Capítulo 17

460 25 0
                                    

Era viernes por fin. Estaba en el coche de Jake, que había insistido en llevarme. El sonido de la radio solo hacía más incómodo el momento. Yo tamborileaba suavemente contra la guantera.

-¿Has hablado con Becca?-pregunté para romper el incómodo silencio.

-No. Aun no-dijo-Ya pensaremos algo.

-No creo que la pueda evitar más tiempo, se dará cuenta de que algo pasa.

-Chase se sigue tirando a Allison-aparté mi mirada de la ventana y rápidamente lo observé con sorpresa.

-Pero Allison sabe que Chase sale con Becca... ¿No?

-Sí.

-¿Cómo sabes...?

-Me lo dijo Connor. Los vio enrollándose en el baño de chicos.

¿Connor? Ah, Connor, uno de sus amigos.

Estacionó el coche a pocos metros de la puerta. Ambos salimos al unísono.

-Es una zorra-espeté-Hay que decírselo a Becca.

-Aún no.

-¿Cuándo?

-Cuando se me ocurra algo mejor. Fin de la charla.

Genial, ya estaba de mal humor otra vez.

Fuimos hasta la puerta dónde muchas miradas fueron a parar a nosotros. Miré a Jake esperando que se inmutara pero en su lugar sonrió burlón. Este tío es bipolar.

-Dime que no piensan que me he acostado contigo-dije por lo bajo cubriéndome la cara con las manos.

-Es que no quiero mentirte.

-Tranquilo, esperaré a que estemos solos para matarte-dije con tranquilidad y sonreí.

-¿Y si... hiciera esto?-pasó su brazo alrededor de mis hombros. Y los susurros se intensificaron.

-¿Y si yo hiciera esto?-aparté su brazo y me puse frente a él. Lo tomé del cuello de su chaqueta y tiré para acercarlo más a mí tanto que nuestras narices se rozaron.

-Sabía que te rendirías a mis encantos-susurró contra mi boca y sentí un pequeño escalofrío en la nuca. Sonreí malévola.

Hinqué mi rodilla en su entrepierna hasta que oí un gemido de dolor y lo dejé retorcerse allí mismo acompañado de unas risitas de fondo. Acerqué mi boca a su oído:

-¿Tú crees?-susurré y me marché.

Entré en el aula de la última hora y vi como Becca esperaba en la puerta junto a Allison.

Caminé entre la multitud esperando que no me notara entre tantas cabezas y conversaciones entrelazadas.

-Claire-me llamó tomándome del brazo y alejándome del grupo.

*Mierda*

-Oh, Hola, Becca. No te había visto-fingí una sonrisa agradable.

-¿Qué te ha pasado esta semana? No hemos hablado mucho.

-¿Es-esta semana? Mmm... nada.

*Hurra por mi capacidad para mentir*

-Si es por lo del sábado, solo estaba molesta porque pensé que querían alejarme de Chase.

-No importa-volví a sonreír y dirigí una miradita a Allison. Ella se había tensado antes el comentario de Becca-¿Qué hiciste el sábado, Allison?-pregunté intentando parecer indiferente.

-Fui a una comida familiar a las afueras-dijo rápidamente manteniendo mi mirada.

-Ah, bien. Es que pensé que tu abuela estaba en el hospital, eso es lo que me dijo Becca-sonreí más ampliamente al ver el nerviosismo ante la mirada que le lanzó Becca.

Bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora