Allison en multimedia :)
MINI-MARATÓN 1/3
-¡BECCA SALVAME!-grito Jake-¡Me quiere violar!-¡En todo caso tú a mí!-exclamé indignada.
-Bueno tengo que admitir que me imaginaba que en esta posición sería yo el que estaría arriba.
Le di otra bofetada.
-Vale hagamos una cosa…-comenzó la rubia-Claire subirá con nosotras arriba, y olvidaremos que Liam está a punto de hacerle el boca a boca a Cameron y que Claire está violando a Jake.
-¡No estoy violando a nadie, esto…
-Allison-dijo.
-Allison-repetí.
En la planta alta se respiraba menos tensión. Becca le había hablado a Allison de mí. Cuando la vi admito que tenía pinta de perra. Pero no lo era. O al menos eso aparentaba ahora que hablabamos.
-¿Qué piensas ponerte?-preguntó Becca.
Señalé a mí cama: unos shorts vaqueros recortados y un crop top negro con la inscripción “Fuck You”, estaban estirados en ella.
Seguimos charlando mientras nos preparábamos.
-¿Entonces vivís juntas?-pregunté mientras me cepillaba el pelo.
Cosa que, admito, era raro en mí.
-Sí, en el campus de la universidad-señaló Allison.
-Podrías venirte a vivir con nosotras-propuso Becca.
-No creo ser capaz de conseguir convencer a mi padre-terminé mi cepillado y guardé mi móvil en el bolsillo trasero de mis shorts-El piensa que estoy en una bonita casa con una compañera que me llevara por el buen camino-ironicé.
-Dile la verdad-se encogió Allison de hombros.
-Claro, le diría algo así como: Hola papá ¿Qué tal?, ¡oh! por cierto en realidad te mentí y estoy viviendo con un hombre medio ninfómano que quiere acostarse con todo lo que tenga vagina, te quiero-ironicé-Y entonces adiós a mi vida, porque me castigará y torturará hasta la muerte.
-Debiste decirle la verdad-canturreó Becca dirigiéndose a la puerta.
-Bueno, allá vamos-dijo Allison siguiéndola.Bajamos los escalones escandalosamente hasta la sala de estar. Observé a los chicos con sus bermudas y sus camisillas que revisaban sus carteras y móviles.
-¡Nos vamos!-grité por todo lo alto y ellos se giraron a mirarnos. Liam soltó un silbido mirando a Becca con expectación. Jake nos miró a Allison y a mí y alzó una ceja divertido.Puse los ojos en blanco y llegué hasta la puerta.
Allison y Becca me alcanzaron y salimos.
El coche de Becca era normalito. Nos subimos y comenzamos el camino entre los adosados. Pequeños destellos de luz anaranjada se colaban entre el cielo que iba oscureciendo poco a poco.
-La fiesta será en la casa dónde viven los Zeta, una hermandad, el Alfa es Chase, es un capullo no te recomiendo que te acerques mucho-comentó Becca queriendo parecer indiferente pero apretaba mucho las manos al volante.
-¿Peor que Jake?-pregunté desde el asiento trasero
-Mmmm... Están en una competencia-agregó ella.
-Chase no es tan capullo, puede ser bueno-puntualizó Allison en defensa.
Intentó mostrarse tan infiderente como lo intentaba Becca pero no me convenció.
Aun así pasé de mis presentimientos y seguí hablando con ellas durante el corto trayecto.La casa en la que paramos se trataba de una enorme mansión que desprendía un gran ambiente a fiesta. El jardín estaba repleto de gente y en su gran mayoría la gente sostenía vasos de plástico rojos que, supuse, contenían alcohol.
Dentro de la casa el caos era mayor: gente bailando en mesas e incluso algunos bañándose, literalmente, en alcohol. En la cocina habían más vasos y tras coger uno, le di otro a Allison y otro más a Becca. Dislumbramos una botella de ron en la encimera y nos llenamos el vaso junto con un refresco. Tragué la bebida que se deslizó por mi garganta ardiendo como el demonio.
Encogí la nariz instintivamente. El sabor familiar me recordaba a California.
Nos dirigimos al salón que como ya he dicho estaba abarrotado.
Fui a bailar junto a Allison mientras Becca hablaba con unos chicos.
-¡Voy a por mas bebida!-gritó Allison para hacerse oír por encima de la música.
Asentí y seguí bailando entre la multitud. Entonces de la nada un chico (supuse) me sostuvo las caderas y pegó mi espalda a su cuerpo. En principio mi intención era alejarme para ver quién era pero finalmente me deje llevar y bailé con el desconocido. Al fin y al cabo era una fiesta y todo eso, teníamos que divertirnos.
Se movía bastante bien, como un profesional, para ser honestos. A pesar del calor del lugar nos manteníamos pegados.
Finalmente cuando la canción termino pretendía girarme para ver el rostro del el chico esta vez sin detenerme, pero antes de mover un solo dedo oí un susurro en mi oído:
-Me ha encantado bailar contigo, Hobbit.
*******************************
N/A
Estoy intentando subir lo mas seguido posible puesto que estoy teniendo tiempo ultimamente, disfruten el maratón.
¿Qué creen que pasa con Becca, Allison y Chase? ¿Esconden algo?
¿Quién querría bailar con Jake?
(YO *-*)
¿Quien quiere saber algo más de los amigos de Liam?
Allison en multimedia :)
Voten, lean y COMENTEN!
Bs!
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo
Teen FictionClaire se muda sola a Chicago con motivos de ir a una nueva universidad. Para ello alquila la habitación de la casa de una chica; pero no esperaba encontrarse con que la "dueña" era un chico. Era Jake: arrogante, mujeriego y sexy... Empiezan los pro...