Capítulo 11

407 29 2
                                    

TENEMOS TRAILER (  https://youtu.be/6JUtX2nmG7Q    )
***
Jake*
Entramos en el armario y cerramos lo más sigilosos posible. Pero no encontramos con que era demasiado estrecho y estábamos apretujados. Bueno, yo estaba  cómodo con su firme pecho pegadito al mío.
-Vamos a poner la ropa en los armarios-escuché la voz de Allison.
MIERDA.
Miré a Claire buscando respuesta pero ella solo se tapó la cara con las manos como si así desapareciera. Estaba mona cuando hacía eso.
*¿En serio he dicho eso? Tengo ganas de estrangularme* pensé.
Pero entonces oí un chasquido y Claire me miraba de nuevo.
-Súbeme-susurró con la mirada en una pequeña apertura en lo alto del armario.
-¿Cómo?
-Yo rodeo las piernas en tu cintura y tú sujétame por la espalda-explicó susurrando.
Y eso hice, bueno, más o menos.
-¿Jake?-preguntó.
-¿Sí?
-Esa no es mi espalda-dijo en tono molesto.
Vale, eso no era su espalda... Era un poco más abajo. Bien, lo admito, era el culo de lleno. Sonreí.
-Si no te sujeto por aquí te caerás-obviamente era mentira pero tenía que aprovechar la situación.
Resopló mirando por la apertura.
-¿Que ves?-pregunté y al levantar mi rostro me percaté de que se había impulsado más arriba y tenía sus tetas en mi cara.
Esto era más divertido de lo que había pensado...
-Se lo van a hacer, puaj-se quejó encogiendo la nariz.
La bajé con cuidado. Admito que al ser tan pequeña parecía ser frágil como una muñeca de porcelana.
Vi como cogió aire como para estornudar y cuando estuvo a punto de hacerlo la besé. No me culpen, fue mi instinto de supervivencia. No me devolvió el beso.
Obviamente mis labios sobre los suyos solo duraron, literalmente, un segundo. Estampó su mano en mi  cara. Ni si quiera fue un beso. Fue un toque de labios. Un toque de labios que no que importaría repetir.
-¿¡Que haces?!-susurró/grito.
-Es que cuando vas a estornudar tienes que asombrarte para que se vaya...
-Eso es con el hipo, idiota-dijo frunciendo el ceño.
-Dilo otra vez-reí divertido y ella me miró confusa-Idiota, repítelo. Te ves tan sexy cuando lo dices.
No veía bien su rostro por la oscuridad pero aun así sabía de sobra que estaba poniendo los ojos en blanco.
-No me puedo creer que se lo estén haciendo cuando estamos aquí dentro.
-Grabémoslos-propuse-La chantajeamos y es nuestra. Tendremos lo que queramos.
Ella me asesinó con la mirada.
-No le haré eso, es mi amiga-dijo en tono severo.
-Pero si la conoces de ayer.
-Bueno sí. Pero no lo haremos
Resoplé y me crucé de brazos en el pequeño espacio. Estábamos muy pegaditos... Y eso me hacía sonreír. Sentía como nuestros alientos se mezclaban.  
Después de no parar de reírme de la cara de Claire por cada gemido que se escuchaba fuera, se oyó la voz del malnacido de Chase.
-Duchémonos juntos.
Silencio. 
-¿Te pasa algo?-volvió a hablar él.
-Anoche te vi coqueteando con Claire-se dispuso a decir ella.
¿Enserio? ¿Se acostaba con él y luego se acordaba de eso?
-Oh, vamos, no pensarás que me gustaba esa perra-soltó él.
Apreté la mandíbula. No sé si era por insultar a Claire o por lo capullo que era mintiendo a Allison. Bueno no podía culparlo, yo haría algo parecido.
Miré como Claire abría los ojos asombrada y su rostro se tornó a furioso.
-Dame una razón para no salir ahí fuera y cortarle lo huevos-musitó.
-Me excita cuando te pones en plan asesina.
-Ahora dame una razón para no hacértelo a ti-me golpeó el hombro.
Y entonces Allison habló:
-¿Sabes? Tienes razón, seguro que fue esa zorra la que se lanzo-dijo y oí como chirriaba la cama-Vamos.
Ay, eso tenía que haber dolido.
Miré como Claire fruncía el ceño, confundida. Sentí la ridícula necesidad de consolarla.
-Eh, no eres una perra-susurré-Si no ya te habrías acostado conmigo-sonreí.
Ella me miro un segundo más y rió sacudiendo la cabeza. Fue entonces cuando una puerta chirriaba.
Abrí al armario sigiloso y me asomé. La puerta del baño se quedó entrecerrada.
-Vamos-le dije.
-No me puedo creer que me haya llamado perra-se molestó mientras salíamos.
Se dirigió a la puerta. Yo a la velocidad de la luz saqué mi móvil acercándome a la puerta entrecerrada y se podía ver a Allison desnuda encima de Chase gimiendo...
Saqué la foto de inmediato.
No sabía si retorcerme del asco por Chase o sonreír por el cuerpazo de Allison.
Salí corriendo por la puerta.
-¿Por qué has tardado?-preguntó Claire esperándome en el ascensor.
-Estaba mirándome al espejo del armario-ella rió y sacudió la cabeza-¿No nos quedamos en la suite?-pregunté con ojitos de cachorrito.
-Ni de coña-entró al ascensor.

Estábamos en la recepción. Íbamos a cancelar la habitación.
-¿Al final no avanzarán en su relación?-preguntó decepcionada la recepcionista.
-No, he descubierto que es un capullo insensible, lo odio-soltó Claire de mala gana.
-No lo niegues, tú me amas, Hobbit.
-Hacen bonita pareja-comentó la recepcionista tecleando en su ordenador para cancelar la habitación.
-Lo sé-dije divertido.
-Me rindo-dijo Claire  alzando las manos y alejándose lentamente del mostrador.
***************************
N/A
No se me ocurre nada interesante que decir asi que...
Voten, lean y COMENTEN
El trailer esta en el canal: rebel_s Wattpad
El vídeo se titula: Bajo el mismo techo (booktrailer)
¿Ya vieron el trailer?
¿Que les pareció?
¿Quien quiere quemar a Chase? :)
Pd.:siento no poner el trailer en multimedia pero por alguna razon no me deja :( Si alguien sabe como conseguirlo diganme please.
Bs!

Bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora