Capítulo 7.

4K 285 9
                                    

El martes pasó normal. Nuevamente Bryan se sentó a comer con nosotros; también los demás, el miércoles y jueves igual. El viernes Bryan estuvo apunto de ser suspendido por mí culpa, pero él insiste es que no fue así.

Ese día llegue con Mario al instituto como siempre. Los dos bajamos del auto riendo por un chiste que me había contado. Como los otros días, Bryan estaba cerca de ahí para esperarme y así entrar los dos juntos a clases. Me separé de Mario a lo que a él no le gusto mucho, justo antes de entrar a la primera clase, Alonso le hablo a Bryan, él me insistió en que lo acompañara, pero no lo hice, porque tal vez iban a platicar cosas de amigos o yo que sé, puse el pretexto de que iría a mi casillero por unos libros. Después de todo no mentí, porque sí me hacían falta unos libros. Tomé mí IPod, coloqué los audífonos en mis oídos y puse una canción de Ed Sheeran. Iba tranquilamente tarareando una canción cuando sentí como mis pies tropezaban y yo caía al piso. Quité mis audífonos para mirar a la persona que me había puesto el pie, era Luis, un chico al que Mario odiaba y Sam igual porque siempre me molestaba con otras chicas.

— Creo que te caíste, fenómeno. — dijo en un tono burlón.
— ¿Qué mierda quieres, Luis? ¡Déjame en paz! — una bolita de personas nos observaba. Yo aún estaba en el piso.
— No tiren basura, eso contamina. ¿____ te llevo al bote de basura o tu te vas tu sola? — soltaron una carcajada todos. — dijo una de ellas. La miré sumamente molesta.
— ¿Qué le hiciste a Bryan para que esté contigo? ¿Ya te folló? — preguntó riendo.
— ¡____! ¿Qué pasó? — apareció Bryan asustado, me tendió su mano para ayudarme a levantarme.
— No pasó nada, Bryan. Todo esta bien. — contesté cabizbaja.
— La tumbó, Luis. — se escuchó una vocesilla entre las personas que miraban la escena. Bryan volteó a ver a Luis enojado, él se seguía riendo, Bryan apretó sus puños y luego le soltó un puñetazo en la cara a Luis.
— ¡Bryan, no! — lo tomé de la cintura para evitar una pelea, pero fue imposible, Bryan se soltó. Luis aprovechó y también le soltó un golpe en la cara. Luego los dos se empezaron a golpear más fuerte, no sabía que hacer, nadie hacia nada por separarlos. Llegaron Jos, Freddy, Alonso y Alan; separaron a los dos, Bryan estaba rojo de ira y Luis tenía una expresión casi igual. Apareció el maestro de Matemáticas, vió a Bryan con golpes en el rostro y sangre que salia de su nariz, después fijó su vista en Luis, el tenía el labio roto y sangre en sus dientes. Le expliqué lo que había pasado y por andar de bocona a los tres nos llevaron a dirección.

Estábamos los tres afuera de la dirección esperando a que nos atendiera el director; yo estaba sentada junto a Bryan y Luis estaba a dos sillas de él. Luego de unos minutos nos pasaron a dirección, le explique todo al director haciéndome la víctima y dejando a Bryan como héroe y a Luis como lo que era: el culpable.

Bryan y Luis estuvieron a nada de una suspensión por pelearse en el pasillo y hacer un escándalo, pero le insistí al director en no hacerlo. Defendí mucho a Bryan, si fuera decisión mía hubiera hecho que Luis ya no regresara a la institución. Al salir de dirección, Bryan amenazó a Luis.

—  Si le haces algo de nuevo, te mandaré directo a un hospital o de paso a la funeraria, imbécil. — dijo con molestia hacía Luis.
— Vete a la mierda. — contestó Luis mostrado el dedo más largo de su mano derecha. Bryan se abalanzó contra él, pero esta vez sí logré detenerlo.
— Estás advertido, pedazo de idiota. — dijo Bryan, furioso. Lo jalé lejos de aquel chico. Lo tenía que llevar a enfermería, su labio y su nariz estaban sangrando un poco, pero al estúpido de Luis le fue peor, necesitará más que hielo, seguramente.
— ¿A dónde vamos? ¿No quieres entrar a clases? — preguntó Bryan con una expresión traviesa en su rostro.
— Después de lo que pasó, no nos podemos dar el lujo de hacer eso, Bryan. Vamos a enfermería. — volví a jalarlo del brazo.
— No, así estoy bien. Vamos a clase.
— De ninguna manera, irás a que te pongan algo en las heridas, quieras o no. — como pude lo llevé  a enfermería, y como era de costumbre no había nadie.
— No hay nadie, ni modo. — trató de irse, pero lo detuve.
— Dije que no, Mouque. Yo te curaré. — entramos los dos a aquel cuarto con olor a alcohol y pastillas.

Tomé un algodón con un poco de agua oxigenada, supongo que ayudará en algo. Antes cuando no sabía que hacer para parar la sangre de mis heridas utilizaba éste método y ayudaba en algo. Puse el algodón en su labio y el gimió de dolor. Es un exagerado, lo sé.

—No debiste de haberme defendiendo. —corté el silencio que había.
— Era mi deber. No iba a permitir que ese imbécil te tratara así. — contestó mirándome fijamente. — ¿Desde cuando te molesta? — preguntó con cierta preocupación.
— Eso no importa, sólo prométeme que ya no te vas a pelear.
— No prometo nada. Te voy a defender siempre, linda. — apreté el algodón contra su labio.
— ¡Auch! ¡Duele! —reí. — Me gusta como te miras riendo. — me tomó de la cintura atrayendome a él. ¡Que bipolar!
— ¿Qué-qué-qué haces? — pregunté nerviosa. Hizo un sonido con sus dientes para que guardara silencio. Poco a poco se acercó a mí, uniendo nuestros labios. Sus besos eran exquisitos y tiernos. Pasé mis manos a su cabello, y él me apretó más a su cuerpo. Después de unos minutos reaccioné, quité sus manos de mi cintura y lo empuje fuera de mí. — No, Bryan. Esto no está bien. — salí corriendo de ahí, dejando a Bryan confundido.

************************************

Hola (♡˙︶˙♡)
Espero que les haya gustado el capítulo 7 :3
Shavas recuerden votar y comentar, no sean malotas. (。ŏ_ŏ)
El próximo capítulo lo subiré el sábado $_$
Asdfghjklñ, se me olvidaba decirles que... Si Dios quiere xD voy a conocer a los chicos ╰(*'︶'*)╯
En el concierto que habrá próximamente en Monterrey, por parte de Digital xD
Si alguna va a ir, espero verlas (aunque creo que no, porque vamos a andar como locas por ver a los Cedenueves (≧∇≦)
Eso era todo ╯﹏╰

Vota y comenta, por favor ب_ب

¡Paz!

En edición. 4.11.16 - 11.12.16

La Chica de las Pulseras Negras. | Bryan Mouque |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora