Capítulo 23.

2.5K 206 3
                                    

Capítulo anterior...

Estando en la cafetería, pedí un capuchino y Diego un café americano. Platicamos mucho, resultó ser muy amable y divertido. Estábamos por acabarnos nuestros cafés, cuando alguien entro a la pequeña cafetería.

- ¿____? - preguntó. Ay, no.

Capítulo 23.

- Freddy... - conteste nerviosa.
- ¿Qué haces con él? - pregunto frunciendo el ceño.
- Salí a caminar un rato y después me topé con él, entonces me invito un café y acepte. - conteste un tanto nerviosa.
- Tengo que hablar contigo, - miro a Diego, - a solas.
- Bien, no se preocupen, me voy. - se acercó a mí, - ____ te veo luego, - se acercó a darme un beso en la mejilla como despedida - adiós. - Se levantó para pagar la cuenta y después irse.
- ¿Sabes que si Bryan se entera se volverá loco, verdad? - se sentó donde estaba Diego.
- Lo sé, pero no quise ser grosera con él al decirle que no, - cruce mis brazos, - no te preocupes, yo le diré a Bryan sobre esto. No se lo voy a esconder. - dije.
- Bien, - suspiro sonriendo. - Oye, traes loco a Bryan, nosotros no teníamos planes de enamorarnos, siempre dijimos que nunca nos íbamos a enamorar, Bryan era el que siempre decía eso. Ahora esta loco por tí, - río. - Es el primero de nosotros en enamorarse - negó sonriendo. - Ese estúpido te ama de verdad, lo juro.
- Lo sé, Freddy. Yo también lo amo a él con locura, nunca lo voy a lastimar, se a convertido en mi vida. - Sonreí como toda una adolescente enamorada, - ¡Oye! - solté de repente.
- ¿Qué? -
- ¿Qué haces aquí? Se supone que debías estar con él, por eso le dije que no saliera conmigo para que saliera con ustedes. - fruncí el ceño.
- Ah, los deje, vine a recoger a una amiga, - respondió nervioso. - Es la chica que está allá, - apunto discretamente a una chica que estaba de espaldas. Tenía cabello rubio cenizo, lacio, tenía piel blanca y cuando volteo logre ver que tenía ojos grises. Era delgada y vestía el uniforme de la cafetería con unos converse blancos desgastados.
- Amiga si claro, - lo mire pícara.
- Sí, amiga. - rodó los ojos, - yo sigo con la ley de nunca enamorarme. - levanto su mano como si estuviera jurando algo muy importante.
- Nunca sabes, Freddy. Nunca sabes... - dije juguetona.
- ¿A qué te refieres? - confundido.
- Nada importante, - dije sin importancia - nós vemos mañana, adiós Freddo. - me despedí.

Salí de ahí para volver a mi casa, vi que no estaba el carro de Víctor, tampoco el de mi mamá. Di un suspiro de alivio, no los quería escuchar discutir otra vez, abrí mi casa, cuando entre vi a una señora, - ¿quién será? - me pregunté.

- Hola... - salude.
- Hola, niña. Soy Blanca. - saludo la señora. - Usted debe ser Kimberly, - reí.
- No, yo soy ____. Mucho gusto. - extendí mi mano para saludarla.
- Oh, disculpe. - nos saludamos. - Soy la nueva cocinera. - se presentó.
- No sabía que mamá la iba a contratar, - hice una mueca. - ¿empieza hoy? - pregunte.
- Sí, de hecho, estoy haciendo la comida, en unos minutos la llamo, si gusta. - por primera vez voy a comer algo decente hecho en esta casa.
- Claro. ¿Mis papás salieron? -
- Sí, su mamá salió sola al igual que su papá. - explico.
- Esta bien, voy a mi habitación, por cierto, bienvenida Blanca y háblame de Tú, no de usted. - reí. Me sentía vieja.
- Esta bien y gracias. - río conmigo.

Me despedí de Blanca para después subir a mi habitación, puse a cargar mi celular, tome mi IPad para ver mi galería. Abrí el álbum donde estaban las fotos que nos habíamos tomado cuando comimos mi hermana y yo con Bryan y los chicos, en Burger King. Sonreí, eso día había sido muy lindo y divertido al lado de los chicos. Cinco minutos después tocaron mi puerta, me levante y abrí, era Blanca.

- ¿Ya esta la comida tan rápido? - pregunte confundida.
- No, - río un poco, - pero esta un chico allá abajo que la busca, dice que es Bryan. - encogió sus hombros.
- Dile que suba, es mi novio. - sonreí.
- Claro, enseguida le digo. - se dio la vuelta para bajar. Cerré mi puerta para regresar a mi cama. Luego volvieron a tocar mi puerta, sabia que era Bryan.
- Pasa, - avise.
- Hola, mi amor. - saludo sonriendo.
- Hola, Bry. - me levanté para besarlo.
- ¿Qué haces? - preguntó viendo mi IPad.
- Miraba las fotos que nos tomamos en Burger King, - le mostré el aparato.
- Ese día fue increíble, - suspiro recordando ese día.

En toda la tarde me la pase con Bryan, comí con él, Blanca nos dio una rica pasta en crema. Al terminar de comer me fui a la sala para ver televisión acompañada de él.

- Oye, Bryan. ¿Eres celoso? - volteé a verlo.
- ¿Por qué? - levanto una ceja.
- Es que... - suspiré y apreté mis ojos. - Hoy salí a caminar y luego me topé con Diego y me invito un café, no quería aceptar, pero no quise ser grosera y pues le dije que si, no te enojes por favor. - dije tan rápido que muy apenas yo entendí lo que dije.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¡Hola!
hoy es lunes pero ustedes están leyendo esto, hoy miércoles B)
Soy tan malota que no actualice el lunes cuando ya tenía el capítulo listo xD B|

¡Estamos a nada de llegar a los 3K de leídas! Y yo ni en cuenta x'D

¡Mushas Gracias! *shora yogurt caliente de fresa*

¿Qué les puedo decir? Ah, si x'D *se acuerda*
Estoy escribiendo una novela, bueno la verdad es que tengo varias, pero no están terminadas y en eso estoy :3 A lo mejor publique otra de Bryan, se preguntarán: "Si tu debilidad es Jos, ¿por qué haces las novelas de Bryan?" Fácil, porque las ideas de esas novelas se me vinieron con Bryan, y pues respete eso xDDD Ya tengo la portada de la novela y eso, Asdfghjklñ \(*w*)/ Espero publicar la novela muy pronto :3

El trasero de Bryan me inspira, lo juro. ✋

Les dejo mi sexy Twitter: @Iseela_Castillo

Mi sensual Instagram: @Iseela_Castillo

Mi hermoso SnapChat: Iseela_Castillo

Y mi Ask por si quieren acosarme x'D : @Iseela_Castillo

Las Jamón :3

Bye :)

Nós leemos el sábado xDDD

¡Paz!

La Chica de las Pulseras Negras. | Bryan Mouque |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora