Capítulo 16

349 24 0
                                    

Claire*

No bajé hasta que noté que el hambre me consumía. Bajé sigilosa esperando no encontrarme con Jake. Yo no tenía culpa de su día de mierda, el mío tampoco es que fuera para tirar voladores. Había estado evitando a Becca y a Allison todo el día. Ambas por razones iguales y diferentes a la vez.

Y tener en mente que tendría que aguantar a Jake el resto del curso solo me frustraba más. Por desgracia cuando llegué a la cocina me lo encontré bebiendo un vaso de agua.

Hice como si no existiera y fui hacia la nevera. La abrí y busqué con la mirada restos de comida. Encontré un poco de ensalada y pasta refrigerada. Las saqué y las dejé sobre la encimera. Él lavó su vaso y luego se apoyó de espalda a la encimera a poco espacio de mí. Se quedó mirándome hasta que no lo soporté y di un golpe "accidental" con el taper.

Ni se inmutó. Me giré y me quedé mirándolo tan intensamente como él lo hacía. No sé si pasaron minutos o segundo hasta que los dos estallamos a reír. Luego paramos de golpe.

-Odio que Chase sea tan capullo. No debía hablarte así.

-Ya. Yo he evitado hablar con Becca y Allison. A Allison no sé ni que decirle. ¿Me comporto como cuando nos conocimos o la mando a la mierda?-pregunté más para mí misma que para él.

Él me miró unos instantes y se echó a reír.

-Perdonar es bueno pero mandar a la mierda es mejor.

Esta vez reí yo.

-¿Limpiamos?-preguntó

-Limpiamos-asentí.

Comí rápidamente y comenzamos a limpiar el salón. Él puso música con el móvil que conectó a unos altavoces que por lo visto estaban por toda la casa. Sonreí cuando se puso a cantarla. Inconscientemente me puse a bailar moviendo las caderas mientras pasaba la aspiradora. Me agaché para recoger una moneda que había bajo el sillón y cuando la tomé y me levanté vi como Jake sonreír pícaro apartando la mirada y sacudiendo la cabeza.

-Pervertido-dije poniendo los ojos en blanco.

Seguimos limpiando por un largo tiempo hasta que se hicieron la seis. Él se derrumbó en el sofá y se puso a mirar su móvil.

-Voy a... Estudiar-suspiré. Luego me comencé a reír de mí misma.

*Estudiar, ya claro*

Subí las escaleras lentamente.

-Claire-oí decir a Jake-tienes el pantalón manchado por la parte de atrás, en la nalga derecha-especificó.

-¿Cómo lo sabes?-me paré a mirarlo.

Él se limitó a sonreír burlón. Puse los ojos en blanco.

***
N/A
Sé que provablemente este sea el capítulo más corto de la historia. Lo siento.
Bs!

Bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora