¡Hola, mis jamones! (sí, así los llamaré desde ahora 7u7. Suena como amores... que coqueto ͡(° ͜ʖ ͡°)
No escribí ninguna nota de autor como siempre lo hice al final de cada capítulo porque quería hacer esto: escribirles mis agradecimientos en un capítulo aparte.
No soy buena con las palabras, ni expresando lo que siento, pero aquí me tienen. Creo que después de torturarlxs tantas veces, debía agradecerles especialmente.
Cuando inicié con OTR no pensé que causaría tanto revuelvo como lo hizo hasta el último capítulo, porque en RTR no pasaron éstas cosas, aunque creo que se debe a que recién estaba comenzando en Wattpad y después de que acabé la novela se hizo conocida. En fin... partí con OTR por ustedes, y sus fervientes ganas por saber quién era la chica del bus y porqué Mika la defendió. Yo planeaba escribir sobre ellos en RTR, pero me incitaron a escribir una novela aparte. Me pareció buena idea y pues, la creé.
Ha sido una de las novelas más difícil que he escrito (he escrito varias, eh), y todo por culpa de McFly. Él es un personaje muy complicado de relatar (a mi parecer) y ustedes deben entender por qué xD.
No pensé que la novela tendría tanta aprobación; lo que comenzó como un relato corto sobre esos dos, llegó a ser una historia de unos 60 capítulos. Si bien, quizás la trama tuvo que ver en ello, creo que después de todo ustedes son lo que hacen de ella una historia buena. En todas las entrevistas que me preguntan cómo llegaron mis novelas (RTR y OTR) a tener el éxito que tienen, siempre respondo que fue gracias a ustedes, los lectores. Seamos claros, ustedes son los mejores críticos dentro y fuera de Wattpad, por eso el que hayan leído mis locuras es un halago para mí. Se los agradezco. No vengan a decirme por mensajes que gracias por crear una novela tan buena y cosas por el estilo, porque mis novelas están donde están gracias a ustedes, jamones apetitosos 7u7.
Gracias por el compromiso que tuvieron siempre de estar leyendo y comentando sin cesar en cada capítulo. En serio, moría de risa con cada uno de sus comentarios y los gif que ponían... xDDDDD hacían que mis calzones limpios se fuesen al lavado (oie, cí).
Gracias por el apoyo y animarme en momentos donde quería abortar misión. Quizás no se los dije a todos, pero inconscientemente lo hacían. No saben lo bueno que puede ser un pequeño comentario como: "síguela", "actualiza pronto", "estoy ansiosa por saber qué pasa" o "ezta nobela e vuenitima" anima a un escritor (o al intento de uno).
Gracias a todas esas fantásticas personas con las que hablo regularmente por mensajes ( los mencionaría pero son varias xD Las jamoneo a todas❤), me mandan locuras o me dicen que gracias a mis novelas pudieron sonreír en momentos de dolor.
Y gracias por no asesinarme después del último de OTR xD Oye que ya estaba recibiendo muchas amenazas, pero Violeta siempre tiene un ass (cí, ass (ಠ⌣ಠ)) bajo la manga >:D
Aun no me convence el haber hecho el epílogo, pero soy buena gente y se los dí ❤. Ahora como pago por haberles dado el final de sus sueños, quiero que me den dos dólares por lectura. Mi cuenta es- Okay, no xD
Estaba pensando hacer una especie de blog o cosa rara donde subir mini historias, drabbles y situaciones especiales entre personajes de mis novelas o acontecimientos que les habrían gustado leersh, aunque antes de hacerlo me gustaría sus opiniones.
Por otro lado, y esto lo haré saber por acá (en vista de que pocos leen los mensajes que dejo en mi perfil), me tomaré unas semitas y luego empezaré a publicar CTR. Necesito ordenar mis prioridades y no andar de vaga por la vida...
Los jamoneo ❤
Les ha hablado Vhaldai y les deseo... vuena' noshieh.
ESTÁS LEYENDO
Obedeciendo tus Reglas TR#2 ✔️ | DISPONIBLE EN FÍSICO
Teen Fiction• YA DISPONIBLE EN LIBRERÍAS DE CHILE, PARAGUAY, COLOMBIA, ECUADOR, BOLIVIA Y ARGENTINA 🌎 • Versión Wattpad. Astrid Fissher es una silenciosa chica que cursa segundo año y sueña pasar inadvertida después de que su hermano Patrick, sufriera en mano...