Becca en multimedia :)
-Yo prefiero decirle: al natural-señaló muy calmado.Me giré 180 grados y salí de allí. Al final me duché en el baño de la planta superior (sí, con agua helada). Me aseé y bajé a desayunar.
Cuando estuve en la cocina me llevé la grata sorpresa de que el engendro hormonal al final estaba vestido desayunando.
-Te ves bien, Claire-dijo dando el último sorbo a su taza.
Yo me encontraba mirando lo que más comestible parecía en la nevera y opté por un vaso de leche. Ignoré su comentario y llené una taza de las que tenía en un cajón.
-Aunque debo de admitir que estas mejor con la toalla, o... ¿Sin ella?-comentó.
Me cansé. Me giré lentamente y su mirada se apartó de mi trasero.
-Bien, se acabó. Voy a ponerte una serie de normas-dije firme.
-¿Normas? ¿En mi casa? Ya claro-bufó y se separó de la encimera.
-Tú pondrás las tuyas y yo las mías, es un trato justo.
Se lo pensó un segundo.
-¿Qué propones?
-En primer lugar, por la mañana me ducharé primero-declaré.
-Ya, claro, y yo soy virgen. Ni en sueños. Yo me ducho primero, esa es mi regla de oro-afirmó a la defensiva.
-Vale, pues entonces tendrás quince minutos hasta que coja de nuevo la sartén y te la meta por el culo hasta sacarte yo misma.
-Esperaba ser yo el que te metie...-lo interrumpí antes de que soltase otra estupidez.
-Y se acabaron las insinuaciones, las miradas violadoras y cualquier desenfreno hormonal-le advertí.
-Definitivamente no, eso es parte de mi naturaleza, mi instinto-se quejó. Puse los ojos en blanco y suspiré-Bien, prometo no hacerlo...tanto. Es que a veces me lo pones a tiro.
-Lo que tú digas, no me obligues a sacar la sartén-le avisé.
-No hace falta llegar a esos extremos, mujer.
-Bien, y por último no entres en la que ahora es MI habitación ¿entendido?
-¿Y si corremos el riesgo de que una mutación alienígena se apodere del mundo y mi único lugar a salvo sea tu habitación?
-En ese caso, suerte de que lo aliens no te corten el pene-respondí sonriendo y cogí mi mochila de la encimera.
-Que cruel eres-se quejó.
-CRUEL es bueno-exclamé desde la puerta de la entrada, la abrí y salí.
Luego oí como Jake, la cerraba y me seguía.
-Ey-llamó mi atención y lo miré en cuanto me alcanzó-¿Cómo piensas ir a la universidad?
Me detuve un segundo en la acera pero luego seguí para que no notara mi sorpresa por no haber pensado en ello.
*Bien, Claire, un aplauso por haber pensado en eso*
-Iré caminando-dije decidida.
-O puedo llevarte a cambio de, ya sabes...-dijo moviendo las cejas seductoramente.
-Antes prefiero violar a un cactus, Jake-aun no me acostumbraba a decir su nombre, era raro en mi boca.
-Tardarás mucho en llegar a pie-insistió. Era como un grano en el culo.
-Pediré un taxi-concluí.
-Bien, lo que tú digas, Hobbit-dijo dirigiéndose a lo que analicé como su coche.
-Vale, Mamut-dije molesta y oí como se reía.
Al cabo de un largo tiempo de caminata reconocí mentalmente que llevaba razón, tardé bastante en llegar a la universidad. Cuando lo hice, vi lo increíblemente grande que era, además tenía un aspecto moderno y profesional. Entré en el gran edificio y, junto con un numeroso grupo de alumnos, me adentré en la secretaría para conseguir mis horarios. Y en el proceso observé las instalaciones y vislumbré una pequeña caja de plástico transparente con unos folletos que parecían ser unos planos del edificio cosa que me venía bastante bien puesto que tenía el sentido de la orientación en el culo. Al acercarme reconocí que eran unos folletos sobre el sistema educativo de la universidad y no un plano. Seguramente la mayoría serían de por aquí y abrían tenido tiempo de visitar el lugar para saber dónde está cada sección.
Quise regresar con el grupo de alumnos que me guiaba pero esta había desaparecido por el laberinto de pasillos. Genial, estaba perdida, a la mierda la universidad, ya no me importaba. Al otro extremo del pasillo vi a una chica y me acerqué rápidamente a ella. Se giró y me miró sonriendo amigablemente.
Era más alta que yo.
*Todos, son más altos que tú*me recordó mi conciencia. Hasta mi conciencia me hace bullyng.
Tenía el cabello castaño con algunas mechas rojas. Sus ojos eran de un profundo gris, muy bonitos, e intensos. Tenía las cejas muy bien perfiladas y los labios carnosos y pálidos.
-Esto...hola-empecé- resulta que...-me interrumpió.
-Ni te molestes, seguramente estás tan jodida como yo buscando la secretaría ¿Me equivoco?-wow, eso había sido raro.
-Muy perceptiva-admití ladeando la cabeza.
-Becca-dijo ofreciéndome una mano.
Sonreí.
-Claire.
Agarré su mano.
-Bien, cooperemos juntas-propuso.
-¿No conoces a nadie que ya conozca esto un poco?-pregunté.
-Oh, ya sé-sacó su móvil y lo desbloqueó. Marcó un número y puso el móvil en la oreja-Hola primito del alma ¿Qué tal?...Sí... ¿Dónde estás?...No, vengo con una amiga...No pienso hacer eso, es incesto...Pervertido...Pues que sean condones-suspiró y apuesto a que la cara que yo tenía declaraba que su conversación se estaba torciendo-Bien, allí estaremos-colgó y se giró a mirarme-Dos cosas, la primera, olvida esta incómoda conversación.
-Ojalá pudiera.
Ella soltó una risa.
-Y segundo, mi primo nos ayudará, también es su primer año pero un amigo suyo está en su segundo año de derecho y se conoce todo esto, vamos-me explicó mientras caminábamos de vuelta a lo que parecía el camino hacia la entrada.
Llegamos a la entrada que ya apenas quedaban alumnos y disipé unos a la izquierda.
-Ey-exclamó Becca saludando al grupo.
Vi algunas caras conocidas y me paré en una en concreto.
No. No, no y no.
-Este es mi primo...-empezó a presentarme y yo la interrumpí.
-Jake.
****************************
N/A
Somos mas de 100 leídos, tal vez no sea mucho pero esroy emocionada. Tengo grandes espectativas respecto a la historia y ojalá la conociera mas gente. ¿Sería demasido pedir si la hiceran conocer? Ya saben, recomendarla a otro amigos si es que les está gustando, publicarla en el perfil... No sé cosas de esas. Espero no haberos aburrido ni con el capítulo ni con la nota.
Lean, voten y COMENTEN!
¿Os ha gustado el capítulo en general?(Necesito opiniones)
¿Os gusta como es Jake?
¿Os gusta como llama Jake a Claire? (Hobbit)
Becca en multimedia.
BESOS!
Por cierto tenemos una cuenta literaria en instagram: lectora_diferente
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo
Teen FictionClaire se muda sola a Chicago con motivos de ir a una nueva universidad. Para ello alquila la habitación de la casa de una chica; pero no esperaba encontrarse con que la "dueña" era un chico. Era Jake: arrogante, mujeriego y sexy... Empiezan los pro...