Capítulo 38

390 29 4
                                    

Ya estaba vestido y dispuesto a salir. Sentía como la rabia me consumía y solo quería gritar hasta quedarme mudo.

"-Eres una puta y él-me señala-él es un hijo de puta, lo mataré. Lo voy a matar"

Sus palabras hacían eco en mis oídos.

"-¿A que ahora no te gusta, perra?-la golpea-¿y ahora?-la golpea de nuevo.

-¡Déjala, déjala!-grito.

-¡Apártate niñato de mierda!-grita y me golpea."

Seguía brotando de mi ser una furia incontrolable y me llevé las manos a mi pelo tirando de él como intentando sacar esos recuerdos.

"-¡Ojalá os muráis todos, sois una mierda, una mierda!"

Estuve a punto de ponerme a gritar cuando Claire murmuró algo haciendo que me detenga a observarla. Mi respiración era agitada y mi corazón latía desbocado pero por alguna razón mirarla dormir me calmaba y me transmitía una enorme sensación de paz. Me acerqué sigiloso y le besé la frente.

-Te qui...-me detuve en seco al notar la importancia de aquellas palabras, como si significaran la definición exacta de nuestra inexacta relación aunque ella no las escuchara. Por eso no lo dije.

Y me fui.

***

Llegados a este punto estaba tocando la puerta de mi casa, quiero decir, la casa de mi madre, tras media hora de viaje en coche. Golpeaba la puerta impacientemente hasta que recordé que tenía una copia de la llave en la cartera.

Lo que me encontré al otro lado de la puerta no me sorprendió. Luca, mi hermano, estaba en el suelo del saló rodeando sus piernas con sus pequeños brazos y llorando en silencio sobre sus rodillas. Tenía miedo, eso estaba claro. Cerré la puerta y me acerqué a él, esquivando botellas vacías, cristales y una mesita de salón tirada.

-Ey, pequeño, soy yo: Jake-le susurré despacio y él levantó la cabeza-Estoy aquí. Escucha, sube a tu habitación y no bajes hasta que yo te lo diga ¿entendido?

-Pero mamá...-dijo con la voz temblorosa y las lágrimas cayendo de sus ojos.

-Yo me ocupo.

Él asintió y subió.

La habitación de mi madre se encontraba al final del pasillo que conectaba con el salón, pasé por el notando como me ardían las venas de la rabia.

-¡No me toques!-oí gritar a mi madre y un golpe seco.

Apreté el paso pero era como si todo sucediera a cámara lenta.

"Puta"

Otra vez los recuerdos.

Golpe.

"Hijo de puta"

Golpe.

"Bastardo"

Golpe.

"Inútil"

Mi mano se posó sobre el pomo.

"Muérete"

Abrí.

Mi madre estaba en el suelo con algunos moratones sobre los brazos y llorando a lágrima viva. Mi padre giró sobre sí mismo para mirarme. Se le notaba viejo, canoso y, cómo no, apestaba a alcohol y tabaco. Esbozó un estúpida sonrisa que me sacó de mis casillas.

-Pero mira quien está aquí, el cobarde, genial, el que faltaba-comentó con ese tono tan horrendo.

-Te mataré.

Me lancé sobre él y lo golpeé con mi puño en la cara tan fuerte que noté algo crujir. Pero lo hay algo que tengo que decir: todo lo que sé sobre golpes lo sé por él. Se desequilibró el tiempo justo para que mi madre se levantara.

-Sal de aquí-espeté pero ella dudó-¡Que salgas!

Salió corriendo de inmediato dejándome con aquel cabrón. Casi sin esperarlo su puño impactó contra mi vientre dejándome sin respiración. Volvió a golpearme pero esta vez en la cara y noté el familiar sabor metálico de la sangre en mi labio inferior. Iba a golpearme de nuevo pero lo paré a tiempo e hinqué mi rodilla en sus costillas con fuerza. Una, dos tres. Y ya no podía para. Sabía por el crujido que le había roto alguna pero no paré. Seguí pegándolo descontroladamente hasta que noté la cansada mano de mi madre sobre el hombro.

-Para cariño, lo vas a matar-me suplicó-para.

Y sorprendentemente, paré.
*
Ya era por la mañana cuando llegué a casa y vi que Claire se levantaba del sofá y miraba en mi dirección. Parecía preocupada, no quería que estuviera preocupada. Se acercó y me miró, asustada, esta vez. Yo no podía ni mirarla a la cara, ya sabía qué estaría pensando: me la tiro dos veces y me voy a escondido como cualquier otro capullo.

-¿Dónde estabas?-esperaba que me lo dijera en tono duro e inquebrantable, pero a juzgar por mí aspecto, ha deducido que algo no andaba bien.

No respondí. Simplemente me quedé mirando como la preocupación se expandía por sus azules ojos. Asintió levemente.

-¿Qué te ha pasado?-preguntó en un nuevo intento, pero tampoco respondí-¿No piensas decirme por qué estás hecho mierda? ¿O porqué me te has ido?

Pero ¿y qué esperaba que le dijera? ¿Qué he ido a pegarle una paliza a mi padre? ¿Qué lo he echado temporalmente? ¿Qué no sabía si la próxima vez llegaría lo suficientemente temprano como para evitar que matara a alguien?

-Lo siento-me limité a murmurar porque un nudo me apretaba la garganta.

Y se lanzó a mis brazos. Me abrazó fuerte y yo le devolví el abrazo a duras penas con un terrible ardor en los ojos. Me besó el cuello levemente y murmuró algunas palabras tranquilizadoras.

********************

N/A

Bien, he calculado que quedan entre seis y siete capítulos más el epílogo, lo siento si realmente os está gustando. 

Y ahora quería hablaros en la novela que estoy escribiendo con saraaa4  

Título: Contra los Delta

Sinopsis:

 Es el primer curso universitario de Jenny Blue. Ella entra en la hermandad Beta G donde nuevas "amigas" y viejos recuerdos se asoman. Pero eso no es todo. También están los Delta Gama: traviesos, sexys, coquetos e imprevisibles.

Se acerca el concurso a mejor Hermandad/Fraternidad, hagamos cuentas: Concurso+ Beta G+ Delta Gama+ Kappa Z+ Desafío+ Rivalidad+ UN SOLO GANADOR= trampas, mentiras, traiciones, peleas, fiestas, bromas...

¿AMOR?

También tendrá un trailer que pronto subiremos a nuestro canal.

Pues esto es todo. Comenten por favor si les ha gustado el capitulo puesto que este en especial me ha costado escribirlo y también que os parece la sinopsis.

Bs!

Bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora