9 meses más tarde...
Claire*
Todos estaban en el salón donde habíamos montado una enorme mesa para cenar. Era Navidad de nuevo y pues como siempre los sin-techo estaban aquí, con Becca y Violet, oh, y la familia de Jake y la mía. La madre y el hermano de Jake se habían alojada en casa mientras que mis padres y mi hermano en un hotel. Jake y yo estábamos en la cocina preparando pavo relleno, sí, él tenía medio brazo metido por el culo del pavo.
-Creo que esto es lo más asqueroso que he hecho en mi vida-comentó sacando la mano y mirándola con asco.
-No lo creo-dije con burla.
Entonces él comenzó a acercar su mano grasienta que anteriormente estuvo en el pavo.
-Ah, no-dije y me fui alejando ante sus intenciones.
Choqué contra la encimera.
-Como me toques con esa mano...-tanteé detrás de mí algún arma servible y ¡Sí, señor! Mi amiga la sartén-usaré la sartén.
-Yo también tengo otras armas-dijo en tono seductor y a pesar de que apartó la mano se siguió a mí hasta pegarse completamente-tengo una pistola-ronroneó.
¿No hacía calor de repente?
-Ah, ¿Sí?-murmuré siguiéndole el juego.
Lo besé y sinceramente seguía siendo tan increíble como lo fue la primera vez. Había tenido muchos novios antes pero ninguno me hizo sentir con lo hacía Jake. Su lengua se adentró en mi boca arrancándome un gemido y su mano, la limpia, se apoyó en mi cintura estremeciéndome.
-Oh, por Dios, no mires pequeño pavo, estos pecadores no van por el camino del señor-la voz de Cameron nos interrumpió.
Noté un leve calor en las mejillas, le di un casto beso a Jake y lo aparté.
-Tú, aparta la manos de mi pavo o te las corto-Cameron sonrió como siempre hacía.
Dios, nadie en este mundo podría ser mejor amigo de lo que lo era Cameron. Tras las vacaciones de primavera, Cameron habían encontrado una plaza para la carrera de mecánica cuántica en Stanford, California. Por eso ahora vivía allá, Jake y yo lo echábamos muchísimo de menos.
Terminamos de hacer la cena y nos reunimos con todos. Las lucecitas del árbol de navidad daban aspecto acogedor a la situación. Nos sentamos y comenzamos a comer.
-Mamá-llamé a mi madre tragando un trozo de pavo-¿ya te he presentado a Connor?
Ella me miró, asintió y volvió la vista a su plato. Connor tampoco la había alzado, y la mirada de Set se encontró con la mía igual de confuso.
-Es que os miráis como si os hubieseis acostado-bromeé y mamá y Connor se atragantaron a la vez.
Las piezas de confusión comenzaron a ordenarse y...
-Oh Dios, no, no puede ser-dije avergonzada-esto no puede estar pasando.
La madre de Jake soltó una risita cómplice y Jake la riñó.
-¿Cuándo?-preguntó Vi entre risas.
-Bueno, yo estaba borracha y...
-Buena excusa mami, pero esa ya esté muy usada-la interrumpí-
-Cierto, fue la que dijo Claire cuando el resto se enteró de que nos habíamos enrollado-soltó Jake y se llevó una colleja por mi parte haciendo al resto reír.
-Ayer Jake me pidió que le llevara una botella de vino a tus padres y pues tu padre y tu hermano no estaban y pues... pasó-explicó Conor.
Por suerte el hermano de Jake y Ben estaban jugando a la play con los cascos puesto y no escucharon eso.
Mi madre rió.
-Y me gustan las maduritas, tienen experiencia-añadió Connor.
Mi padre y la madre de Jake rompieron a reir.
-Creo que voy a vomitar-dije-joder tío, tienes veinte años, mi madre te dobla la edad.
Todos seguían riendo. ¿PORQUÉ REÍAN? DABA ASCO.
-Yo también tengo veinte y me tiraría a tu madre-soltó Jake y se llevó otra colleja.
-Imbécil-espeté.
Seguimos cenando y hablando de cosas triviales y no tan triviales hasta que apareció "Papá Noël" (Liam disfrazado) y tras sorprender a los niños de dio los regalos y luego los nuestro.
Reconocí la letra de Jake en el mío. Era una caja como del tamaño de una de zapatos con una notita: "Para mi Hobbit", ponía.
Abrí la caja que contenía una cajita más pequeña de terciopelo negro. La cogí y noté como mi corazón comenzó a acelerarse. Miré a Jake que sonreía ampliamente y la abrí. Un sencillo anillo con un pequeño diamante que debió de costale un ojo de la cara, reposaba sobre la superficie acolchada del interior de la caja. Noté como mis ojos se humedecía y todas las miradas se posaba sobre mí. Jake se acercó a mí y me susurró.
-¿Quieres...
Ni si quiera lo dejé acabar cuando rompí a llorar mi le lancé a besarlo con desesperación.
-No tiene por qué ser ahora, puede ser dentro de meses o años, esperaré todo lo que tú...
La sala rompió en vítores y aplausos pero yo solo tenía los ojos puestos en él y él en mí.
Lo besé. Y eso era suficiente.
**********************
N/A
Por fin he completado otra historia y quiero darle las gracias a mucha gente. A mis primeras lectoras: ericaestevezgarces , viveysonrie y a GrismerisVG . Por supuesto a mi fiel amiga infinity_blue_girl que me ha ayudado un montón y me ha dado consejos maravillosos(SpaMoment: PASENSE POR SU BLOG Y SU HISTORIA). Y también dar gracias a todas las que han comentado y me han ayudado a saber que hay gente a la que le gusta como escribo: saraaa4 , Sainhoa y a TheBlackCat26 .
Por favor, comenten si os ha gustado la historia y el final. Y pues esto es una despedida definitiva a #Jaire y a #Bemt.
GRACIAS!
Bs!
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo
Teen FictionClaire se muda sola a Chicago con motivos de ir a una nueva universidad. Para ello alquila la habitación de la casa de una chica; pero no esperaba encontrarse con que la "dueña" era un chico. Era Jake: arrogante, mujeriego y sexy... Empiezan los pro...