Capítulo 8

461 26 2
                                    

Chase en multimedia ;)
MINI-MARATÓN 2/3
De repente me aparté bruscamente para observar la enorme sonrisa victoriosa de Jake. Puse los ojos en blanco.
-Eres un imbécil-me quejé meneando la cabeza.
-Pásatelo bien.
En ese momento apareció Allison con Becca y perdí de vista a Jake.
Me acerqué a ellas y me percaté de que a su lado había un chico. Su cabello era rubio y rizado que hacían relucir sus ojos azules. Me sonreía y yo le devolví la sonrisa. Era muy atractivo.
-Oh, Claire, este es Chase. Chase, esta es Claire-nos presentó Becca en tono cansado-Allison y yo vamos a por algo de comer, nos vemos luego.
Miré a Allison y me percaté que ella a pesar de estar sonrojada se mantenía seria. Becca la agarró y la arrastró hasta la cocina.
-Tu fiesta es genial-le comenté a Chase.
-Gracias. ¿Una cerveza?
-Me apetecía un Jack Daniels-dije sonriendo.
-Wow, una chica con buen gusto-señaló y sonrió travieso-vamos, te preparo uno.
Asentí y lo seguí al jardín trasero donde había una mesa blanca de plástico llena de botellas y vasos. Me tendió el vaso y lo acepté mirando hacia la enorme piscina que había, por supuesto, repleta de gente bailando fuera y dentro del agua, unos desnudos y otros con ropa. Genial, adolescentes hormonales desnudos y borrachos, buena combinación.
-Me han dicho que eres de California-comentó Chase.
Asentí.
-Las californianas soy muy fiesteras-rió-¿Eres la que vive con Jake?
Me sorprendió en cuanto lo dijo y lo miré.
-Vaya, veo que estás bien informado ¿Me estás espiando o algo así?-dije sonriendo. Y el rió de vuelta.
No era tan malo como había dicho Becca. Me parecía simpático.
Se rió otra vez cuando me quedé mirándolo y me pareció hasta sexy.
-¿Y si... te enseño la casa...mi habitación, y bueno, luego tu y yo podemos podemos...?
Y ahí estaba un capullo vestido de angelito.Lo miré expectante esperando que se riera y dijera que era una broma. Pero me siguió mirando con esa sonrisa tentadora.
-¿Sabes qué? Paso, bájale las bragas a otra.
Puse lo ojos en blanco fui directa a la cocina por mas alcohol.
Bailé y bebí.
Bailé y volví a beber.
Me apetecía beber más. Debería haber parado pero no lo hice. Engullí tanto alcohol como furia me causaba la idea de haberme venido aquí. Pensé que tras tanto alcohol ingerido mi cuerpo ya estaría acostumbrado pero me equivocaba, las experiencias no cambiaban que fuese igual de pequeña y el alcohol me sucumbiera.
Una copa tras otra y tras, otra y otra. Después todo estaba borroso y confuso.

Luego...oscuridad.

La luz del sol iluminó la habitación. Una habitación desconocida. La cabeza me iba a explotar e instintivamente me llevé una mano a la frente.
Me percaté de que tenía una camiseta puesta, era de hombre como de la talla de un elefante. Me asusté y luego me relajé más cuando comprobé que llevaba ropa interior. Que en realidad tampoco es que significara mucho, podrían haberme violado y vuelto a ponerme la ropa interior.
Me giré en la cama y vi otra persona acostada conmigo sin camiseta ni pantalones, tan solo con uno boxers que destacaban su alegría matutina. Tenía un cuerpo definido y bronceado. Me pregunté por un instante si fui yo la que lo violó a él. Pero sinceramente si eso había pasado, no me acordaba. Me apoyé sobre mi codo para alcanzar a ver el rostro del cuerpazo que tenía a mi lado. Jake. Mierda. Me maldije mentalmente por haber tenido pensamiento tan perturbados de su cuerpo.
No, no y no. No estaba pasando. No podía haberme acostado con... ESO.
No. Ni loca.
Tomé un cojín a los pies de la cama y comencé a golpear a Jake.
-¡Jake, joder, despierta!-grité/susurré.
Él se quejó y removió hasta que por fin abrió los ojos y me miró. Sonrió como un pervertido en cuanto había bajado la vista hasta la camiseta que llevaba puesta.
Se estiró lentamente y se sentó en la cama. Yo lo imité.
-Jake, dime por favor que no me he acostado contigo-le supliqué exasperada y su sonrisa se hizo mayor. El terror me invadió. Una jodida semana con él ¿Y me lo había tirado? En mi defensa diré que estaba borracha. Seguramente fue él el que se aprovechó de mí.
-En primer lugar: ya te gustaría, y en segundo; lo dices como si fuera algo malo, Hobbit.
Por fin recordé respirar, aliviada. Y luego recodé cuando odiaba me llamara así.
-Odio que me llames Hobbit-me quejé.
-Odio que intentaras asesinarme...Dos veces.
No pude evitar soltar una risita.
-Oh, vamos, lo de la sartén fue un accidente.
- Asesina.
Casi se me había olvidado que llevaba su camiseta puesta. Casi.
-Vale, creo que anoche me pasé con la bebida y...
-En realidad eres más divertida ebria.
Lo fulminé con la mirada y proseguí:
-No sé por qué estoy en ropa interior, con lo que supongo, que es tu camiseta-admití.
-Bueno, cuando entré ya estabas es ropa interior porque así te habías bañado en la piscina donde quisiste hacer un striptis...
-¿¡QUE?!-exclamé con los ojos como platos.
-Pero, ¿adivina quién te paró?
-¿Tú?
-Ya, claro, créeme jamás habría impedido que eso pasara- dijo recorriendo mi cuerpo con su mirada-te pararon mi prima y Allison.
Me cubrí la cara con las manos.
-Soy un desastre.
-Pero un maravilloso desastre-añadió Jake guiñándome un ojo, puse mis ojos en blanco notando mis mejillas arder-Pero que casi termines desnuda no es un problema para nadie, excepto para tu dignidad, claro.
-Vale, y estabas durmiendo en mi misma cama porque...
-Tenia sueño-lo asesiné con la mirada- y porque no habían más cuartos. Y como soy una altruista persona decidí cubrirte con mi camiseta, que por cierto, te ves muy sexy con ella.
Golpeé su brazo pero ni se inmutó.
-Genial. ¿Hice alguna tontería más?
-Bueno, estuviste metida en una escena que involucraba: un paquete de condones, los pantalones de Cameron y un vibrador.
Entonces la escena cobró vida en mi mente. Mierda.
****************************
N/A
Segunda parte del maratón. Lean voten y COMENTEN!
Chase en multimedia ;)
Bs!

Bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora