Capítulo 40

404 30 7
                                    

Jake*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake*

Si hay algo que he aprendido estos últimos meses es que, por desgracia, somos adictos a lo que nos destruye. Yo soy adicto a ella. Y ella me ha destruido.

Las palabras de Claire seguían grabadas sobre mi mente. Pero es que simplemente no daba abasto, me ignoraba completa mente, como si realmente no existiera y, joder, eso me destrozaba. Ya no solo quería besarla o abrazarla, quería tenerla a mi lado siempre. Con una simple sonrisa hacia mí me habría bastado, pero iba a ser difícil si ni si quiera me miraba.

Oí que tocaban a la puerta de mi habitación donde básicamente había vivido como unas dos semanas des de que Claire y yo... ¿Rompimos? Ni si quiera eso, ella dejó claro que nunca fuimos nada me levanté de la cama duras penas y por un segundo albergué la esperanza de que fuera ella. Me encontré con los oscuros ojos de Cameron que me lanzó una mirada de pena.

-Estás hecho mierda-comentó.

-Yo también me alegro de verte.

Me giré y me dirigí de nuevo a la cama donde me tumbé. Él pasó cerrando la puerta y se quedó de pie mirándome.

-¿Piensas estar así el resto de tu vida?

-¿Tengo algo mejor que hacer?-espeté.

Cameron paseó la mirada por la desastrosa habitación. Por lo general soy un maniático del orden, siento la necesidad de que todo esté en el sitio en que debe, pero basta que llegue una morena bajita y de ojos azules, me grite y acabe metido en un jodido basurero. Triste, lo sé.

-Sí, bueno tienes a una universidad a la que ir, una familia a la que mantener y un padre al que partirle la cara y alejarlo para siempre-hablaba Cameron.

Él era el único que sabía de mi desastrosa vida real, tal vez Liam, Connor y Set se hicieran una idea, pero no les había dicho nada, lo menos que quiero es que me miren con lástima.

Los ojos de Cameron se detuvieron en las colillas que reposaban sobre un pequeño plato.

-No me jodas, Jake ¿Has vuelto a fumar?

Resoplé.

-Solo fueron tres y ni siquiera los disfruté.

-Joder, Jake no puedes pasarte así el resto de tu vida.

-¿Y qué pretendes? ¿Qué salga ahí fuera y finja que no ha pasado nada?-ya me empezaba a poner nervioso. Por supuesto Liam y Cameron sabían de lo que pasó entre Claire y yo, pero hasta ahora no habíamos tocado el tema.

-Se acabó, hasta aquí hemos llegado-arrancó las sábanas de la cama y luego me tomó por la pierna y tiró de mí. Me aferré como pude al colchón, pero fue un intento pésimo. Acabé en el suelo con el encima de mí-me vas a escuchar-dijo bloqueando cualquier intento por mi parte de quitármelo de encima-vas a recuperar a arreglar tu mierda de vida y vas a recuperar a esa chica ¿Entendiste?

Bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora