Capítulo 25.

2.6K 208 13
                                    

Bryan se estaba besando con una porrista. No, más bien la porrista estaba besando a Bryan, porque Bryan se estaba safando de ella, pero ella lo tenía muy agarrado de su uniforme. Vi como él volteaba su cabeza para quitarsela de encima y evitar que lo besará, pero esa chica parecía un chicle en el cabello. La ira en mi entro, sentí una adrenalina y coraje muy grande. Tome a la chica de sus extensiones de cabello baratas y la jale fuera de mi Bryan. Ella cayó al piso, me subí en ella y le di una bofetada, sí, la golpeé. Ella no se quedo atrás y también me dio una, la volví a tomar de su cabello y la jale con todas mis fuerzas, parecía que en cualquier momento se iba a quedar sin cabello, ella me iba a tomar pero sentí como alguien me tomo de la cintura, era Bryan. - ¡CHICOS, VENGAN POR FAVOR! - grito Bryan para pedir ayuda. La chica se levantó para golpearme, estaba segura de eso, levante mi pie y le di una especie de patada en el abdomen, creo que la deje sin aire. Entonces aparecieron los chicos, tomaron a la porrista de quinta para alejarla de mí.

- ¡SUÉLTAME, BRYAN! - dije a gritos.
- ¡¿Qué pasó?! - preguntó Jos.
- Ella, - apunto con la cabeza a la porrista. - De repente llego y me beso, yo trate de alejarla de mí, pero no se quitaba, ____ llego y la jalo, quitandomela de encima, pero la agarro a golpes. - explico Bryan mientras yo trataba de safarme de él. Freddy y Jos sé llevaron a la chica y yo me quede ahí con los demás.
- Cielos, ____. Estas totalmente roja. - dijo Alan con asombro.
- Sí, como sea. - me sacudí la tierra de mi chaqueta negra. - Me largo, nós vemos. - salí de ahí, sin antes llevarme a Mario conmigo. Sabía que me iba a regañar, se iba a aventar un sermón pero no estaba de humor.
- ¡____, espera! - me llamó Bryan.
- ¡NO QUIERO HABLAR, BRYAN! - solté molesta.
- ¡¿POR QUÉ TE MOLESTAS!?, ¡ELLA ME BESÓ! - Se excusó.
- Da igual, si quieres mañana hablamos, no estoy de humor. - conteste seca. Me fui de ahí acompañada de Mario.
- ¿Me llevas a casa? - pregunté. Él asintió.

En el camino todo era silencio hasta que Mario decidió romperlo.

- Tuviste suerte. - comentó.
- ¿De qué hablas? - volteé a verlo.
- Ningún profe escucho ese escándalo. - dijo. - ¿Por qué la golpeaste? -
- ¡¿Qué querías que hiciera?! - pregunte exaltada. - ¿Que les aplaudiera?, ¿que me quedará ahí esperando a ver a que hora terminaban? - molesta.
- Obvio no. Pero no debiste reaccionar así. Aparte debiste hablar con Bryan. - dijo calmado.
- No estoy como para hablar con él, Alberto. - dije aún molesta.
- Tranquila, ____. Mañana habla con Bryan, para que no haya mal entendidos y aléjate de esa chica. - dijo sin apartar la vista del camino.
- Esta bien. - suspiré.

Al llegar a casa ni siquiera salude a mamá, subí a mi habitación, azote la puerta y me encerré con llave. Puse música a un volumen no muy alto, - ya que era de noche -, me quite mis converse, tome dos toallas para meterme a bañar. Al salir del baño, ya estaba con una toalla enrollada en mi cuerpo y otra en mi cabello, iba a buscar mi pijama para dormirme, pero escuche mi ventana abrirse. Volteé de inmediato asustada, y vi a Bryan, eso me tranquilizo, pensé que había sido un ladrón.

- ¿Qué haces aquí? - pregunte indiferente.
- Vine a hablar contigo, no me dejaré que te duermas molesta, tal vez tengas un mal sueño y no quiero que eso pase. - sé aproximó hacía mí. - Te pido disculpas, te dije que no iba a hacerte pasar por disgustos, y este es muy grande. Perdón, Linda. - susurró en mi oído. Sonreí.
- Tu no tuviste la culpa de nada, la culpa es de esa porrista de quinta. - dije.
- Tranquila. - me abrazo. - ¿Sabes? No me gusta esa toalla en tí, mejor quítatela. - volvió a susurrar en mi oído, me sonroje al instante.
- ¡Bryan! - le di un pequeño golpe en su hombro. - Voy a vestirme, espera aquí.

Busque mi ropa para irme a vestir al baño, al momento de salir vi a Bryan acostado en mi cama. Reí.

- Tengo hambre, supongo que tú igual, voy a salir a ver si mamá sigue aquí. - Pronto le te tendría que decir a mi madre que Bryan es mi novio, pero me había prohibido hablarle, ¡y ni siquiera lo conocía! Por eso prefería que mamá no enterará aún de nuestra relación. Busque rastros de mi madre en toda la casa, también miré que Kim ni Víctor estaban, solo encontré a Blanca en la cocina.

- ¡Blanca! Hola. - salude.
- Hola, buenas noches, ____. - me devolvió el saludo.
- Igual, ¿oye mamá no esta? - pregunte.
- No, salió con el señor Víctor y Kim igual salió con unas amigas. - me informo.
- Genial, oye un favor. ¿Podrías llevarme la cena a mi habitación? Pero que sean para dos, Bryan apenas llego.
- ¿Cuando llego? Ni siquiera lo vi. - estalle en carcajadas, Bryan había subido por la ventana.
- Ah, pues no sé, por favor lleva la cena cuando este lista, estaré con Bry en mi habitación. - me di la vuelta para volver a subir.

Unos minutos después Blanca subió con nuestra cena, nos sentamos en mi cama para cenar una rica lasagna.

- Oye, ____. ¿Por qué reaccionaste así? - preguntó.
- ¿De qué me hablas? - pregunte.
- Cuando golpeaste a la porrista, ¿por qué reaccionaste así? - volvió a preguntar. Me quede pensando, y si la verdad ni siquiera yo lo sabia.
- No lo sé, nunca había golpeado a alguien así, solo sentí mucho coraje en mí y luego no pensé en nada más, solo la golpeé. - explique.
- No lo vuelvas a hacer, no quiero que te metas en problemas. - me dio un beso corto.
- Esta bien. - sonreí. Me quede pensando en lo que dijo Bryan. ¿Por qué había reaccionado así? Lo peor era que ni siquiera yo sabia.

Bryan se quedo a dormir conmigo, después de todo no sería la primera vez.

En la mañana como a eso de las 7:00 AM tocaron mi puerta, era domingo y me querían levantar temprano. Trate de levantarme pero unos fuertes brazos me tenían abrazada por la cintura.

- Bryan... - susurré. Él sólo gimió. Logre levantarme.
- ¿Quién? - pregunte adormilada.
- ¿Ahora no me conoces? - esa voz, no. No podría ser él, ¿o tal vez si?. - ¿____? - pregunto. Mierda, si era él. Alexander, mi ex novio.

(♡˙︶˙♡)(♡˙︶˙♡)(♡˙︶˙♡)(♡˙︶˙♡)(♡˙︶˙♡)(♡˙︶˙♡)(♡˙︶˙♡)

¡Hooooolaaaaa!
¡Mañana es navidad! :3
Feliz Navidad :') xDDD

Agregenme a Snap xD (: Iseela_Castillo

Las jamón B)

¿Qué creen que pase en la novela? El ex de la rayis regreso :o
Pobre del Braian xD :(

¿Qué le encargaron a Santa? :3
Yo un IPhone 6 y a Jos xD

Inche Santa, panzón. Más vale que Jos aparezca debajo de mi árbol con mi IPhone xd

Okey, ya ._.

Voten y comenten, por favor :3

Nós leemos el sábado xD

Bai :3

¡Paz!

La Chica de las Pulseras Negras. | Bryan Mouque |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora