Capítulo 20

450 30 1
                                    

La Pantera en multimedia xD
-Esperen, ¿Claire es la morena bajita del cuerpazo que estaba el otro día en la fiesta de los Zeta?-preguntó uno que conocía muy vagamente.

-Sí.

-Yo he visto a esa tía. Creo que es de California. Yo me la tiraría-comentó otro.

Inconscientemente apreté la mandíbula como si me molestara el hecho de que otros la miraran. Cosa que no era así. A pesar de que Claire no era precisamente alta, desde luego no pasaba desapercibida.

-A mí las bajitas me ponen-agregó otro.

-¿Cuánto apostamos?-pregunté arrastrando las palabras. Normalmente bebo mucho y no me emborracho pero por alguna razón esta vez sí que notaba los efectos del alcohol.

-No creo que sea un buena idea-dijo Cameron mirándome serio.

-Que sean cien-apostó Connor.

-Estamos hablando de Claire. La misma que le pateó los huevos en la universidad. Te será imposible, Jake. Yo apuesto doscientos-dijo Set-Necesitas motivación-luego sonrió.

Siguieron apostando. Y yo cada vez veía más dinero sobre la mesa.

-¿No vas a apostar nada, Cameron?-pregunté retándolo.

-No quiero saber nada de esto, estás jugando con personas, eso no se hace-bufé antes su comentario.

-Sí, mamá. Anda, no seas gallina.

-Háblame cuando dejes de estar borracho-Cameron se levantó molesto y se marchó.

-Entonces-continuó Tomy-Si ganas te llevas quinientos, cosa que no pasará. Si pierdes nos pagas cien a cada uno.

Dudé. Cameron llevaba razón jugar con personas no era bueno pero no es que yo fuera una buena persona tampoco. Además para ser honestos me faltaba dinero. Finalmente sonreí y acepté. Repasé la sala con la mirada y reparé en una chica de curvas voluptuosas y cabellos castaño oscuro casi negro. Era morena de piel, se veía que de raza negra. Sus ojos negros y salvajes me observaban intimidantes. Le sonreí pícaro.

*
La tiré con fuerza sobre el sofá y me quité la camiseta rápidamente. La chica, de cuyo nombre ni me acordaba, también se quitó la camiseta desde el sillón. Me permití observar un segundo sus imponentes pechos envueltos en el ajustado sujetador con estampado de leopardo. Mis manos viajaron a su apretada y corta falda rosa fluorescente. Me puse encima de ella y comencé a besarla salvajemente. Ella gimió contra mi boca cuanto con una mano apreté su trasero y con la otra tiré de la falda fuertemente. Conseguí quitarle la falda dejándola con su tanga a juego con el sujetador. Mis labios descendieron a su cuello y succioné logrando dejar un chupón que sería como mi huella.

Ella me desabrochó el cinturón del pantalón con agilidad, y me bajó la cremallera. Llegaba el momento. Saqué el paquetito del bolsillo trasero de mis vaqueros antes de que la pantera (así es como la llamaría, pues seguía sin acordarme de su nombre).

Oí un crujido y lo ignoré pensando que serían los efectos de mi gran estado de embriaguez. Mala idea.

-¿Pero qué mierda...?-¿Esa era Becca?

Mierda.
Me separé de la Pantera rápidamente incorporándome. La puerta principal estaba abierta y a pocos pasos de mí estaba Becca y Claire mirando la escena. No sé si era que estaba ebrio o era el calentón pero por alguna razón sentí un pinchacito e el pecho porque Claire estuviera viendo esto.

-Oh, hola-dije arrastrando las palabras.

-Y encima borracho-añadió Becca.

Noté como la Pantera se incorporaba avergonzada y cogía su ropa del suelo. Para taparse un poco.

-¿Quién es ella?-preguntó Becca cruzándose de brazos con su dura mirada. Claire permanecía callada imitando su pose.

-Es...una amiga-.

-¿Cómo se llama?-insistió mi prima.

Me rasqué la nuca, pensativo y eché una mirada a la Pantera. Ella frunció el ceño comprendiendo que no me acordaba.

-Genial-bufó Claire.

-¿No te acuerdas de mi nombre?-se indignó la Pantera. Le eché un vistazo y comprobé que ya estaba vestida-¿En serió, Jake?

Sonreí de manera angelical. Ella apretó los labios y me propinó una bofetada.

-Eres un imbécil-se quejó.

-No era lo que decías hace unos minutos.

-Sácala de aquí-espetó Claire taladrándome con la mirada.

-No hace falta ya me voy yo-escupió la Pantera-Todo tuyo.

Cogió su enorme bolso del suelo y salió por patas. Suspiré y un ataqué de cólera recorrió mis venas. Me habían dejado con el calentón.

-De todos modos. No eres quien para echar a mis invitados de MI casa-remarqué.

-¡También es mi casa!-gritó Claire.

-¡Eso no te da derecho!-volví a gritar.

-¡La próxima vez te las follas en un hotel, esas perras no se merecen mucho más!-exclamó.

-Oh ¿Acaso Claire Collin está celosa?

-Ni te molestes, no tiene arreglo-le dijo Becca.

-¡Sí, estoy celosa de no haber sido yo la que te golpeara!-caminó con notable molestia hasta las escaleras y empezó a subirlas con ruidosos pisotones.

-¿¡A ella sí que le hablas?!-le reproché a Becca que estaba siguiéndola.

-Sí, Jake a ella sí, porque ella no me quiso mentir y ella se lo merece más que tú.

*¡Ay!*pensé.

Eso sí había dolido.
***********
N/A
Queridísimos lectores, aun mantengo la ilusión, y seguiré así.
Espero que os este gustando y si es así podrían respoder a mis preguntas o simplemente votar o comentar porfis.
¿Que pensáis de la actitud de Jake?
¿Quién quiere un amigo como Cameron? *-*
Bs!

Bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora