Capítulo 21.

3.2K 249 6
                                    

Los días pasaban incluso las semanas, había sido un poco difícil decirle a Mario que ya era novia de Bryan, casi le daba un infarto cuando se lo dije. Mi mejor amigo empezó a decir cosas sin sentido o así lo miré yo, solo decía que era muy pronto, que si me había vuelto loca y cosas así. Nadie de mi familia sabía que yo tenía novio, y no pensaba decírselos. Platicaba con Sam casi todos los días por Skype, cuando le conté todo sobre mi nueva relación con Bryan se altero igual que Beto. Dijo que si ya había olvidado lo que me había hecho, pero le explique todo lo que Bryan me había dicho a mí. Ella entendió y me felicito.

Un día en la noche (vienes, para ser especifica), no había nadie en mi casa; y no estarían por todo el fin de semana. Mamá, Víctor y Kim se habían ido de viaje para acompañar a mamá en una pasarela que creo era muy importante. Yo no quise ir, porque no me gustaba salir con ellos y porque no quería separarme de Bryan. Estaba con mi novio, él veía televisión y yo leía un libro, los dos estábamos en silencio, sentados en sofá más grande, yo estaba recargada en Bryan y él me abrazaba. Leía una historia de romance con mucho trama y esas cosas, en un capítulo el chico y la chica se pelearon, el chico se molesto mucho por un error de la chica (que era un mal entendido) y la dejo. Cerré el libro y me quede pensando en que pasaría cuando Bryan me dejará, porque estaba segura de que mi felicidad no iba a ser para siempre, mi vida (aunque tuviera a Bryan) siempre iba a ser una basura. Volteé a verlo, su perfil era muy lindo, me encantaba su cabello, sus ojos, sus labios, todo me gustaba de él. Bryan volteo y se me quedo viendo extrañado.

- ¿Qué pasa? - pregunto.
- Nada. - conteste de inmediato.
- Vamos, dime. - me ánimo. Negué rápidamente, él hizo cara de cachorro abandonado así que le tuve que decir.
- Esta bien, ¿qué pasará cuando tu y yo nos separemos? Cuando nuestra relación termine ¿qué crees que pase? - él se me quedo viendo con el ceño fruncido.
- Nuestra relación no acabará, no me daré el lujo de perderte. Los días contigo me han encantado y te... - se callo de inmediato, abrí mis ojos como platos.
- ¿Qué me ibas a decir? - pregunte. Él respiro hondo y después hablo.
- Es que... Estoy muy enamorado de tí, - me sorprendí,- ¿sabes? Mi vida era muy diferente antes, te aseguro que si no te hubiera conocido, estuviera en el bar con los chicos, tomando y después acostándome con cualquier chica, has cambiado mi vida y no sé tú, pero yo ya te amo. - me sonroje, aun no sabía si yo también lo amaba, tal vez solo lo quería. Lo abracé y después lo bese, un beso tierno, lleno de sentimientos, poco a poco el beso fue subiendo de intensidad. Me quito mi blusa, yo no me quede atrás, quite su camisa rápidamente. En un movimiento rápido me acostó en el sillón quedando él encima de mi, pero sin aplastarme.

- Vamos a mi habitación. - susurré en su oído. Me cargo, yo enrolle mis piernas en su cintura y así subió las escaleras mientras nos besamos, fue increíble que no nos hayamos caído en las escaleras. Al llegar a mi habitación me recostó en mi cama, pero cambié de posición, ahora él estaba debajo de mi, yo estaba sentada en su abdomen, pasaba mi dedo índice por sus cuadros. Tiempo después estábamos desnudos los dos, él dio unos pequeños besos en mis muñecas con cicatrices, sonreí. Luego simplemente paso, lo habíamos hecho, con pasión pero sobre todo, mucho amor. Al terminar Bryan tomo una sábana para cubrimos, y por fin dormir. Estaba apunto de cerrar mis ojos, pero le debía decir algo a Bryan.

- Bryan... - susurré.
- ¿Qué pasa? - preguntó. - ¿Te lastime? - preocupado.
- No, nada de eso. - respire hondo. - Bryan, te amo. - estábamos a oscuras, pero estaba segura de que había sonreído.
- Yo también te amo, mi amor. - sonreí, lo abracé y después me quede dormida.

En la mañana los rayos del sol me daban directo en la cara, era hora de poner otras cortinas que cubriera mejor. Talle mis ojos, recordé lo que había pasado la noche anterior y eso me hizo sonrojarme. No encontré a Bryan al lado mió, ¿en dónde estaba?
- ¿Bryan? - lo llamé pero nadie contesto. Me vestí y después baje a la cocina, encontrándome con el desayuno ya hecho y al lado de él una pequeña nota.

____, mi amor.

Tuve que salir, no te quise despertar, te mirabas muy linda dormida, pero te preparé el desayuno, espero que te guste. En un rato regreso, tengo unas cosas que hacer. Te amo.

Bryan.

Vi el desayuno, había preparado huevo revuelto con tocino, tostadas con mermelada de fresa y jugo de mango, me senté para empezar a comer el rico desayuno, con una gran sonrisa en mi rostro.

✿*゚¨゚✎*.:。✿*♡LOVE♡LOVE♡ ✿*゚¨゚✎・ ✿

¡Hooolaaa!
¿Cómo están? :3
Espero que muy bien :)

He aquí el capítulo 21 7u7 ¿Les gusto? ♡

Capítulo dedicado a JazzBautista13 (creo que así es su usuario) Nunca me fallas, por eso te lo dedico, gracias por apoyarme desde que subí los primeros capítulos :')

ViriDeCanela siempre me preguntas lo mismo xD Se me olvida contestarte, lo siento :(
Actualizo los miércoles, sábados y aveces los domingos ;) Gracias por todo, Linda :)

Buenooooo... Siempre digo lo mismo, pero en verdad. Muchas gracias a todas las personas que votan por este intento de novela :3

Las quiero, en verdad. ♥

Les dejo mi Twitter (por si me quieren seguir xD) @Iseela_Castillo

¡Paz!

La Chica de las Pulseras Negras. | Bryan Mouque |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora