, sufriera en mano...