#OieKeRikura
(͡° ͜ʖ ͡°)
MIKA
—¿Qué demonios hacías en ese lugar?
La pregunta sale de mis labios más molesta de lo que pensé. La verdad si estoy molesto de verla allí; pero no quiero hacerlo notar porque después de todo, que haya accedido a venir conmigo quiere decir que algo ya cambio en ella.
Astrid me eligió a mí entre el Perro y sus amigos.
—Nada —No es la mejor respuesta que esperaba, pero siendo ella, probablemente no querrá decirme la verdad de su aparición en un club nocturno—. Sólo estaba allí para despedirme de mis compañeros —agrega en tono algo despectivo.
Detengo el auto frente a la luz roja. Al mirar hacia afuera se puede ver como la lúgubre calle es transitada por grupos de adolescentes alocados, hombres de aspecto sospechoso y el infaltable olor a mierda. No es de mis lugares preferidos, pocas veces me ha tocado transitar por la calle, y si lo he hecho ha sido con Jax y Chase. Nunca vine solo a excepción de hoy consciente de que me encontraría con Gruonie en el club. Por lo que pensar en la posibilidad de que Pajarito vino sola a encontrarse con el Perro me hierve aún más la sangre.
—¿Viniste con ellos o te los encontraste acá? —inquiero, esperando que la luz cambie a verde— Porque si viniste so-
—No, no —Niega con la cabeza—. James me estaba esperando afuera.
Una carcajada cargada de sarcasmo y cinismo sale disparada de mi boca.
—Sí, como ahora, ¿no?
—Lo de hace un momento fue un error, ya los oíste. No creo que hubiesen querido dejarme allí con ese idiota.
Acelero y doy la vuelta en la esquina permitiéndome mirar de reojo a la pequeña Fissher que yace con sus ojos clavados en mí. Tal hecho causa que tenga que carraspear e instintivamente, como si no quisiese ser descubierto —porque eso es realmente lo que no quiero que pase— y se percate que la he mirado, vuelvo a mirar al frente.
Aunque es indescriptible la sensación que siento al ser una especie de "elegido", tenerla en mi auto por la madrugada me trae vagos recuerdos con la Ardilla. Nuestras madrugadas terminaban en sexo, eso está más que esclarecido porque así era nuestra antigua relación. Si bien era una relación algo fría y mis sentimientos hacia ella nunca fueron más allá, sino para alimentar mis instintos, la confianza que hasta ahora se ha creado entre los dos ha sufrido un drástico cambio. Dudo mucho que los sucesos anteriores que Gruonie y yo vivimos dentro de éste mismo auto ocurra con Pajarito.
Pero si llegase a ocurrir... Si el momento se da ¿cómo reaccionaré?
—¿A dónde vamos?
Trago saliva. Mi garganta repentinamente se ha secado.
—A tu casa.
—Espera —Me toma del brazo—, no puedo ir allí.
Volteo una vez más a verla. Ella luce contrariada.
—¿Por qué no?
—Les dije a mis padres que dormiría en casa de Megan, pero ella no está —Lanza un gruñido—. Le dije a Patrick que debía contarle todo a nuestros padres. No puedo volver, no quiero volver.
Las cosas son más complicadas de lo que creí. Y no lo digo por la aparición anticipada del odioso de Patrick; que les cuente todo a sus padres y deje esa faceta de chiquillo bueno de lado me importa un comino. La verdad, es que me vale lo que digan ellos de mí, lo que realmente me importa es lo que piense Pajarito de mí. Lo complicado del asunto es si podré resistirme a ella.
ESTÁS LEYENDO
Obedeciendo tus Reglas TR#2 ✔️ | DISPONIBLE EN FÍSICO
Teen Fiction• YA DISPONIBLE EN LIBRERÍAS DE CHILE, PARAGUAY, COLOMBIA, ECUADOR, BOLIVIA Y ARGENTINA 🌎 • Versión Wattpad. Astrid Fissher es una silenciosa chica que cursa segundo año y sueña pasar inadvertida después de que su hermano Patrick, sufriera en mano...