Bryan.
¿Me había rendido? Tal vez sí. Ella sufría y yo igual. Ella quería hacer una nueva vida, y no quería una con la persona que la lastimó, ¿verdad? Era hora de partir, una nueva vida me esperaba en Francia. Era un poco cobarde al irme y dejar todo así, tenía una vida aquí en México. Pero todos nos sacrificamos por lo que queremos, y yo a ella la quiero más que a mi propia vida. Los chicos estaban conmigo, después de ir a la casa de ____ y darle una carta y al última rosa, regresé a mi casa para terminar de hacer mis maletas.
- ¿Entonces... Es todo? - pregunta Jos.
- Supongo que si, - contesté buscando mis camisas.
- No te puedes ir, Bryan. - dice Freddy. - ¿Qué pasará con el equipo? ¿Con el entrenador? ¿El instituto? ¿Nosotros? Sobre todo, ¿qué pasará con ____? -
- Sabes que ella se esta preparando para su nueva vida. Ya hablé con el entrenador, ya me entregaron mis papeles del instituto, seguiré estudiando en Francia. Ustedes estarán bien, lo sabes. - respondí cerrando mi maleta.
- Bien, como hace unos meses te lo dije, no podemos hacer nada con lo que decidas, así que tú sabrás lo que haces. - comentó Alan cruzándose de brazos. - Aunque pienso que lo que haces es una tontería.
- Bryan, no te puedes ir. Hace unos meses cometiste un gran error, ¿no crees que al irte sería otro gran error? ¿Dejarás de luchar por ____? Ella te necesita y tú a ella. Piensa muy bien lo que vas a hacer. - dijo Alonso. - Vámonos, chicos. Dejemos que Bryan descanse. - Alan me dio un pequeño golpe en mi espalda y salieron de mi habitación. De repente la puerta de vuelve a abrir, era Freddy.
- Sea cual sea tu decisión siempre te voy a apoyar. - dijo sonriendo. Le sonreí a medias y le susurré un gracias. Después cerró la puerta y salió con los chicos.En toda la noche no pude dormir, sólo pensaba en ____. ¿Qué tal si Alonso tenía razón? ¿Qué tal si al irme cometía otro gran error? No sabía que hacer, mi mente no pensaba con claridad. Mis papás estaban en casa al igual que mi hermana, se quedaron aquí para despedirse de mí al día siguiente. Ellos no habían preguntado mucho acerca de mi decisión, eso lo agradecía grandemente. Rodaba en mi cama en busca de una buena posición para dormir, pero era inútil. Al día siguiente me desperté, no había dormido nada más que tres horas. Mi mente no dejó de pensar en toda la noche. Los chicos ya estaban aquí desde temprano. Mis papás habían preparado una comida como despedida. Yo no ponía atención en lo que decían, todos platicaban muy cómodos a excepción de Alonso que me veía muy preocupado. La "comida" termino en la tarde, el día se había ido volando. Faltan un par de horas para irme, revisaba si llevaba todo en mi maleta, en mi mochila que llevaba al instituto la guarde en mi maleta más grande, ahí llevaba unos papeles que iba a necesitar, vi que ahí estaba la pulsera con el dije de una guitarra que ____ me había dado, sonreí nostálgico, ese día nunca lo iba a olvidar.
Bajé mis maletas con ayuda de Freddy. Me despedí de mis padres y de mi hermana. Los chicos se ofrecieron a llevarme al aeropuerto, en el camino nadie decía nada, sólo sonaba la música del celular de Jos y la lluvia que había empezado hace una hora. Al llegar saque mi boleto, me volteé hacía los chicos y sonreí.
- Es hora. - dije suspirando.
- Te vamos a extrañar. - dijo Jos.
- Cuídate mucho, hermano. - me abrazó, Alan.
- Te voy a extrañar mucho, Bryan. - agregó Freddy quitando a Alan para abrazarme.
- Cuidado con mi ropa, Leyva. La vas a arrugar. - le dijo Alan a Freddy. Alan como siempre todo un vanidoso.
- Bien, decidiste esto. No me queda de otra que apoyarte. Cuídate mucho, ya sabes que te extrañaremos. - dijo Alonso. Por último hicimos nuestro último abrazo grupal, eso no lo hacíamos en público, ya que nos daba un poco de vergüenza, pero en este caso era necesario, era una despedida. Tomé mis maletas, por última vez me despedí de los chicos agitando mi mano. Me forme para entregar mi boleto, había algunas diez personas frente a mí, y otras cinco detrás de mí.- ¡Bryan! - escuché la voz de ella. Ya me estaba volviendo loco, escuchaba su voz gritándome.
- ¡Bryan Mouque! ¡Voltea! - volteé rápidamente, ahí estaba ella, con sus ojos llorosos, estaba empapada y me miraba con el ceño ligeramente fruncido. Sus mejillas estaban un poco rojas. Me salí de la fila con mis maletas, las personas nos veían, algunas con una mueca de confusión, otras de ternura y las demás de disgusto, pero no importaba. Ella estaba aquí. Me acerqué a ella a paso lento, al quedar frente a ____ ella habló: - No te vayas, por favor.____.
(un día antes, el día en que Bryan le entregó la carta)
Leí la carta, en sus palabras había tristeza, dolor, arrepentimiento pero sobre todo mucho amor.
____
Creo que esta en la onceava carta que te escribo, se qué has roto las demás. Pero también sé que haz conservado las rosas, te encantan esas flores, eso también lo sé. De lo que no tengo idea es cuantos días han pasado desde que cometí el mayor error en mi vida. En verdad lo siento tanto, princesa. Me la he pasado en mi habitación todos estos días, no he salido con los chicos, aveces me visitan y me dicen que me extrañan. Dicen que todos cometemos errores, pero mi error es muy grande. Espero que algún día me perdones, ____. No tienes idea de cuanto te amo, te lo Juro. Por tí daría mi vida entera, con tal de que seas feliz. Si tu me dices que atraviese el mundo a pie, lo haría. ¿Sabes por qué? Porque te amo. Quiero lo mejor para tí, cariño. A lo que voy, es a esto: me he enterado de que estas tomando terapia, te felicito mi amor. Ese es un gran paso para que superes todo esto y aprendas a como llevarlo sin frustrarte, tú siempre haz sido una guerrera, lo sabes perfectamente. Tus cortadas en tus muñecas no son simplemente marcas... Son marcas de una guerrera que ganó la batalla. La ganaste desde que saliste de aquel hospital y decidiste que la terapia seria de buen ayuda. También me enteré que quieres una vida nueva, quieres rehacer tu vida, también te felicito por eso. Creo que si vas a hacer una vida nueva, será una en donde yo no este, ¿ó me equivoco? Por esa razón me voy, ____. Quiero dejarte en paz, quiero que hagas una vida nueva y feliz, sin alguien que te lastimó mucho como yo. Por eso es que esta es la última carta que te doy. Me voy a Francia, regresaré con mi familia que tengo allá, hace mucho que no la veo y creo que se alegrarán de verme, tú te alegraras porque al fin me voy. Mi vuelo sale en la noche, es hora de partir hacía una nueva vida como tú la tendrás. Pero lo único que te pido es que no olvides que este chico estuvo locamente enamorado de tí, una chica obsesionada con la música y con estar debajo de aquel gran árbol en medio de aquel lindo parque. Te amaré por siempre, cariño.
Con amor... Bryan Mouque.
Mi corazón empezó a palpitar fuertemente. Bryan se iría al siguiente día, ¿qué podría hacer yo? Bueno, tal vez podría hacer mucho. Como él dice << todos cometemos errores >> pero sería un error muy grande al dejarlo ir, ¿verdad?
* * * *
Uno o dos capítulos más y la novela finaliza :c
Medio capítulo se borró y lo tuve que volver a escribir 7n7
Voten porque Alonso hoy estrena nuevo look 7u7
Es mi rubia favorita, él es mi Taylor Swift :3 :'vComenten porque las nalgas del Mouque son muy grandes :v
Pasen a leer "Algo Casi Imposible" de Breddy Meyva :3
Las amo :3
¡Paz!
ESTÁS LEYENDO
La Chica de las Pulseras Negras. | Bryan Mouque |
FanfictionElla: Una chica suicida, su madre pareciera que no la quiere, su hermana la detesta y su padre aveces ni se acuerda que tiene familia, ella sólo quería un final feliz; cuando por fin pensó que lo iba a tener, todo se viene abajo. "El amor de su vid...