Capítulo anterior...
En la mañana como a eso de las 7:00 AM tocaron mi puerta, era domingo y me querían levantar temprano. Trate de levantarme pero unos fuertes brazos me tenían abrazada por la cintura.
- Bryan... - susurré. Él sólo gimió. Logre levantarme.
- ¿Quién? - pregunte adormilada.
- ¿Ahora no me conoces? - esa voz, no. No podría ser él, ¿o tal vez si?. - ¿____? - pregunto. Mierda, si era él. Alexander, mi ex novio.Capítulo 26.
- ¿A-A-Ale-Alexander? - tartamude.
- Vaya, te acordaste de mí. - escuche que rió.- ¿Me abres? - pregunto dándole un golpecito a la puerta.
- Ah... Si... Claro... Pero... Ando en pijama, apenas me acabo de levantar y no quieres verme así, ¿cierto? - no quería que viera a Bryan, porque se supone que nadie de mi familia sabía que Bryan era mi novio y Alexander le diría a mi mamá y eso digamos que no sería agradable.
- ____, siempre te veía en pijama todo el día, con el cabello enredado, no pasa nada si te veo así otra vez. Vamos, ábreme que me siento un estúpido, parece que estoy hablando con la puerta. -
- Mierda, ¿qué hago? - susurre. - Alexander, espera, enseguida te abro. - me dirigí hacia Bryan que ya estaba despierto viéndome con el ceño fruncido. - Bryan, mi amor. No es un momento para discutir ni preguntar nada, ahora, escóndete en el baño, ¿esta bien? - lo tome de la mano para llevarlo rápidamente hacia mi baño y encerrarlo. - Ahora, no digas nada hasta que yo te diga que puedes salir. - cerré la puerta, ni siquiera le di oportunidad para que hablara. Volví hacia la puerta y por fin la abrí.
- ¡Vaya!... ¿Qué tanto hacías? - ¿qué se supone que iba a responder?
- Ah... Estaba... Estaba acomodando un poco mi cuarto, era un desastre. - mentí.
- Supongo que te creo. - me abrazo de repente. - Me alegra volver a verte. - susurro. Asentí. Yo no estaba feliz de verlo, definitivamente no le estaba. ¿Por qué? Eso tiene una larga historia.¿Recuerdan cuando le conté a Bryan casi toda mi miserable vida? Bueno, como dije casi toda, no le conte una parte de ella.
Así que esta es... Cuando mamá cumplió un año con su empresa, hizo una gran fiesta en la casa, nuestra casa es grande, así que estaba perfecta para la fiesta, ya se imaginan, en dos semanas y media mamá anduvo como loca con los preparativos para la gran fiesta. Mi madre había invitado a todas sus modelos, y por supuesto dejo que las modelos llevaran a la gente que quisieran. Una chica, - modelo de mi mamá - llevo a un chico de mi edad, y casualmente ese chico era Alexander, en la fiesta solo habían chicas presumiendo su ropa, que se creían las reinas del mundo, en cambio yo era otro caso. Estaba muy aburrida, así que decidí subir a mi habitación. Vi a Alexander abriendo todas las puertas de la casa, - literalmente, - buscaba el baño, yo como buena gente deje que pasara al baño de mi habitación, él acepto, al salir me agradeció y me comento que estaba muy aburrido, y yo conteste que igual, nos pusimos a platicar de cosas sin sentido, él era muy gracioso, lindo y atento. Toda la noche me la pase con él platicando. Al terminar la fiesta él se tuvo que ir, pero después nos seguimos viendo. Luego de un mes o tal vez más, nos hicimos novios. Nuestra relación duro poco más de un año, ya que él, se podría decir que me engaño con una chica que tengo entendido era amiga de él. Yo estaba muy enamorada de Alexander, mamá estaba muy contenta porque era novia de él, cuando supe que me engañaba, en esos días mi vida estaba cambiando mucho, ya no era como antes, necesitaba apoyo y Alexander era el único que podía dármelo, pero me decepciono. Luego de eso empecé a cortarme, por los problemas con mi familia, por el engaño de Alexander y por todo lo que me hacían en la secundaria. Después de que termináramos ya no lo volví a ver, Alexander se fue a Italia a estudiar y nunca supe más de él, hasta ahora.
- Vamos a platicar, - dijo Alexander sacándome de mis pensamientos.
- Alexander, no... - balbuce.
- ¿Por qué, no? - pregunto confundido.
- Porque me tengo que arreglar para bajar a desayunar, platicamos en el desayuno, ¿bien? - trate de sonreír.
- Supongo que esta bien. - hizo una mueca. - ¡Oye! -
- ¿Qué? - conteste.
- ¿De quién es esta camisa? - Era la camisa de Bryan.
- Ah, pues... Es de-de- de Mario. Más bien era de él, pero me gusto y se la pedí, así que aveces me la pongo y justo ayer la traía puesta. - conteste rápidamente.
- No eres tan buena para mentir, o será porque ya te conozco. Dime la verdad, ____. - levanto una ceja. Suspiré de frustración.
- Mira, te seré sincera. Mi novio esta escondido en el baño, mamá no sabe de mi relación, y no quiero que sepa... Aún. Él se quedó a dormir conmigo, ayer. - Alexander abrió sus ojos como plato, - Tranquilo, no paso nada. Así que le diré a mi novio que salga de ahí, y por favor no le digas a mamá nada de esto. - supliqué.
- Esta bien. - contesto no muy convencido.
- Bryan, ya puedes salir, amor. - grite. Bryan salió de mi baño con su pantalón ya puesto, sin camisa y sin zapatos. Debo admitir que mi novio es muy sexy sin camisa. Pero no eran momentos de pensar en eso.
- ¿Me puedes decir que esta pasando? - pregunto Bryan un poco molesto. ¿Qué se supone que le respondería? "Bryan, él es Alexander mi ex novio." Por supuesto que no. Qué incomodo momento, mi novio, mi ex novio y yo en un mismo lugar.(⌒o⌒)(⌒o⌒)(⌒o⌒)(⌒o⌒)(⌒o⌒)(⌒o⌒)(⌒o⌒)(⌒o⌒)(⌒o⌒)
¡Hola!
Había olvidado subir el capítulo, estos días de 'fiesta' me hacen pensar que estoy en lunes, ya que las fiestas siempre las hacemos los domingos xDEquis, ¿qué les trajo Santa? A mi no me trajo mi madres. Inche Santa -.-
Me levante muy feliz esperando encontrarme un IPhone 6 y un Jos Canela, bajo mi árbol y no había ni madres. :'(Pero tranquilo, Santa -donde quiera que estés - tal vez no pudiste con el Yoz, pero los reyes magos son tres, así que díganle al Yoz Canelazo que se prepare y que se envuelva en papel azul.
JAJAJÁ, ok ya ._.
Díganme que les regalaron :3
Como no me dieron nada, sugiero que ustedes me regalen un voto y un lindo comentario :3 xD (:
Espero que les haya gustado el capítulo :3
Las jamo B)
Ya casi es año nuevo :o B|
No haré propósitos para el 2016 porque ni siquiera he cumplido los del 2012 x'D
Mis ZüKulEnthaS redes sociales x'D
Twitter/Ask/Instagram: @Iseela_CastilloSnapChat: Iseela_Castillo (Agregenme :3)
Buenas noches (:
¡Paz!
ESTÁS LEYENDO
La Chica de las Pulseras Negras. | Bryan Mouque |
FanfictionElla: Una chica suicida, su madre pareciera que no la quiere, su hermana la detesta y su padre aveces ni se acuerda que tiene familia, ella sólo quería un final feliz; cuando por fin pensó que lo iba a tener, todo se viene abajo. "El amor de su vid...