Capítulo 23

408 27 0
                                    

¿Sabéis ese momento en el que no eres capaz de hablar? ¿Ese momento en que te quedas en blanco y de repente miles de cosas circulan por tu mente pero es como si no tuvieran sentido? Este es ese momento. No sé si debo enfadarme, negarlo o llorar.

-No-dije al fin.

-Cariño...

-No me haréis esto. No ahora. Estoy al otro lado de este jodido país por que vosotros quisisteis. No podéis quitarme lo poco que me queda.

Elegí enfadarme y negarlo a la vez.

-Hija...

-¡No me llames así! No mereces llamarme así. Un padre te quiere y protege y te hace feliz. No te destruye la vida justo cuando menos te lo esperas.

Becca aparcó en el primer lugar que vio y mantuvo el silencio. Yo salí del coche frustrada para hablar en el exterior.

-Lo siento. Estas semanas intentamos una terapia de pareja y...

-¡Me importa una mierda! ¡Piensa en Ben! ¿Cómo crees que se lo tomará?-grité llamando la atención de algunas personas que paseaban alrededor.

-Se lo ha tomado mejor que tú-musitó mi padre.

-Se lo dijiste antes que a mí-mascullé entre dientes intentando contenerme.

-Bueno, él ya lo sabían antes de que te...

-¿Antes de que me fuera? Claro, era eso. El castigo solo era una excusa ¿No? Solo querían mandarme lejos para que no desatara mi enfado y os entorpezca ¿Cierto?

-No. Claire... no es así...

-Que os den a todos-musité y regresé al coche de Becca intentando reordenar mis emociones. Respiré profundamente para tranquilizarme.

-¿Quieres hablar del tema?-fue lo primero que ella me preguntó en cuanto me senté.

-No-espeté.

Ella arrancó de nuevo y siguió su rumbo.

-¿Sabes que me apetece hacer?-comentó ella enfocando la vista en un coche rojo que me resultaba familiar. Era el coche de Chase-Me apetece hacer algo malo.

Sonreí maléfica ignorando mi furia interna.

-A mí también.

Ella aceleró dirigiéndose directamente al coche rojo. Giró un poco para pasar por su lado derecho. Aminoró la velocidad y yo saqué las llaves de mi casa a la vez que bajaba la ventanilla. Cuando estábamos casi pasando por si lado saqué la mano con las llaves por la ventanilla y rayé todo el coche de Chase. Este miró hacia nosotras y Becca le enseñó su dedo de en medio en un gesto poco educado. Lo adelantamos y cuando él quiso alcanzarnos frenamos de golpe provocando que se chocara con nosotras. Casi estampo mi cara contra la guantera, pero el destino lo evitó y choqué de nuevo contra el respaldo del asiento. Ambas soltamos una sonora carcajada.

-Mira su cara-comentó Becca mirando como Chase salía de su coche y soltaba un par de maldiciones.

Lo que no esperamos es que este se acercara a nuestro coche a un velocidad vertiginosa y abriera la puerta de Becca antes de que a ésta le diera tiempo de arrancar o cerrar con el seguro. Chase con una fuerza salvaje tomó el pelo de Becca provocando que ella se desabrochara el cinturón y saliera arrastrado por él. No lo pensé ni un segundo más y saqué de la mochila un libro. Salí del coche esperando que Chase no la hubiera golpeado aún, y lo rodeé trotando hasta ellos.

-Eres una jodida perra celosa. Esto me lo vas a pagar-espetó este y alzó la mano.

Antes de darme cuenta estampé el libro en su cabeza haciendo que la soltara. Chase se giró el mi dirección y le estampé un rodillazo en los huevos esperando dejarlo estéril. Chase se agarró sus partes y se encogió cayendo al suelo de rodillas. Becca le propinó una patada en el estómago y ahí comenzamos a pegarle entre las dos, cada una con sus motivos. Ella por sentirse engañada y yo para desatar mi enfado acumulado.

Pero la suerte nuca está de nuestro lado. Una patrulla de policía pasó a nuestro lado y nosotras estábamos tan ensimismadas pegando a Chase que ni si quiera nos percatamos hasta que él gritó.

-¡Ey! ¡Aquí! ¡Me destrozaron el coche!

De inmediato corrimos para realizar una escapada que nunca llegó en cuanto oímos como un policía gritaba mientras salía del coche armado con una pistola.

-¡Las manos arriba!

A punto de entrar al coche nos quedamos petrificadas. Otro guardia salió del coche y ambos se acercaron con paso decidido y las pistolas en alto. Una vez cerca nos presionaron contra el coche y no esposaron.

-Quedan ustedes detenidas por perturbamiento del orden público y agresión a un ciudadano. Tienen derecho a guardar silencio o todo lo que digan podrá ser utilizado en su contra...-empezó a decir un policía.

-Mierda-musitó Becca.

Genial, detenidas.
*******************
N/A
Quiero que sepan que en un principio dije que actualizaríamos cada Lunes y Jueves (o yo que se que dije) pero vamos a actualizar cuando podamos.
¿Os parece bien?
¿Alguien a quien le interesen las historias de seres sobrenaturales?(tipo vampiros etc)
Es posible que hagamos algo sobre eso y necesitamos que si hay alguien por ahi a quien le interese pues que nos los diga.
Bs!

Bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora