ASTRIDMe siento como una mosca que intenta salir por la ventana chocando una y otra vez, sin percatarse que la ventana está abierta y puede salir volando si fuese más astuta. Curiosamente, esa es la comparación más acertada que podría hacer ahora que describe a la perfección mi situación. Frente a mí, reposando sobre mi escritorio, los papeles para aceptar la beca esperan ser firmados por mí. Son un par de líneas curvas, puntos y vueltas con la lapicera para sellar mi futuro, pero aquí estoy: sentada, dándole vueltas a la lapicera mientras mi cabeza es una maraña de pensamientos que no me dejan firmar mi futuro como fotógrafa.
Podría culpar a la indecisión propia en mí sobre lo que me depara mi misterioso futuro en una ciudad completamente desconocida; pero por otro lado sé que ese no es sólo el motivo. Llevo casi diecisiete años en ésta ciudad como para cambiar de aires e irme a vivir sola a Los Ángeles, pues no solo sacrificaría unas pocas amistades y el tener que alejarme de mi familia, sino también esa parte confusa que provoca los extraños revoloteos en mi estómago.
Si bien ya le dije adiós a Mika, terminando con todo, existe aún esa emoción de encontrarlo en la puerta de mi casa preguntando por mí. Soy una tonta, lo sé. Soy un desastre, también lo sé. No obstante, tenía la vaga ilusión de que reaccionaría de esa forma teniendo historial de sus acciones impulsivas. Ahora sé que mis palabras calaron hondo en él. Si es bueno o malo, el tiempo lo dirá. Lo cierto es que no he dejado de pensar en él desde esa noche, sintiendo algo de remordimiento.
¿Por qué todo debe ser tan complicado?
Pensar en él de día, tarde y noche debería considerarse un delito... así al menos intentaría no hacerlo.
—¿Por qué lo hiciste, Astrid?
Patrick entra a mi cuarto casi eufórico, provocando que la puerta que antes estaba junta, se abra chocando estrepitosamente contra la pared. Giro la silla en su dirección, haciéndome hacia atrás luego cuando noto su cercanía. Por un segundo creo que podría golpearme, pero llego a la conclusión que Patrick sería incapaz de hacerlo.
—¿Hice qué? —pregunto, sin comprender.
—Le mostraste el CD a nuestros padres... —me lanza el CD que nunca me atreví a ver— ¡Pensé que habíamos aclarado las cosas entre los dos!
Miro su expresión contrariada e intento calmarlo.
—Yo no lo hice, hasta ayer el CD estaba guardado en mi cajón... lo juro —respondo—. Quizás mamá lo saco... o no sé.
Patrick da unas vueltas por mi cuarto sin saber qué hacer hasta que finalmente se sienta sobre la cama, escondiendo su cabeza entre sus manos, desesperado.
—Me deben odiar ahora, lo vi en sus ojos. Saben lo que hacía antes... Cielos... —me mira con sus ojos inyectados en sangre, mostrando una expresión que parece la combinación de tristeza e ira— Deben estar tan desesperados, As. ¿Qué haré ahora?
Me levanto de la silla y me siento a su lado para consolarlo. Acaricio su espalda y luego apoyo mi cabeza en su hombro.
—Estoy segura que te perdonaran, sólo deben digerirlo. Somos familia, ¿recuerdas? —Le doy un par de palmaditas en la espalda para animarlo— Te perdonarán así como lo hice yo, Patrick. De todas formas, ¿no pensaste que pudo a ver sido Mathew quien se los enseñó?
Cielos... Deberían darme un premio a la actuación.
-----------
Capítulo especial creado para todos/as las fans de Placeres Violentos y Obedeciendo tus Reglas. Hecho con mushio amol con mi querida amiga .
Alguien traigame un babero pero ¡SHA! Mi Mika conoció a Hell, lo envidio tanto ToT
Espero les haya gustado el capítulo y el guapetón que apareció en él 7u7. ¿Quién no puede caer bajo los encantos y la rudeza de Hell? Pero esperen, ese no es todo su lado encantador... tiene uno realmente tierno <3
Subiré más tarde el siguiente capítulo, ahora me duele la muela xD (en serio, me duele mucho).
¿Qué pasará entre Pajarito y Mika? ¿Arreglarán las cosas? ¿Por qué Astrid se llamó mentirosa? ¿Por qué Hell es tan comible? Véalo en el próximo capítulo <3
#YoureSoDark
#HellkaBitches
ESTÁS LEYENDO
Obedeciendo tus Reglas TR#2 ✔️ | DISPONIBLE EN FÍSICO
Teen Fiction• YA DISPONIBLE EN LIBRERÍAS DE CHILE, PARAGUAY, COLOMBIA, ECUADOR, BOLIVIA Y ARGENTINA 🌎 • Versión Wattpad. Astrid Fissher es una silenciosa chica que cursa segundo año y sueña pasar inadvertida después de que su hermano Patrick, sufriera en mano...