Los días pasaron rápido, llego el día en que Sam se iría. Mario y yo faltamos a clases para ir a despedirnos de Sam en el aeropuerto, ese día tuve que ser muy fuerte, es que imagínense. Su mejor amiga desde su niñez se va a otro país, por un tiempo y solo la vas a poder ver por una pantalla, para mi no fue fácil. Después de que ella se fuera, Mario y yo nos fuimos a una cafetería para desayunar algo, porque todavía era de mañana. Después de que Mario me dejará en mi casa, me encerré en mi habitación y no salí, ni siquiera a cenar.
* * *
Los días pasaban lentos, de nuevo me molestaban los chicos y chicas del instituto, ahora todo era más difícil, solo tenía a Mario y él aveces se separaba de mi porque le tocaban otras clases, Bryan ya no se volvió a acercar a mí, eso comprobó que él sólo me quería para un rato, como todas las demás, pero no logro acostarse conmigo, si creía que me iba a acostar con él, estaba muy equivocado porque yo no era como las demás. Los amigos de Bryan, (Alonso, Jos, Alan y Freddy) de vez en cuando me saludaban y ya.
El miércoles en la hora de salida, el grupito que siempre me molestaba; me aventaron refresco y jugo sobre mi ropa, y para joderla más todo lo echaron en una cubeta. Estaba sola, Mario se había ido temprano porque lo habían llamado avisando que su hermano pequeño había tenido un pequeño accidente y lo habían llevado al hospital. Quedé en ridículo frente a todo el instituto, Salí corriendo de ahí a mi casa, a medio camino me canse, me metí en un callejón donde vi bolsas de basura, aventé mi mochila y después empecé a patear y a golpear a las bolsas, no me iba a desquitar con una persona, yo no era como los demás. Todos se desquitaban conmigo, pero yo no lo haría con ellos. Estaba furiosa, triste, desesperada, podría jurar que estaba roja de mi cara. Pateé con más fuerzas las bolsas, mientras más lágrimas salían de mis ojos, y gritaba, ¡¿Por qué me pasa todos esto a mí?!, ¡¿por qué tengo que sufrir siempre yo?! ¡¿Por qué?!, entonces sentí unas manos en mi cintura. Me asuste, estaba en un callejón sin salida y lleno de basura, ¿quién entraría ahí aparte de mí?
- ¡Calmate! - yo pataleaba con todas mis fuerzas pasa safarme de ese agarre, - Tranquila. - entonces en un movimiento rápido, me voltearon y ese cuerpo me abrazo, era Bryan. No tenía a nadie en ese momento, lo abracé con todas mis fuerzas mientras lloraba en su pecho, todo lo que tenía guardado estaba saliendo de mi, pero en lágrimas. Estuvimos abrazados así alrededor de diez minutos, después me separé de él.
- Supongo que gracias, y perdón por hacerte quedar aquí. - limpié las lágrimas que tenía sobre mis mejillas resecas.
- No hay problema, vi lo que hicieron aquellos chicos en el instituto, me subí a mi coche y me puse a buscarte después de que saliste corriendo. - explicó.
- No debiste, pero igual, gracias. Ahora debo irme, adiós. - me tomó del brazo.
- ¿Puedo llevarte a tu casa? - pregunto. Mire el cielo, las nubes estaban juntas y pronto empezaría a llover de nuevo, estaba hecha un asco gracias a lo que me habían aventado en el instituto, tenía mis mejillas resecas y me sentía débil, así que tuve que aceptar.
- Esta bien. - conteste con voz ronca. El asintió, para después tomarme de la mano y llevarme a su auto. Me abrió la puerta y después rodeo el auto corriendo y adentrándose a él.El camino no fue muy largo, antes de llegar a mi casa Bryan cortó el silencio que había entre nosotros.
- Debemos hablar, ____. - dijo cuando dimos la vuelta para entrar a la calle en donde yo vivía.
- Lo sé, Bryan. Pero no estoy de humor, será después, ¿vale? - sinceramente no me sentía con fuerzas de nada.
- Hemos esperado mucho, porque creo que tu también quieres hablar conmigo, ¿cierto?. - totalmente cierto. Pero no ahora.
- Si... - susurré, - pero no ahora.
- Por favor, ____. - lo notaba desesperado.Se detuvo frente a mi casa, no estaba Víctor ni mi mamá, Kim siempre llegaba más tarde. Volteé a ver a Bryan, y luego solté un suspiro de cansancio.
- Esta bien, pero te vas a tener que esperar, quiero darme una ducha. - hice una mueca de disgusto.
- Claro. - sonrió.┐('д`)┌ ┐('д`)┌ ┐('д`)┌ ┐('д`)┌ ┐('д`)┌ ┐('д`)┌
¡Hola! ♡(*ω*)♡
¿Les gusto el capítulo? 7u7
¿Creen que la rayis y el Brashan, hagan las pases? :3
Por cierto, perdón por no actualizar, ayer. Tenía mucha tarea (。ŏ_ŏ)
Actualice hoy, siendo Jueves B| #YOLO B)
Voten y Comenten :3
¿Tienen Twitter? Hay una cuenta de ayuda que regala Dms con CD9 (incluyendo las cuentas de cada castor) y otros artistas, por ejemplo: Little Mix, Justin Bieber, Austin Mahone, etc. La cuenta es: @HelpDmsCD9
Síganla para que tengan Dms y con suerte, los castores les pueden contestar ;)
Gracias por seguir leyendo esta novela, las quiero mucho, de verdad. ^ω^
Mis redes sociales, para cualquier duda :$
Instagram, Ask, Twitter: @Iseela_Castillo *Siganme (。ŏ_ŏ)*
SnapChat: Iseela_Castillo * Agregen xD*
¡Paz! *M*/
ESTÁS LEYENDO
La Chica de las Pulseras Negras. | Bryan Mouque |
FanfictionElla: Una chica suicida, su madre pareciera que no la quiere, su hermana la detesta y su padre aveces ni se acuerda que tiene familia, ella sólo quería un final feliz; cuando por fin pensó que lo iba a tener, todo se viene abajo. "El amor de su vid...