Capítulo 6

492 32 2
                                    

Cameron en multimedia ;)
-Me alegro de verte, Hobbit-dijo en engendro hormonal sonriendo-Otra vez-remarcó.

-Genial, la primera que conozco con una pinta decente y resulta que es otra descerebrada que se acostó con mi primo-se quejó Becca poniendo los ojos en blanco.

-Te equivocas-me dirigí a Becca-Es mi casero, no me he acostado con él.

-Aun-añadió Jake.

-Wow, esperen, ¿Esta es la chica que me dijiste que alquiló una habitación?-Jake asintió-Te compadezco-comentó ella finalmente dirigiéndose a mí.

-Vamos-dijo uno de los chicos. Creo recordar que era Set. Con el pelo negro y despeinado y bonitos ojos azules. Pestañas largas y pómulos altos. Era atractivo.

Lo seguimos por el laberinto de pasillos hasta llegar a la secretaría donde pedimos nuestros horarios y nos fuimos a nuestras clases. Yo coincidí con Becca en la primera asignatura.

-De verdad que te compadezco, Jake no es fácil de tratar, la verdad-dijo ella.

-Apenas llevo tres días con él y ya lo he golpeado con una sartén en la cabeza y visto desnudo-comenté entre risas.

-Bueno, si te sirve de consuelo aquí conozco a mucha gente, puedo presentártelos. La mayoría somos de los mismos institutos lo cual básicamente tú eres de las nuevas. Oh, y como cada año de instituto, casi todos los viernes o sábados habrá fiesta, mantendremos la tradición también aunque entemos en la universidad. Este viernes habrá una en una hermandad de chicos cerca de la casa de Jake, ¿te apuntas?

-Claro-acepté. Me vendría bien despejarme.

Las clases eran duras pero no imposibles. Básicamente me pasaba la semana en clase, en la biblioteca (fingiendo estudiar y destrayendome cob libros) y dando paseos para saber cómo era la ciudad. Y para evitar a Jake y sus amigos. Llegó el inevitable viernes y tuve que preparar mentalmente un plan para el fin de semana y poder evitarlo más tiempo, digamos que lo de las normas no estaba saliendo precisamente bien, sobre todo la segunda.

Estaba regresando de la universidad a "casa", sí podía llamarla así, cuando Becca me llamó.

-Hola-la saludé.

-Hola, escucha ¿Puedo pasarme esta tarde por tu casa y nos preparamos juntas para la fiesta?

-Claro, vente sobre las siete.

-Perfecto, te veo luego.

Entré a la casa que parecía terriblemente silenciosa. Normalmente suele estar Liam o Cameron o alguno de sus amigos pero cuando entré solo vi a Jake tendido en el sofá durmiendo. Sonreí ante mi maliciosa idea. Cogí mi mochila y busqué un rotulados negro. Cuando lo obtuve lo destapé y fui dibujando en el rostro de Jake cautelosamente. Le dibujé un pene en el cachete y un bigote acompañado con unas gafas, en la frente escribí con cuidado "Free Sex".

Tras terminar mi fabulosa obra de arte me obligué a no reír y corrí a la cocina para prepararme una ensalada. Comí con calma y luego me fui a mi habitación hasta que fueron las seis y cuarto aproximadamente que tocaron al timbre. Bajé esperando que fuera Becca pero en su lugar me encontré con Liam con sus ojazos verdes, Cameron con su estilo latino: ojos chocolate, piel aceitunada y pelo castaño oscuro, y a con Connor y sus pequeños ojos miel. Sí, lo mío era una afición:mirar y analizar a la gente.

-Está dormido-dije en tono monótono y los dejé entrar. Por lo visto Jake nos había oído porque se incorporó en el sofá y se desperezó.

Esto va a ser divertido.

Pasaron todos y fueron directos al sofá. Dónde una vez vieron la cara de Jake empezaron a reír. Jake, desconcertado por las risas de los chicos y las mías que me dejaban sin aliento, tomó su móvil y se miró.

-¡Claire!-gritó irritado.

*HUIDA ESTRATÉGICA* me dije a mi misma cuando empecé a correr escaleras arriba. Pero él era más rápido y me rodeó con los brazos antes de llegar a mi dormitorio. Me retorcí sin parar a la vez que el me colocaba en su hombro como si fuera un saco.

-¡SUELTAME!-le exigí mientras golpeaba su espala y él se reía-¡SUELTAME CRIATURA DE SATANÁS!

Me soltó en el sillón y me inmovilizó para pintarme la cara. Una vez terminó se echó a reír y me lancé sobre su espalda.

-¡Ayúdenme a sacármela de encima, traidores!-gritó mientras le tiraba del pelo.

Cameron intentó quitarme pero se llevó un codazo y acabó en el suelo.

-Veo una luz-decía-Díganle a mi madre que la quiero-finalizó y cerró los ojos sacando la lengua.

Seguí golpeando a Jake hasta que cayó al suelo.

-¡LOCA!-gritó. Tenía suerte de que no llevara la sartén encima.

Liam intentaba reanimar a Cameron dándole golpes en el pecho y Connor intentaba apartarme de Jake.

-Tendré que hacerte el boca a boca-se rindió Liam.

-¡NO!-gritó Cameron-¡YA ESTOY BIEN!-aseguró reincorporándose de un salto.

La puerta se abrió de golpe y Becca junto a una rubia de ojos azules, que parecía una súper modelo se quedaron petrificadas antes la escena. Paramos en seco.

La habitación se quedó helada. Yo con mis manos en la cabeza de Jake y él con una mano en mi cara y la otra en mi teta. Esperen. ¿¡MI TETA?! Le pegué un último cachetazo a Jake y él apartó la mano.

Cameron seguía en el suelo y Liam le tapaba la nariz con una mano y con la otra le obligaba a abrir la boca. Y Connor... Ni sé donde había ido a parar Connor.

-¿Qué cojones...?-empezó a preguntar Becca.

**********
N/A
Hola mis lectores! Espero que os haya gustado el nuevo capítulo y que esteis emocionados por el siguiente.
Em...no se me ocurren preguntas... Si tienen alguna dejenla por los comentarios.
Cameron (el amigo de Jake en multimedia)
POR FAVOR lean, voten y comenten.
BESOS!

Bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora