Capítulo 18

348 23 0
                                    


-No pensé que esto fuera a pasar-me excusé por lo bajo.

-¡Ha sido todo tu culpa!-gritó-¡Te dije que me lo dejaras a mí!

-¡No pensé que acabaría a así!-repetí.

-¡No se trata de eso, Claire! ¡Lo hiciste de igual modo!

-¿No podemos hablarlo con más calma?-bajé el tono de voz.

-¡No lo entiendes ¿verdad!? ¡Es la única familia que tengo aquí!-exclamó.

-¡Pues yo no tengo familia aquí!-sin darnos cuenta habíamos avanzado hasta las escaleras.

Él subió a grandes zancadas y yo lo seguí.

-Jake, tenía que saberlo.

Entró a su habitación y yo lo imité.

-No tenía porqué saberlo así-dijo entre dientes.

-¿¡Y qué esperabas hacer?! ¿Pedirle a Chase que la dejara? ¿Pedírselo a ella?

-¡Te dije que no lo hicieras!

-¡De todo modos no eres quien para decirme lo que tengo que hacer!-di un pasó brusco hacia atrás y me di contra la estantería. Esta se tambaleó y cayó la fotografía de la madre y el hermano de Jake.

El frágil marco de cristal de rompió en mil pedazo dejando lo fragmentos esparcidos por el suelo. Solté un grito ahogado y me agaché de inmediato a recogerlo. Vi como Jake posaba una mano en la cadera y la otra en el puente de la nariz. Respiró hondo y se agachó, pero no a recoger. Me tomó del brazo con fuerza y me obligo a levantarme.

-Vete-musitó.

-L-lo siento...

-¡Vete!-gritó tan fuerte que temí quedarme sorda. No sé si eso me puso triste o enfadada pero me fui.

*

Sábado por la mañana. Me desperté temprano con un sueño espantoso pero por alguna razón no conseguía dormir. No diré que me desperté con la luz dorada del sol o con los cánticos de los pájaros. Por desgracia estoy tan sola que tampoco podré decir que me despertó la sensual voz de mi sexy novio. No. Me desperté porque sí. Porque abrí los ojos y punto. ¿Acaso nadie se despierta así ya?

Por supuesto no había hablado con Jake desde el día anterior. No quería disculparme por haber dicho la verdad a la que quería que fuese mi amiga. Ni aunque las consecuencias fueran desastrosas.

Ayer no hubo fiesta porque la harían hoy. No quería ir bajo ningún concepto por simples razones:

1. Seguramente estaría Jake. Y ya era demasiado difícil evitarlo en casa como para evitarlo más tiempo aun.

2. También implicaría ver a la zorra de Allison. Esa que fingió una amistad para liarse con un tío que ni si quiera la quiere.

Respiré hondo ante el espejo del baño de mi habitación. Me hice una coleta alta desenfadada. Como el día anterior (y en realidad, prácticamente todos los días) llevaba unos jeans rotos, unas converse y una sudadera. Miré el reloj de mi móvil. Eran las 7:51. A esa hora un sábado por la mañana ni de coña Jake estaría despierto.

Metí mi móvil en el bolsillo trasero y salí del baño. Obviamente me duché con agua fría porque toda el agua de la planta alta estaba jodidamente fría.

Salí de mi habitación y cerré la puerta tras de mí. Recorrí el pasillo en silencio, me sentía como una ninja. Okay, no.

Bajé hasta la cocina y tomé un bollo de chocolate. Salí de la casa y comencé a comérmelo. Luego dirán que mucho chocolate no es sano. Por favor, ¿Cómo algo tan sumamente delicioso podría hacer daño a alguien?

Cogí el móvil con una mano y lo desbloqueé mientras comía. Dudaba en llamar a Becca. Ella estaría destrozada y además me odiaba. Decidí llamar a mis padres.

-Hola, cariño-me saludó mi madre.

Quería estar furiosa con ellos por estar aquí, pero era simplemente imposible. Si te saludan así y lo hacen todo por ti, era imposible ser mala con ellos.

-Hola mamá. Os echo de menos.

-Nosotros a ti también.

Minutos más tarde me pasó con Ben.

-Hola idiota-me saludó.

Al otro lado de la línea se oyó a mi padre: "Deja de hacer bullyng a tu hermana"

-Hola enano.

-Perdón.

¿Qué? ¿Había dicho perdón?¿Se había disculpado? Hoy sería el apocalipsis.

-¿Qué?

-No volveré a repetirlo-espetó.

-Vale, vale.

-Entonces ¿Me has perdonado?

-No. Pero ahora me molesta menos tu existencia.

Seguimos hablando y después de unos minutos colgué. Decidí enviar un mensaje a Becca.

Yo: Becca necesitamos hablar.

Becca: Lo que menos necesito es verte.

Yo: Déjame explicártelo en persona.

Becca: No necesito explicaciones.

Yo: A las diez en el Millennium Park.

Entré en una cafetería y en cuanto pasé la puerta un café fue a parar a mi sudadera. Levanté la vista para gritar al o la idiota que me lo había tirado, pero me encontré con alguien a quien no esperaba.

-¿Logan?

-¿Claire?
********************
N/A
Sé que he tardado un poco y lo siento, espero que os este gustando.
¿Creeis que Claire hizo bien al decir la verdad?
¿Quien creeis que es Logan?
LEAN
VOTEN
COMENTEN
Bs!

Bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora