Consuelo.

405K 37.3K 17.1K
                                    




AVISO: Si veo o alguien me dice que andan haciendo spoiler, además de borrar el comentario, voy a actualizar más lento, chau >:C.

No haga spoiler, ni aquí, ni en RTR, no sea menso :v.

-------

ASTRID

Mika detiene el auto en un lugar ya familiar. Estuve aquí anteriormente cuando discutí con Megan, si mal no recuerdo. Es un mirador donde se puede ver toda la ciudad. Alrededor de nosotros hay árboles gigantes que se mecen de un lado a otro, indicando que hay algo de viento. Puedo notar una enorme y espesa nube negra cargada de contaminación que está sobre la ciudad, a pesar de eso, donde nos encontramos el cielo también yace tan gris como en el de Jackson.

O quizás es mera percepción mía, no lo sé.

Observo de reojo a Mika, quien desabrocha su cinturón de seguridad, saca las llaves de su auto, abre la puerta y sale de su deportivo. Lo sigo con la mirada en silencio hasta verlo darme la espalda sentándose en el capó del auto. ¿Cómo fue que llegué aquí con él? Entre pensamientos y cortando llamadas entrantes por parte de Patrick, con suerte recuerdo el camino o si hablamos algo en el transcurso hasta llegar aquí.

Otra llamada entrante. Otra llamada que no respondo. La insistencia de Patrick me descoloca y me pone de mal humor. No estoy dispuesta a decirles nada a mis padres —si es eso lo que le preocupa—. Tampoco estoy dispuesta a escuchar sus excusas baratas.

Él creyó mi mentira, ya está.

Lanzo un suspiro preparándome para salir del auto. McFly no voltea a verme cuando cierro la puerta, ni tampoco cuando, con algo de modestia, me pongo a su lado apoyándome en el capo también. Como logre precisar en el auto, hay una brisa helada que alborota mi cabello y me obliga a encogerme de hombros.

Me armo con algo de valor para romper el silencio.

—¿Cómo descubriste este lugar? —­pregunto observando con detalle la ciudad. Me sorprende que pueda ver desde aquí Jackson.

—Solía venir aquí cuando era niño. Y lo hice muchas veces después, hasta que... —deja su frase al aire— se llenó de personas indeseables —concluye su frase.

Algo en mí me dice que con "indeseables" se refiere a Mathew, pues aquella vez que me trajo el venía con otra chica. Es curioso como todo comienza a cuadrar; el golpe en el manubrio, su extraña e inexplicable expresión, los deseos de golpearlo, el odio hacia mi hermano, el odio hacia Mathew. Mierda, aquí la única ingenua siempre fui yo. La santurrona que nunca se enteró de nada. Me siento más que traicionada. Me siento decepcionada, por Patrick, por su reacción, por sus mentiras, por ocultarme algo tan serio. Por todo. Durante todo este tiempo tuve a mi hermano en un altar, adorándolo, defendiéndolo y teniéndolo como ejemplo. Tantas veces repudié a Mika por lo que le hizo a Patrick, sin embargo, él hizo lo mismo y por gusto... "por diversión".

Patrick vuelve a llamarme, pero corto la llamada por décima vez. Tengo tantas llamadas de él que me sorprende. No obstante, no es lo único que tengo pendiente por contestar. James también me ha llamado y dejado su mensaje. Se suponía que debería estar en el teatro de Jackson, ayudándolo con el guión. Pero no podía quedarme ahí, como si nada, con la barata excusa que mis ojos están hinchados y rojos por una alergia o algo por el estilo. No soy buena mintiendo y él lo descubriría al instante, entonces ¿qué le diría cuando preguntara por mis ojos? No puedo contarle lo de Patrick, ni a él ni a nadie.

Por ahora —irónicamente—, McFly es mi único confidente.

—Lamento ser un idiota y tratarte como lo hice —confiesa de pronto—. Tú no tenías la culpa de lo que tu hermano hizo. Yo sólo quería fastidiarlo a él como pago por lo que hizo... antes.

Obedeciendo tus Reglas TR#2 ✔️ | DISPONIBLE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora