Capítulo 10

477 31 4
                                    

-¿Qué hacen juntos?
Allison subió a un coche rojo seguida de Chase.
-¿Crees que estarán enrollados?-preguntó Jake sin separar la vista.
Pensé un segundo. Ella había defendido a Chase por eso estaba tan rara. Pero claro, luego estaba el típico error de película en el que te decían que eran hermanos, es algo que suele pasar.
-Sigámosles y averigüémoslo-propuse.
-¿Eso es legal?
-¿Qué más da? Venga.
El coche de Chase salió del aparcamiento y comenzamos a seguirlos por la urbanización a una distancia precautiva. Se acercaban poco a poco al centro de Chicago. Ya comenzábamos a ver edificios altos más seguido y como abundaban los coches. Miré mi móvil para consultar la hora. 10:29.
-Venga, acelera o los perderemos-presioné.
-Paciencia, Mila es delicada-dijo acariciando el volante.
-¿Mila? ¿Enserio tienen nombre tu coche?-hice un merecido PalmFace.
El semáforo se puso en rojo y Jake paró. Contemplé como el coche rojo se perdía de nuestra vista.
-¿Qué haces?-pregunté frustrada girándome para mirarlo-Sigue.
-Claro, y que me multen.
-Pues déjame conducir a mí, me ocuparé de que no pase.
-Ni de coña. Mila no confía en desconocidos.
-Haré la limpieza durante un mes-ofrecí cansada.
Pareció pensárselo unos instantes.
-Y podrás mirarme el culo.
-Hecho-lo que él no sabía era que si me miraba el culo mientras limpiaba le metería la fregona por la garganta.
Nos desabrochamos el cinturón y con extrañas tácticas intentamos intercambiarnos el sitio. Estábamos apretujados en el proceso.
-Jake, mueve tu culo y podré pasar-me quejé.
-Yo estoy cómodo así-levanté la cabeza rápidamente y choqué con el techo, pero comprobé, por el retrovisor interior, que Jake estaba agarrando mis caderas detrás mío en una posición que podría ser algo comprometedora y mal interpretada
-¡Jake aparta tus sucias manos o te las corto!-grité.
-Vale, vale. Algún día te rendirás a mis encantos.
Por fin ocupaba el asiento del piloto. Y miré maliciosamente al frente con sed de velocidad.
-Pon el carnet a la vista por si nos paran-dijo él.
-Oh, no lo tengo, me lo quitaron cuando estrellé el coche de mi padre contra una farola-confesé.
Puse el pie en el acelerador para que no pudiera detenerme.
-¡No!-exclamó pero ya lo había presionado y salimos disparados a una vertiginosa velocidad saltándonos el semáforo.
Ya habíamos perdido de vista el coche rojo y chasqueé la lengua a modo de queja.
-Genial, los hemos perdido-gruñí. Parándome en otro semáforo al borde de rendirme.
Miré a un lado y comprobé que había un callejón con escaleras que daba a una calle más baja. Y lo vi.
El coche rojo con la rubia dentro. Jake siguió la dirección de mi mirada.
-¡Ni se te ocurra, Claire Collin!-yo giré de inmediato.
Empezamos a bajar por los escalones a toda prisa con el coche. Vote tras vote. Los gritos de Jake se oían con más fuerza.
-¡ESTÁS JODIDAMENTE LOCA!-gritó desesperado.
Las escaleras acabaron en suelo firme y vi como el coche rojo se alejaba por la calle.
-Realmente loca-repitió Jake calmándome.
-Me lo suelen decir.
Giré de nuevo. Esto necesitaba más emoción. Encendí la radio y sonaba "This Is How We Do" de Katy Perry.
Zigzagueé entre los coches aproximándome al coche rojo.
-This is how we do, do, do, do, do...-cantó Jake en tono agudo.
Lo meré elevando una ceja.
-¿Qué? me gusta Katy Perry-dijo poniéndose serio a lo que no pude aguantar reírme.
-¡Ahí está!-exclamé señalando el coche de Chase.
Aceleré como la primera vez que lo había hecho en el examen de conducir. Había repetido ese examen como ocho veces. No exagero. A la optaba el examinador me dijo algo así como:

"A pesar de que tu conducción es realmente temeraria, el examen teórico está aprobado y he comprobado que no haría daño a otros coches, los esquivas muy bien" y noten que dijo que esquivo bien coches, no farolas. Pobre del coche de mi padre.

Vi que el coche se introducía en un parking bajo tierra. Los seguí más lentamente entrando también. El parking era exageradamente grande. Enserio, enorme. Encontramos un aparcamiento. Cerca del coche víctima y esperamos a que ambos objetivos salieran.
-Nunca había acosado a nadie-comentó Jake.
-Yo sí-el me miró con los ojos bien abiertos. Pensé un momento en su comentario-A mí me acosas.
-Tú no cuentas, eso es personal-rió.
La pareja objetivo se distanciaba y subía al ascensor riendo. Salimos del coche para seguirlos también.
-Vamos por las escaleras ellos han ido por el ascensor y si esperamos uno los perderemos de vista-señalé.
-Mierda, Claire, son muchas-se quejó.
-Bien, ya veo, el ardiente Jake es un soso vago.
Me miró divertido.
-¿Piensas que soy ardiente?-preguntó.
Mierda...Eso se me había escapado.
-Cállate.
Comencé a subir las escaleras con Jake detrás pisándome los talones. Me sorprendió que no fuera delante mío ya que seguramente iría más rápido.
*Espera...*pensé.
-Jake, deja de mirarme el culo y ponte delante mío-dije sin siquiera girarme.
-¿Como sabes si te estoy mirando el culo?-preguntó poniéndose a mi altura.
-Intuición femenina.
-Eso suena muy feminista. Odio a las feministas-dijo frunciendo el ceño.
-Yo te odio a ti-dije sonriendo y por fin llevamos a la puerta del parking.
Salimos y las calles se vieron abarrotadas de cientos de personas y rascacielos. Vi dos cabecitas rubias caminando bastante alejados de nuestra posición. Luego los vimos entrar en un hotel.
Miré a Jake.
-Será cabrón, realmente se la está tirando, ella era la siguiente de la lista y me la ha robado-se quejó Jake realmente molesto-Lo sabía, lo hace por joderme.
-Tal vez sean familia-sugerí no muy segura.
-Estaba en mi lista-repitió gruñendo.
Ese momento solo me ayudó a reafirma la postura de putón de Jake. La lista. Tenía una lista en la que estaban las insulsas chicas que solo significaba un nombre y un polvo. Capullo.
En lugar de pararme a soltarle todos los insultos que se me pasaron por la mente, me relajé y me limité adentrarme en el hotel que ya habíamos alcanzado.
La recepción era sorprendentemente grande y lujosa. Era un hotel caro de unas cuatros estrellas, calculé.
Jake cogió mi mano y me arrastró a la recepcionista donde yo aparté la mano de inmediato. Él no pareció inmutarse.
-Hola, buenos días ¿Que desean?-preguntó con una agradable sonrisa. Tenía unos treinta y pocos años era rellenita pero parecía simpática.
-Una suite de amor delante de la pareja de rubios-dijo Jake sonriente.
La chica miro extrañada.
-Vienen con nosotros-aclaró él.
Ella volvió a sonreír.
-Me encantan las parejas jóvenes como ustedes-dijo amable.
-No...-fui interrumpida por el engendro.
-Sí, mi novia y yo estamos muy unidos-comentó sonriente pasando un brazo por mis hombros.
Lo fulminé con la mirada.
-En realidad no somos novios-dije rápidamente.
-Bueno, estamos en ello-explicó Jake.
¿De verdad era tan idiota?
La chica nos miraba intercalando sus ojos, sorprendida. Y puso las llaves de la suite sobre la mesa
-No-espeté.
-Sí-rechistó.
-No.
-Sí.
-No.
-Ay, estás mujeres tan complicadas y sus hormonas-en ese instante saltó a por las llaves, y una vez en sus manos me arrastró al ascensor.
Las puertas de este se cerraron. Pensé en la típica escena de una película o libro en la que los dos amantes se enrollan y sonreí por lo ridículo que llegaban a ser esas escenitas.
-¿Sabes? Deberíamos besarnos, para meternos en el papel y eso-comentó Jake mientras el ascensor ascendía.
-Buen intento-lo felicité con la mirada al frente.
-¿Tienes miedo de mí, Claire?-dijo moviendo ambas cejas "seductoramente".
-¿De dónde te sacas eso?
-Siempre huyes de cada chico con quien te topas-comentó todavía sonriendo. ¿Nunca se cansaba?
-Dices "siempre" como si ya me conocieras de años cuando es apenas de una semana.
-¿Ahora es cuando me confiesas que eres virgen? Una chica con aspecto de rebelde pero virgen, tierno pero típico-agregó.
No pude evitar reírme.
-¿Sabes? Eres horrible descifrando secretos. No soy virgen, imbécil- y no lo era, la perdí en el instituto.

En penúltimo curso con un jugador de fútbol americano que ni si quiera era mi novio. Fue horrible, tengo que decirlo. Dolicó como su madre.
Y POR FIN el ascensor se detuvo en la planta correcta.
Vimos como la parejita de rubios salía de su habitación. ¿Ahora a donde iban?
Se dirigían al otro ascensor, al otro lado del pasillo. Estaba dispuesta a seguirlos de nuevo pero Jake me paró.
-Registremos su habitación-susurró.
Las puertas de su ascensor se cerraron.
-Genial, allanamiento de morada, otro delito para la lista-hablé con normalidad.
-Pensé que era el único con una lista de delitos-añadió sonriendo y acercándose a la habitación de las víctimas-No me puedo creer que Chase sea tan imbécil para dejar la puerta abierta-bufó en cuanto la abrió.
Entramos en la habitación.
Solo se habían limitado a dejar dos maletas a los pies de la gran cama de matrimonio que había. Registramos las maletas con cuidado.
-Está claro que se están acostando-dijo sacando un paquete de condones y sacudiéndolo en su mano.
-Ya veo-dije sacando una pieza de lencería bastante provocativa. Jake silbó.
-Allison tiene buen gusto. Debería habérmela tirado antes-añadió cerrando la maleta que había registrado.
-¿Deberíamos plantarles cara?-pregunté.
-No somos nadie para eso. Deberíamos chantajearles. Está claro que a los padres de la dulce e inocente Allison no les hará gracia ver a su pequeña con Chase. Chantajeémosles y conseguiremos lo que queremos.
-¿Y qué te hace pensar que a Chase le va a importar?
-Chase no es tonto necesita un par de días tirándosela para demostrar que tuvo un rollo con Allison pero si sus padres se enteraran mañana mismo la cosa acabaría y quedaría en ridículo-me explicó-funciona así.
-Hablas como si fuera un juego-repliqué-Eres un completo capullo insensible.
-Me lo suelen decir-se encogió de hombros indiferente-Por eso me caes bien, Hobbit, sé que no caerás en mi trampa porque eres demasiado lista para eso, y si caes no te sentirás enlazada como el resto de las chicas-se levantó del suelo donde habíamos registrado.
-Dame una razón para no darte una puñalada por cada chica que has dejado-espeté.
Oí como unas voces charlaban alegremente en el pasillo.
-¿Qué te parece: que están a punto de pillarnos?-susurró.
-Al armario-señalé un armario empotrado a escasos metros de la cama.

-Oh, ya veo. Te gusta en lo oscurito-insinuó.

Le pegué en el hombro. Corrimos hasta allí.
***************************
N/A
Estoy deseando que esta novela tuviera mas votos, estaría genial si alguien la recomendara si le ha gistado y eso.
Y para esos lectores fantasma: tambien estaría genial si votasen ;)
¿Os gusta como Claire conduce a lo psicótico por Chicago?
¿Alguien que ame "This Is How We Do" de Katy perrie?
¿A quién le gustaria meterse con Jake en el armario *-*?
BS!

Bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora