HOLAAAAAS!
Ay, qué lindo es volver a Obedeciendo tus Reglas otra vez y recordar que desde esta historia los llamo Jamones ❤🐙
Hace mucho tiempo que la historia lleva en Wattpad y, así como a su antecesora, Obedeciendo tus Reglas SALDRÁ EN PAPEEEEEL.
Estoy súper contentaaaaa porque sé que a muchos les gusta esto historia más de RTR 😂 Por fin se ha dado la oportunidad de que la lean y tengan en papel. Yo esto lo vengo soñando hace muchito 😍 y gracias a la editorial Planeta será realidad.
ESPACIO PA' PREGUNTAS:
¿Cuándo saldrá?
La fecha que me dijeron es enero del 2018. No hay un día fijo.
¿Si saldrá en físico, entonces la tendrás que retirar de Wattpad?
Sep, de acuerdo con el contrato, la historia debe ser retirada y solo dejar un capítulo de muestra. Actualmente, tengo pensado en retirarla para inicios de diciembre. Lo estaré avisando con antelación.
¿Dónde saldrá?
Obviusly, por mientras será en Chile.
Carambolas, ¿no saldrá en otros países?
Puede salir si lo piden a la editorial Planeta de sus países a través de redes sociales y mensajes privados. Si la editorial Planeta de sus países nos pesca y ustedes se motivan harto como para obtener una respuesta positiva, es posible que salga donde viven. Sino, hablen con librerías para ver la posibilidad de que vendan el libro.
Pregunten y busquen respuestas, no se conformen.
Yo sé que es penca decirlo y muy decepcionante que nos dejen en visto o simplemente en "una lista de espera", pero hay que tener paciencia.
¿Vas a cambiarle algunas cosas?
Definitivamente. OTR es una de las historias que me ha dejado más satisfecha, pero es un borrador, por ende, el manuscrito que pretendo enviar a la editorial tendrá cambios y escenas extras. Todo sea para hacer de la lectura más coherente y amigable.
¿Se venderá por internet?
Sepes, pero eso demora.
¿En qué librerías de Chile saldrá?
Librerías independientes, supermercados, la librería Antartica, Qué Leo, TXT. Siempre sale antes en Santiago, se distribuye más tarde (como dentro de una semana) a otras regiones. Tienen que estar preguntando. Yo lo haría, pero soy de Coquimbo no mah y no cacho de otras regiones :'v asdf.
¿Qué pasará con Cambiando tus reglas y Un beso bajo la lluvia?Seguirán en Wattpad hasta que anuncie lo contrario.
Wenu, esas son las preguntas frecuentes, si tienen algunas, hágala que yo respondo... a veces :'v
Por cierto, estoy editando la historia. Si creen que faltó resolver algo o enfatizar en algún tema, hágamelo sabersh con confianza 7u7
BESOS EN DONDE USTEDES QUIERAN 7u7 Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TANTOOO.
PARA MÁS INFORMEISHUN:
ESTÁS LEYENDO
Obedeciendo tus Reglas TR#2 ✔️ | DISPONIBLE EN FÍSICO
Teen Fiction• YA DISPONIBLE EN LIBRERÍAS DE CHILE, PARAGUAY, COLOMBIA, ECUADOR, BOLIVIA Y ARGENTINA 🌎 • Versión Wattpad. Astrid Fissher es una silenciosa chica que cursa segundo año y sueña pasar inadvertida después de que su hermano Patrick, sufriera en mano...