Capítulo 37.

2.7K 216 12
                                    

____

- ¿Qué haces aquí? - pregunté sumamente molesta.
- Tengo que hablar contigo. - dijo serio.
- Vete, no te quiero ver. - conteste dándole la espalda.
- ____ por favor, tenemos que hablar. - insistió.
- ¡VETE! ¡NO TE QUIERO VER! ¡VETE, POR FAVOR! - dije gritando. -
- No, tengo que hablar contigo.
- ¡LÁRGATE, BRYAN! ¡NO TE QUIERO VER! ¡YA TE DIJE! ¡DESAPARECE DE MI VIDA! - entonces entró un doctor rápidamente.
- ¡VETE! - seguía gritando.
- Sal de aquí, por favor. - decía el doctor. Lo último que recuerdo son a unos enfermeros tomándome de las manos y al doctor inyectando una sustancia para que fuera directamente a mis venas, yo no me dejaba, me movía con todas mis fuerzas para safarme pero en segundos todo se volvió borroso y por último todo negro, no recuerdo más.

Desperté, no había nadie, así que no hice ruido para que nadie pasará a verme. Me puse a pensar en todo, ¿quién me había traído al hospital?, ¿por qué Bryan había venido?, ¿por qué no me morí? Debí hacer los cortes más profundos, ya no quería vivir, ¿por qué la vida se empeñaba a estar conmigo? Me acomodé mejor en la camilla, noté que traía vendas en mis muñecas, no recordaba como se veían sin cicatrices. Tenía muy claro que todo iba a cambiar, sólo que no sabía si para bien o para mal. Alguien entró, era Mario. Me sorprendí, no creía que iba a estar aquí, traía sus ojos rojos e hinchados, tenía finta de no haber dormido, tenía una mirada triste, en cuanto me vio, un brillo apareció en sus ojos, rápidamente se acercó y me abrazo. Me abrazo tan fuerte y con tanto sentimiento que por un momento creí que todo estaba bien.

- No sabes lo mucho que he llorado por tí, creí haberte perdido, linda. No sé que haría sin tí. - decía mientras me abrazaba. Yo por mi parte no sabía que decir, estaba sin palabras, quería llorar, más no podía, había llorado muchas veces en las noches que ya no tenía lágrimas. - ¿Por qué lo hiciste, ____? - hizo la misma pregunta que mi madre.
- Son tantas cosas, Mario. Ya no podía, estaba harta, todo me daba vueltas. Era una gran carga, sonreír todos los días ó quedarme callada para hacer pensar a los demás que estoy bien, me estaba hartando. Sam se fue, tú no estabas conmigo, el "amor" que me tenía Bryan era una farsa, mamá siempre estaba en su mundo, Kim y Víctor actuaban como si yo no existiera, en el instituto estaba sola, quería hablar con alguien, pero no había nadie, sólo Alonso, pero no sentía lo mismo. - expliqué y por fin salieron las lágrimas. - Simplemente quería desaparecer. - susurré. - Mario me abrazo, me susurraba cosas lindas al oído, mientras sollozaba, decía que él no podía vivir sin mí, él me necesitaba con vida, necesitaba a su pequeña hermanita. Tal vez era era una razón para vivir, mi mejor amigo, Mario.

Era martes por la tarde, yo seguía ahí, internada en aquel asqueroso hospital. Tenía mi IPod y mis audífonos puestos, estaba con mis ojos cerrados, movía mis dedos al compás de la música, sentí que alguien entró, abrí mis ojos y noté que era Bryan. Llevaba unas rosas rojas, a decir verdad eran muy lindas. Me saqué mis audífonos de un tiron, antes de que yo hablara él lo hizo.

- No grites por favor. - pidió. - No quiero que tengas otra crisis, - dijo cabizbajo. - Te traje esto. - puso las flores en una pequeña mesa que estaba al lado de la puerta. - Se que te gustan mucho.
- No las quiero. - dije seca. - Vete, por favor, - pedí volviendo a ponerme los audífonos. Bryan se acercó y me quito uno.
- ¿Podemos hablar? - preguntó con una cara de súplica. Negué.
- Ya sabes que no, ahora vete, quiero estar sola. - le quité mi audífono y volví a ponérmelo.
- ____, se qué hice mal en alejarme de tí sin ninguna explicación, también que no debí aceptar esa estúpida apuesta, pero hay más, tienes que saber toda la historia. - a pesar de tener los audífonos con música a cierto volúmen, escucha lo que decía. Volteé a verlo, no dije nada sólo me quité por fin los audífonos, los desconecte y puse el IPod al lado de las flores que Mario me había traído antes de irse al instituto. Miré a Bryan sin ninguna expresión, él sólo sonrió. - Mira... ¿Recuerdas el día en donde te hable por primera vez? - asentí confundida. - Esa no era la primera vez que te veía, la primera vez fue en al clase de geografía, cuando entre al salón tu y yo nos miramos, ¿recuerdas eso? - asentí de nuevo. - ese día no deje de mirarte, en el almuerzo te vi con Mario y Sam y después se fueron de ahí. El día que te vi Burger King, los chicos me animaron a hablarte, pero aun no se hacía la apuesta... - susurró. - Me gustaste desde ese día, entonces el día en que comimos juntos en el instituto por primera vez, bueno, antes de eso, ya había aceptado la apuesta, pero solo lo hice para poder estar más cerca de tí, lo juro. Me fui enamorando de tí, hasta que caí a tus pies, días después le confesé a los chicos que te quería decir la verdad, pero tenía miedo de perderte, entonces todo se complicó, pasaron tantas cosas, hasta que te enteraste. Salí con Steffy porque todos decían que tú estabas con Diego, él día de la pelea me acosté con ella y me arrepiento mucho de eso, pero estaba dolido, pensé que tu preferías a Diego, creí que todo había acabado entre nosotros. La apuesta no fue por juego, fue porque en verdad me gustabas. - explico cabizbajo. - Se que no me vas a perdonar, lo sé. Pero en verdad estoy arrepentido por todo lo que te hice. Te amo demasiado, ____.
- Pero lo hiciste Bryan, me heriste. Jugaste conmigo y no te importaron las consecuencias. - contesté entre lágrimas.
- Quiero demostrarte que en verdad te amo, por favor, mi amor. - dijo tomando mi mano.
- No me llames así y suéltame. - me alejé de él. - Se qué me volverás a lastimar, lo sé. - dicho esto, aparte la vista de él, me volví a voltear dándole la espalda y sollozando.

Estaba segura de qué él me iba a volver a lastimar, lo sabía, ya no quería que nadie me lastimará, quería ser feliz, era lo único que pedía, pero ahora también quería a Bryan fuera de mi vida.

* * * * *

Hola :3

¿Ya tienen el "Evolution"? Yo iré a comprarlo la próxima semana (:

Equis, oigan, Jos leyó mi comentario en el vídeo en Directo que hizo :') Asdfghjklñ *-*
Casi salia a la calle a gritar, pero bueh...

No pude ir a ver a Bryan a Monterrey, estuve en depresión todo el día xD :c lo juro :/

Voten y comenten por favor :3

Las amo <3

Tarde en subir el capítulo, lo sé, pero lo mejor tarda en llegar xD :v

Twitter. @Iseela_Castillo

¡Paz!

La Chica de las Pulseras Negras. | Bryan Mouque |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora