Capítulo 2.

4.8K 415 15
                                    

Mini maratón 1/?

Bryan.

Sonó el estúpido despertador, así que me tuve que levantar. Fui a bañarme; al salir me cambié , luego acomodé un poco mi cabello. No me gustaba peinarme, siempre me ha gustado traerlo alborotado. Al bajar a la cocina tomé un poco de café con unas tostadas con mermelada. Como siempre no había nadie en casa, así que desayune solo; como todos los días. Al terminar cepillé mis dientes, tomé mi mochila para después ir al patio por Kley (mi motocicleta), subí en ella para dirigirme al instituto.

Al llegar vi a mis amigos: Freddy, Jos, Alan y Alonso. Sonreí un poco al verlos ahí. Éramos todos unos casanovas; siempre traíamos chicas detrás de nosotros.

— Hey. — Saludé a mis amigos.
— ¿Qué onda? — Dijo Alonso.
— Hola. — Saludó Freddy.
— Uy, ¿y esa cara? — pregunto Jos, viéndome raro.
— Es la única que tengo. — rodeé los ojos.
— Alguien amaneció de mal humor. — anunció Alan.
— Ya, sólo no dormí bien. — conteste.
— Cambiando de tema. ¿Irán a la fiesta de Aylin? — preguntó Freddy.
— ¿Aylin? — preguntó el pelirrojo.
— Sí; la chica cabello negro intenso, con piernas largas, ojos medio azules y como todas...  Una plástica. — todos reímos. — Pero les anuncio que ella ya esta en mi larga lista. —  De larga lista nos referimos a que Freddy ya se la llevó a la cama y ahora esa chica esta en su larga lista de "Chicas bajo mis sabanas"; obvio no hacíamos esa lista en realidad, eso no sería de caballeros. Sólo bromeabamos con eso.
— No pedimos detalles, idiota. — se quejó Alan dándole un golpe leve en la nuca a su primo.
— ¿Irán o no? — Preguntó nuevamente emocionado — habrá muchas chicas. — Frotó sus manos emocionado.
— Tranquilo, casanova. — dijo Jos. — ¿Cuándo es?
— El sábado, empezará tarde, como a las diez — dijo Freddy.
— No lo sé. Ese dia nos vamos al bar de siempre — Comenté.
— ¡Ay! ¡Vamos! Vayan conmigo. Será divertido — Insistió mi amigo.
— Esta bien yo voy contigo. — se decidió Jos.
— Igual yo. — comentó Alan.
— También yo. — se les unió Alonso. Todos me miraron.
— Esta bien. — suspiré.

Minutos después entramos a clases; tarde como siempre, pero la verdad es que nos daba igual. El baboso que nos da Geografía no había llegado aún. Al entrar todos se me quedaron viendo, como siempre. Me aburre la rutina del diario, todo era igual siempre. Pero bueno, regresando al instituto... Alguien en especial llamó mi atención, una chica y la verdad era linda. No tenía finta de ser como las demás, tenía cabello negro, ojos café claro, sus mejillas eran un poco rosadas. Le quise sonreír pero ella agachó la mirada; esa chica tenía que ser mía, tenía que estar en mi lista.

La clase comenzó; nosotros estábamos más que aburridos. Freddy jugaba con su celular, Alonso tenía su mirada hacía la ventana, Jos trataba de no dormirse, Alan veía como jugaba su primo y yo observaba a esa chica que había visto al entrar al salón. El profe escribía algo en el pizarrón y ella jugaba con sus pulseras Negras.

— Señorita ____ , la clase también quiere saber el chisme; cuéntenos. -— dijo el profe llamando a atención de todos. La chica de las pulseras Negras, su nombre era ____.
— No es nada, profe. No volverá a pasar. — Contestó nerviosa. 
— Qué no se vuelva a repetir. — el profe siguió con su estúpido trabajo en el pizarrón. 

Ella se giró quedando frente al chico de atrás, lo miro muy feo y él le aventó ¿un beso?... ¿Será su novio?. A decir verdad nunca había visto a esa chica ni a ese chico, tal vez por qué sólo me concentro en las demás chicas del instituto.

Al terminar la clase todos salieron a excepción de nosotros, Alan, Jos y yo. Formamos a un círculo dejando a un ñoño en medio de nosotros. No lo íbamos a golpear ni nada por el estilo, sólo queríamos la tarea de Álgebra y digamos que se la estábamos pidiendo a nuestro estilo.

Vi a la chica llamada ____ salir nuevamente del salón, "nuevamente" porque había estado en unas clases conmigo, iba casi corriendo. Jos le quitó el cuaderno al chico y después nos fuimos de ahí, sin antes amenazarlo para que no dijera ni una sola palabra de esto.

Entramos a la cafetería; todas las miradas se posaron en nosotros. Nos metimos a la fila para pedir la comida; siempre hacíamos eso. Cuando tuvimos la charola con nuestros alimentos nos fuimos a la mesa de siempre. Ahí ya estaban unos de los que se sentaban con nosotros, nos hicieron un espacio para sentarnos y después empezamos a comer. Estábamos platicando sobre el próximo juego, dejé de poner atención a la platica cuando la vi de nuevo. ____ estaba sentada a unas mesas de nosotros. Estaba una chica y el mismo chico que le había aventado un beso en la clase de Geografía. Estuve observándola unos minutos después ella se levantó con la chica y el chico, creo que se dirigían a las canchas.

*    *    *

Vota y comenta, por favor :$
No seas mala x(

Editado. 02.09.16

La Chica de las Pulseras Negras. | Bryan Mouque |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora