Después de comerme el desayuno que me había hecho, Bryan... Subí a mi habitación para recostarme en mi cama, me sentía adolorida. Estaba sola, aveces me gustaba estar sola porque así podía pensar sin nadie que me sacará de mis pensamientos, hasta que tocaron mi puerta. Me levante de mi cama para poder bajar y abrir la puerta, al hacerlo me encontré a Bryan.
- Hola. - le dio un corto beso.
- Hola, mi amor. - sonrió - me traje algo. - me hice a un lado para que pasará.
- ¿Qué es? - pregunte emocionada. Él saco una cajita de su chaqueta, era un cadenita con un pequeño dije que decía "Always" - ¿Always? -
- Always. - sonrió.* * *
El lunes en el instituto, llegue con Bryan. Él había ido a saludar a sus amigos y yo fui por unos libros a mi casillero, al abrirlo me di cuenta que estaba desordenado, tenía cuadernos que ni siquiera eran de las materias que me tocaban, al intentar sacar un libro, se me cayo uno que tenía en mis brazos. Al momento de agacharme otra persona también lo hizo, era Diego. Tomo el libro para dármelo. Sonrió.
- Gracias. - le devolví la sonrisa. Los dos nos levantamos.
- Por nada, eres ____, ¿cierto? - pregunto.
- Si, tu eres Diego. - reí.
- Así es. - Vi a Bryan a un paso de nosotros, al estar atrás de mí, me abrazo por la espalda.
- ¿Qué quieres, Diego? - frunció el ceño.
- Nada, solo le ayude a ____ con un libro. - río. Bryan me miró y yo asentí. - Nós vemos luego, ____. - sonrió.
- No me fío de ese tipo. - soltó Bryan molesto.
- Bueno, pues yo no puedo juzgarlo si aún no lo conozco. - me encogí de hombros. - Pero bueno, vayamos a química. - lo abracé para robarle un beso.Ese mismo día en la tarde, estaba en mi casa, escuche gritos de la habitación de mi mamá, ella estaba discutiendo con Víctor. Suspiré frustrada, mi mamá quería - digamos que "sufirir"- porque quería, bien sabíamos que podía sacar a Víctor de la casa cuando ella quiera, pero mi madre es terca, al igual que yo.
Tome mi celular, dinero y mis audífonos para salir a caminar. No tenía con quien platicar, Mario en esos días practicaba para entrar al equipo de fútbol del instituto y Bryan estaba con sus amigos, le había dicho que saliera con ellos. No porque fuera su novia iba a hacer que se alejara de sus amigos.
Esta vez no fui al parque de siempre, me fui a caminar por las calles, sin rumbo fijo, llevaba mis audífonos puestos y tenía la música en un volumen alto. Las calles de México estaban medio vacías, casi no había gente, ya que el día estaba nublado y apunto de llover, últimamente los días estaban así. Sentí que alguien tapo mis ojos, no reconocía las manos de esa persona, tampoco su perfume, - ¿Quién demonios es? - pensé.
- Hola... - susurro en mi oído. Reconocí la voz, era Diego. Quito las manos de mis ojos, para voltear a verlo.
- Hola. - salude.
- ¿Qué haces por acá? - pregunto riendo.
- Salí a caminar. - me encogí de hombros. - ¿y tú?.
- Por acá vive un primo mió, y vine a visitarlo, pero ya me iba y después te vi, y entonces me pregunte: ¿por qué no saludar a una de las chicas más lindas del instituto? - me sonroje. - Hey, no te pongas roja. - río de nuevo. - ¿Vienes con Bryan? - pregunto viendo hacia todos lados.
- No, vine sola. - sonreí de lado.
- Bueno, ¿te invito un café?, vamos, anda, solo como amigos, sé que eres novia de Bryan. - No quería aceptar, sabía que si Bryan se llegaba a enterar se iba a poner como loco.
- No lo sé... - conteste.
- Vamos, por favor. - insistió. Suspiré, sabia que podría haber problemas pero no quería ser grosera con Diego.
- Vale. - me decidí.
- Hay una cafetería por aquí cerca, - tomo mi mano, pero me solté de él, me sentía incomoda. Puse el pretexto de guardar mis audífonos, el asintió y seguimos caminando.Estando en la cafetería, pedí un capuchino y Diego un café americano. Platicamos mucho, resultó ser muy amable y divertido. Estábamos por acabarnos nuestros cafés, cuando alguien entro a la pequeña cafetería.
- ¿____? - preguntó. Ay, no.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Hoolaaaa! B)
¿Me extrañaron? Yo sé que si, a mi no me engañan x'DPerdón por no actualizar, es que estaba en exámenes y pues tenía que estudiar, hacer proyectos y esas cosas, lo siento :(
En fiiiin :$
¿Irán al TPWT en Monterrey? Yo a lo mejor voy, creo que mi padre irá a comprarme el boleto a Monterrey, y si es así, allá nós vemos :3
¿Ya les conté que ya llegamos a los 2k de leídas? :3
Asdfghjklñ :')Gracias a todas, en verdad :3 :)
Me hace shorar sangre (╥﹏╥)
Les dejo mi twitah B|@Iseela_Castillo
Las jamón B) B|
¡Paz!
ESTÁS LEYENDO
La Chica de las Pulseras Negras. | Bryan Mouque |
FanfictionElla: Una chica suicida, su madre pareciera que no la quiere, su hermana la detesta y su padre aveces ni se acuerda que tiene familia, ella sólo quería un final feliz; cuando por fin pensó que lo iba a tener, todo se viene abajo. "El amor de su vid...