Capítulo anterior...
- Oye, Bryan. ¿Eres celoso? - volteé a verlo.
- ¿Por qué? - levanto una ceja.
- Es que... - suspiré y apreté mis ojos. - Hoy salí a caminar y luego me topé con Diego y me invito un café, no quería aceptar, pero no quise ser grosera y pues le dije que si, no te enojes por favor. - dije tan rápido que muy apenas yo entendí lo que dije.Capítulo 24.
- Espera... ¡¿QUÉ?!
- ¡Agh! - deje salir por mi boca el aire que traía dentro - hoy salí a caminar, y me topé a Diego, me saludo y yo a él, luego me invito un café, yo no quería aceptar, pero no quise ser grosera y acepte, solo platicamos un rato, no pasa de media hora, porque después llego Freddy y digamos que lo corrió de una manera como de "indirecta". - explique más calmada. Bryan sonrió, entonces me tranquilice un poco.
- Freddy siempre queriendo lo mejor para nosotros, - miro hacia el piso.- Esta bien, linda. Te creo, se que me amas y no harías nada para lastimarme. - se acercó a darme un beso.
- Creí que te ibas a poner como loco, - sincere.
- No te puedo prohibir que le hables a la gente, - encogió sus hombros - pero admito que Diego me da mala espina. - dijo lo mismo que en el instituto.
- Tranquilo, Bry. Tendré cuidado y pues creo que ya no le voy a hablar, después de todo soy tu novia y a tí no te agrada, y estoy segura de que él sabe eso. - reímos los dos.Sentí un gran alivio después de decirle eso a Bryan, como le dije a Freddy, no se lo iba a ocultar.
* * *
Una semana después, exactamente. Estábamos en el instituto como casi todos los días, faltaban unos minutos para receso, todos estábamos enfocados en el reloj que estaba un poco más arriba del pizarrón, hasta que por fin tocaron el timbre, significaba que era hora del almuerzo, todos salimos disparados hacia la cafetería, Bryan me tomo de la mano y así los dos salimos corriendo, esta vez le ganamos a Freddy que siempre hacia eso.
- ¿Qué vas a querer? - pregunto Bryan. Él siempre iba por nuestro almuerzo, por el mió y el suyo.
- Quiero una hamburguesa, un refresco y pastel de chocolate, por favor. - sonreí inocente.
- Tienes hambre, eh. - río. Asentí.
- Voy por el almuerzo, no tardo. - se agachó a mi altura para darme un beso y después se fue por la comida.Oímos el ruido de la puerta de la cafetería abrirse completamente, era el entrenador del equipo de fútbol americano.
- Chicos, los quiero en los vestidores quince minutos antes del timbre de salida. Por favor avisen a los demás que no están aquí. - dicho esto todos los del equipo asintieron y después siguieron con lo suyo.
- ¿Para qué nos quiere el entrenador? - pregunto Alan cuando ya todos estábamos comiendo.
- No tengo idea, - contesto Alonso.
- Tal vez tenga algo que decirles. - comentó Mario, sí, él ya les estaba hablando más.
- Ojalá que no sea para regañarnos o para las nuevas pruebas de los uniformes, - rodó los ojos Bryan.
- ¿Qué tiene de malo las nuevas pruebas de los uniformes? - pregunte curiosa.
- Lo malo de eso es que estamos mucho rato esperando a que nos midan los uniformes; la última vez no podían con Jos, andaba más imperativo de lo normal. No se dejaba que lo midieran. - todos reímos fuertemente.
- Déjenme, esa vez era porque estaba muy aburrido y se me hizo chistoso hacer enojar a las señoras, - se defendió.
- Hablando de equipos y eso. Oye, Mario. ¿Cómo vas con las pruebas para entrar al equipo de fútbol? - pregunto Freddy.
- Ah, pues el miércoles nos van a avisar quien va a quedar, - dijo Beto muy entusiasmado, - espero quedar.
- Yo se que vas a entrar al equipo, eres muy bueno. - lo animé.
- Gracias, - sonrió.
- Espera, hermano, espera. ¿Qué no, Diego es el capitán de ese equipo? - hizo la pregunta Freddy.
- Uy, es cierto. - respondió Jos con un tono de desagrado.
- Bueno, a mí no me ha hecho nada, así que no puedo juzgarlo porque ni siquiera le he hablado. - se encogió de hombros.
- Eso te lo enseño ____, - dijo Bryan apuntando con su tenedor a Mario.
- Sí, - contesto Beto. Bryan me dio un beso.
- No queremos muestras de amor, chicos. Estamos comiendo, - dijo Jos haciendo una mueca.
- Consíguete novia, Jos. - conteste jugando.
- Oh, no. Eso si que no. - todos reímos.* * *
Tal y como el entrenador había dicho, los chicos fueron quince minutos antes de que timbraran para salir. Cuando todos salieron de los vestidores, me dijo Bryan que el sábado jugarían contra otro instituto, y para eso tenían que entrenar.
Los chicos fueron a sus casas por sus cosas y después volvieron al instituto para entrenar, Bryan me insistió en que lo acompañar y eso hice. Primero me dejo en mi casa para cambiarme y después cuando el volviera de la suya con todas sus cosas los dos regresamos al instituto.
Cuando llegamos yo me quede en las gradas, conecte los audífonos a mi celular para escuchar música mientras los veía hacer payasadas para hacer enojar al entrenador y otros calentaban. Gracias a las payasadas de Jos, el entrenador los dejo más tiempo trotando, moría de risa por la cara de Bryan.
De vez en cuando el entrenador se distraía, los chicos aprovechan para darle zapes a Jos, este solo corría para alejarse de ellos. Yo estallaba en carcajadas.
Al terminar el entrenamiento, los chicos se fueron a las duchas y yo me quede en el estacionamiento esperándolos.* * *
El día del juego llego, todos estábamos muy entusiasmados. Esta vez Mario fue conmigo para apoyar a los chicos. Al llegar me senté con Lucia y Mario igual.
Después de unas horas el partido acabo, como la vez pasada volvimos a ganar, si no hubiera sido por Alan, habíamos quedado en empate.
Todos se retiraron del lugar, excepto, Lucia, Mario, Alan, Jos, Freddy, Alonso, Bryan y yo, también unos que otros como el entrenador y maestros. Iba hacia el estacionamiento, todos estaban ahí, a excepción de Bryan.
- ¿Y Bryan? - pregunté a los chicos.
- Se quedo en los vestidores, si quieres puedes ir, solo estaba guardando sus cosas. - se encogió de hombros Freddy. Asentí y camine hasta allá. Antes de llegar a los vestidores, me encontré con una porrista.
- Tienes que ver lo que esta pasando en los vestidores, - río. Fruncí el ceño y apresure el paso hacia mi destino. Entonces lo vi, mis ojos se cristalizaron, y las lágrimas no tardaron en salir.
- ¿Bryan? - pregunte con lágrimas cayendo de mis mejillas.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Kiuboooo x'DDD
Agregenme a Snap :3 ----> Iseela_Castillo <---- por favor :( :$
Voten y comenten :'3
Si votan y comentan en navidad les llegara una gran caja, en ella vendrá un Alonso, tal vez un Freddy, ó un Bryan, puede que un Alan ;)
Los Jos, se agotaron, todos me los quede yo xD :3
¡Ya llegamos a 3K de leídas! *shora a mares yogurt de fresa*
Muchas gracias por todo su apoyo, en verdad :')
Las quiero infinitamente ♡
¡Paz!
PD. Me acabo de dar cuenta de que el capítulo esta medio largo, así que actualizaré hasta el miércoles, sí, soy toda una malota B| xD :3
ESTÁS LEYENDO
La Chica de las Pulseras Negras. | Bryan Mouque |
FanfictionElla: Una chica suicida, su madre pareciera que no la quiere, su hermana la detesta y su padre aveces ni se acuerda que tiene familia, ella sólo quería un final feliz; cuando por fin pensó que lo iba a tener, todo se viene abajo. "El amor de su vid...