Capítulo 4

523 30 1
                                    

Claire en multimedia :)
Me desperté con el sonido de la alarma de mi móvil. Era el primer día de universidad. Y era una mierda.

Había pasado el día anterior fuera de la casa hasta las doce más o menos. Lo cual no hablé con Jake, pero hoy sí lo haría.

Respecto a la universidad... No sabía a qué tipo de gente me enfrentaba, y no quería saberlo. Cogí mis cosas y fui a donde estaba el baño. Todas las habitaciones tenían uno.

Entré en el baño, que era bastante amplio. La ducha era de esas con grandes cristales y efecto lluvia. Abrí el grifo y lo dejé un rato para calentar el agua. Una vez todo organizado, me metí en la ducha.

Ojalá no lo hubiese hecho. Ojalá hubiese comprobado antes el agua. Grité tan fuerte que pensé que me quedaría muda. El agua estaba helada y salí de inmediato para envolverme con la toalla y con el pelo chorreando.

Jake tocó y abrió. Empezó a reírse, a reírse mucho. Tanto que casi me había olvidado de que estaba envuelta en una escasa toalla.

-¿De qué te ríes?

Paró de reírse pero su sonrisa no se liquidó.

-Que tonto ¿Se me había olvidado comentarte que todas las duchas de esta planta están averiadas?-apreté la mandíbula furiosa.

-¡Eres un capullo!-exclamé.

Se encogió de hombros, indiferente.

-Lo sé, me lo suelen decir-y siguió riéndose de mí.

Con su risa melodiosa, me di cuenta de que... Estaba enamorada de él. Loca por él.

Nah, que va, me di cuenta de que quería estrangularlo y luego quemarlo.

-No te enfades, el de abajo si da agua caliente-eso ya lo sabía.

Lo miré un segundo, seguía con el pijama. Lo cual significaba que aún no se había duchado, lo cual...

Empecé a correr para ir al otro baño pero él había sido más rápido (y no estaba semidesnudo). Tenía que llegar antes que él o tendría que esperar. En un intento de alcanzarlo casi se me cae la toalla y di un gritito ahogado, cuando conseguí reincorporarme se oyó el ruido de la puerta del baño cerrarse en mis narices. Mierda.

Decidí respirar y no recurrir a la sartén. Pasado un cuarto de hora, aparte de estar congelándome con la toalla envuelta, me estaba empezando a impacientar. Golpeé la puerta un par de veces.

-Está abierta, pasa-avisó Jake.

Abrí preparándome para gritarle lo imbécil que era y que por su culpa llegaría tarde a mi primer día de universidad (que en realidad no era más que una excusa, no es que realmente me importara mucho llegar tarde). Pero en vez de eso cuando abrí la puerta me encontré una espalda al descubierto rociada por pequeñas gotitas de agua y seguí bajando la mirada por sus músculos hasta darme cuenta de que no llevaba la toalla encima. Estaba desnudo. DES-NU-DO. Era apenas el tercer día y lo tenía desnudo, por suerte o por desgracia, de espaldas a mí. Se empezó a girar y me tapé los ojos tan rápido como mis reflejos me lo permitieron.

-¡ESTAS DENUDO!-exclamé notando como las mejillas me ardían.

**************************
N/A
Se que el capítulo es un poco corto(más bien enano) pero intentare subir otro ahora. Lean y voten.
¿Os cae bien Claire?
¿Que opinan de Jake?
Comenten porfis!
Besos!

Bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora