Capítulo anterior...
- ¿Qué pasó ____? - preguntó el pelirrojo. Suspiré sin ánimos.
- Discutimos, - contesté. Vi como Jos quería decir algo, pero una voz lo interrumpió.
- ____, ¿podemos hablar? Tengo que decirte algo. - era Diego.Capítulo 31.
Me puse de pie, no estaba de ánimos, no tenía fuerzas de nada, pero no quería ser grosera con Diego. Me. Acerqué lentamente a él, pero la voz de Freddy me detuvo.
- ¡____! ¡Espera! - gritó. - Yo... Este... Pues... Verás... No... No vayas, no estas de humor, ¿cierto? - preguntó intranquilo y nervioso. Asentí lentamente.
- Es algo importante, ____. - dijo Diego.
- Lo siento, Diego. De verdad me siento muy mal. - torcí mi boca.
- Solo dame unos minutos, te lo tengo que decir. - insistió.
- Hablamos mañana, ¿sí? - pedí. Él no tuvo otra opción más que aceptar.En las clases restantes estuve más que distraída. Incluso me sacaron de la clase de literatura porque estaba viendo hacía la ventana en vez de ponerle atención a la aburrida lectura sobre no se qué.
En la salida me dirigí hacía los casilleros, ahí por desgracia me topé a Luis.
- Mierda... - susurré.
- Vaya, vaya, vaya. ¿A quién tenemos aquí? Nada más y nada menos que a la querida ____. ¿En dónde está tu noviecito? - sonrió hipócritamente, - ¡No! Que ingenuo soy, discutieron en la entrada, lo olvidé. - dijo burlón. Rodé los ojos y abrí mi casillero, saqué mis cuadernos y él lo cerró de repente con un golpe. - ¿Bryan me va a golpear otra vez? - rió. Me dispuse a irme, pero Luis me puso el pie y caí al suelo, todos mis cuadernos salieron volando. Él se agachó y dijo: Dile a Bryan que esto no se va a quedar así. - Después de eso se fue. Me levanté y tomé mis cuadernos. Todos me veían y reían. Mi antigua vida estaba de vuelta, la miserable vida regreso a joderme, patearme y hacerme sufrir de nuevo.Unas cuadras antes de llegar a mi casa, una voz me detuvo. De nuevo era Diego.
- ¡____, espera! - gritó. Me detuve y volteé.
- Quedamos en hablar mañana. - dije.
- Lo sé, pero vi que discutiste con Bryan, se que no estás bien. - Entonces me abrazo, nuevamente lloré, escondí mi rostro en su cuello, respirado su perfume. Me tenía rodeada con sus brazos, minutos después escuchamos a un auto frenar fuertemente. Bryan bajó del auto, me apartó de Diego y lo empezó a golpear.- ¡Bryan! ¡Pará! ¡Por favor! - gritaba. Luego de unas suplicas y mis golpes en su espalda (que a Bryan no le hacían nada) lo dejo. Rápidamente me agaché para levantar a Diego. Noté como Bryan también traía unos rasguños en su rostro.
- ¡No lo ayudes! - gritó molesto.
- Vete Bryan, no te quiero ver. - le dije fría. Bryan subió a su auto y arrancó velozmente. Llevé a Diego a mi casa, busque a alguien para que me ayudará, pero la casa estaba sola. Limpie las heridas de Diego, al terminar junte todo para volverlos a guardar.- ____... - me llamó.
- Dime. - dije guardando unos algodones qje había olvidado.
- Bryan está jugando contigo. - dijo de repente.
- ¿Qué? - pregunté sumamente confundida.
- Bryan está jugando contigo, todo se trata de una apuesta, donde el te tenía que enamorar y si lo lograba ganaba. - "una apuesta", "una apuesta", "una apuesta". Eso retumbaba en mi cabeza.
- ¡No! Estás mintiendo. - dije entre lágrimas.
- Ojalá y así fuera. Lo siento mucho. - susurró. Después de escuchar eso subí a mi habitación, cerré mi puerta y lloré a mares. Me sentía usada, solo había sido una chica más para Bryan. Mario tenía razón, siempre la tuvo, no lo había escuchado. Ahora no tenía a nadie, ni quiera a mi mejor amigo. Sentía como si Bryan hubiera tomado mi corazón, lo hubiera roto, escupido y pisoteado. Con las pocas fuerzas que me quedaban, me levanté, saque una caja de madera y de ahí saque a mis antiguas amigas; las navajas.* * * * * * * * * * * * * * * * * *
Hola *M*/
Ya tenía escrito el capítulo y se borró -.-
Era medio largo, pero tenía sueño y hambre por eso ya no lo pude escribir ayer otra vez, aparte porque pienso que cuando tengo sueño y hambre todo me sale mal ;-;Prepárense para lo que viene, beibes ^o^
Feliz San Valentín :3
Voten y comenten (:
Las jamo (✿ ͡° ͜ʖ ͡° )و
Síganme xD
Ya casi somos 6K de leídas (':
¡Gracias!
@Iseela_Castillo
¡Paz!
ESTÁS LEYENDO
La Chica de las Pulseras Negras. | Bryan Mouque |
FanfictionElla: Una chica suicida, su madre pareciera que no la quiere, su hermana la detesta y su padre aveces ni se acuerda que tiene familia, ella sólo quería un final feliz; cuando por fin pensó que lo iba a tener, todo se viene abajo. "El amor de su vid...