Capítulo 12.

3K 244 17
                                    


No me equivoqué, si era él, pero ¿que hacía ahí? Se supone que ya debería de estar en su casa. Me vio y rápidamente me abrazo.

- ¿Peleaste con él? - pregunto refiriéndose a mi papá. Asentí con mi cabeza. - ¿Fue por mi? - pregunto preocupado. - Negué.
- Fue porque mencione lo que había visto en el centro comercial, el se enojo y... Y entonces... Entonces... - tartamudeaba llorando.
- ¿Entonces qué? - me tomo de los hombros viéndome a los ojos.
- Me dio una cachetada. - dije soltando más lágrimas, aferrándome más a él. Camino a la puerta de mi habitación, estoy segura de que iba a reclamarle a Víctor, pero se lo impedí, ya no quería más problemas, solo quería que él me abrazará.

Puse seguro a la puerta de mi habitación, me acosté con Bryan en mi cama, me sentía muy confundida, tenía muchas preguntas en mi cabeza, por ejemplo.

¿Quién era la chica con quién mi papá estaba en el centro comercial?

¿Por qué Víctor estaba con ella?

¿Acaso Víctor no pensó en Kim?

¿Le tendría que decir a mamá?

¿Cómo reaccionaria ella?

Si no le digo, ¿seria como taparle todo eso a Víctor?

¿Qué pasaría con Kimberly?

También tenía dudas sobre Bryan y yo.

¿Qué eramos? ¿Amigos? ¿Novios? ¿Amigos con derecho?

¿Qué hacía aquí?

¿Cómo sabia donde estaba mi habitación?

¿Como sabia que lo necesitaba?

¿Por qué de repente le importo y me dijo que le gustaba?, ¿Seria cierto?

Miles de preguntas pasaban por mi cabeza, pero ya no quería pensar en nada más. Bryan estaba recargado en la cabecera de mi cama mientras me abrazaba. Lo mire un par de segundos, el veía el techo, igual que yo, estaba pensando. Pero no quería pasarme el rato pensando, Bryan se aburriría. Así que decidí ver una película con él.

Él buscaba una película mientras yo bajaba a la cocina por algo de comer. Vi que Víctor estaba en la sala con Kim, creo que estaban viendo una serie. Sin tomarle importancia fui hasta la cocina por unos refrescos y palomitas de maíz, también para preparar unos sándwiches, Bryan había jugado y seguro estaba hambriento. Deje las latas de refresco sobre la barra, pero entro Kim y ella las tomo, sonrió burlona y salió de la cocina con los refrescos. Rodé los ojos y saqué otras dos latas, cuando tuve todo lo que iba a necesitar lo puse en una charola para subir a mi cuarto. Iba subiendo las escaleras, pero la voz de Kimberly me detuvo.

- ¿Todo eso te vas a comer? - rio.
- Si, tengo hambre. - mentí.
- Por eso estas tan gorda. - volvió a reír. Vi a Víctor que también reía, los ignore para subir a mi habitación. Al entrar vi a Bryan que hablaba por celular, no hice ruido hasta que termino su llamada.

- ¿Y eso? - pregunto sonriendo.
- Acabas de jugar, supuse que tendrías hambre. - encogí mis hombros devolviéndole la sonrisa. El sonrió, nos sentamos en mi cama para ver la película, era de acción, ya saben lo típico, se acaba el mundo, pocas personas sobreviven, y blah, blah, blah. Nos volvimos a recostar en la cama, faltan alrededor de tres minutos para que la película acabara, mi reloj marcaba las diez con veinte minutos de la noche, vi a Bryan dormido, se miraba sumamente lindo, pareciera como si tuviera el sueño tan pesado que si pasará un tornado el no se daría cuenta, se veía cansado. Como pude me levante para ponerme mi pijama, sin hacer el más mínimo ruido. Cinco minutos después estaba acostada a un lado de él, con las luces apagadas, estaba cerrando mis ojos poco a poco pero algo me hizo abrir mis ojos a tope, Bryan me había rodeado con sus brazos, intente quitar sus brazos pero fue imposible, su fuerza era más grande que la mía (aunque él estuviera dormido), no tuve de otra más que resignarme a dormir así.

Tocaron fuerte mi puerta, ¿quien era?, intente levantarme, pero unos fuertes brazos me lo impidieron, saque toda mi fuerza interior para levantarme, iba muy dormida, así que no abrí la puerta, aparte de que ahí estaba Bryan, si lo veían me iban a castigar y a dar un buen regaño, ya que mi mamá pensaría mal.

- ¿Quién? - pregunte adormilada.
- ¡____! Son las diez de la mañana, ¿seguías dormida? - pregunto mi madre del otro lado de puerta.
- N.. No... No, amanecí un poco mal, por eso me volví a acostar. - mentí.
- ¿Te sientes mal? - pregunto creo que preocupada, eso era raro.
- Un poco, pero ya tome una pastilla, solo me volveré a acostar. - vi a Bryan que se movía, rezaba porque no hablará.
- ¡Habré la puerta, ____! - pidió mi mamá.

* * * * * * * *

¡Hola, Shavas! *w*/
¿Cómo están? Espero que bien :)
Les quería dar las gracias porque ya somos 1K de leídas :')
Gracias por desperdiciar su tiempo leyendo esta novela :3 xD
Las quiero, hermanas. :3

Ya casi conozco a los Cedenueves ♡.♡
Espero verlas en el concierto :3
(El de Monterrey por parte de Digital)
Faltaré a la secundaria por ir xD lo sé, lo sé, soy toda una malota, bien YOLO B|

Vota y comenta, por favor. Es gratis :3

¡Paz!

La Chica de las Pulseras Negras. | Bryan Mouque |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora