Capítulo anterior...
Hacía frío, así que Mario optó por meter sus manos a las bolsas de su chamarra, esperaba el café que le llevaría Alonso, ya que este fue a comprar cafés para todos. Se dió cuenta que había un papel en una de sus bolsas, era una carta. La abrió y empezó a leer todo, cada palabra que decía ahí le partía el corazón. Al terminar de leer se apoyó sobre sus rodillas para empezar a llorar en silencio. Tomó la carta, la doblo en cuatro y salió de ahí furioso, iba en busca del chico que lastimó a su mejor amiga, iba en busca de Bryan.
Capítulo 36.
Cuando salió un fuerte aire lo recibió, pero para él no importaba nada, más que hacer pagar a Bryan por el daño que le hizo a su amiga. Iba directo a su auto, pero algo lo sorprendió, un carro llegó a toda velocidad frenando de golpe, sí, Bryan.
Mario no lo pensó más para acercarse al auto, al estar frente a la puerta del conductor la abrió, tomó a Mouque de la camisa y lo tumbo sobre el suelo, se subió sobre él para empezar a golpearlo en la cara, Bryan por su parte no hacía la gran cosa, sabía muy bien porque Mario estaba reaccionando así.
Beto mientras lo golpeaba lloraba de coraje, tenía que descargar toda la ira que traía dentro. Sin embargo, a los pocos segundos lo dejo, lo aventó con sus pocas fuerzas que tenía y soltó en llanto. Él chico estaba muriendo por dentro de tristeza y desesperación, tal como ____ lo vivió muchas veces.
Bryan se limpió la sangre que salía por su nariz, sólo pudo pronuncia un "lo siento tanto, Mario" para después levantarse e informarse como estaba ____.
Por otro lado teníamos a ____, la chica había perdido mucha sangre, estaba inconsciente y no respondía a los medicamentos. Los doctores hacían hasta lo imposible por salvarla y conseguir donantes de sangre, eso no era tan complicado, ya que la madre de la chica tenía muchos contactos y pudo conseguir donantes en una hora.
En la sala de espera estaba la madre de ____, la señora no paraba de llorar y pensar en todo lo que le había ocasionado a su hija. Entonces vieron a Bryan. El chico muy temeroso se acercó a ellos, dudo en preguntar cómo estaba ____, pero lo necesitaba saber cuanto antes. Al llegar a donde estaban ellos; la madre de la pelinegra lo recibió con un abrazo que sorprendió mucho tanto a Bryan, como a las personas de su alrededor, ella no sabía nada sobre la apuesta, incluso pensaba que él y su hija seguían en una relación.
- ¿Cómo está ____? - preguntó el chico.
- Aun no nos dicen mucho, sólo que sigue inconsciente y perdió mucha sangre. - dijo la señora limpiando sus lágrimas.
Bryan iba a contestar pero un doctor lo interrumpió.- ¿Familiares de ____... - no lo dejaron terminar porque todos se acercaron a él rápidamente. - Tranquilos, por favor. - dijo sonriendo. - Logramos que ella despertará, esta muy débil aún, pero lo importante es que ya despertó, - todos sonrieron de nuevo. - Dentro de unos minutos mandaré a una enfermera para que les avise cuando puedan pasar a verla, pero de uno por uno, ¿bien? - todos asintieron. - Ahora, regresaré con ella para hacerle otra revisión, con permiso.
La madre de ____ abrazo a Víctor, se volvían a ver como una familia, una familia unida de verdad, no sólo por fingir. Era lo que ____ siempre había querido, lástima que tuvo que pasar todo esto para que uno de sus sueños se cumpliera.
- Dijo el doctor que ya pueden pasar a ver a ____. - aviso la enfermera que había limpiado la sangre de las manos de Mario. La madre de ____ paso de inmediato, estaba temerosa por entrar a la habitación en donde se encontraba su hija, no sabía que iba a decir, pero junto todas sus fuerzas, limpió sus lágrimas y entro.
- ____... - dijo al ver a su hija conectada a unos aparatos. La chica no dijo nada, sólo se volteó en la camilla, dándole la espalda. - ¿Por qué lo hiciste, cariño? - preguntó triste, - no sabes lo que hubiera pasado si hubieras muerto. Estoy tan arrepentida de todo lo que te he hecho, soy una pésima madre. - dijo en llanto poniendo su mano sobre su boca. - Creí que estabas bien, que tenías todo lo necesario, siempre sonreías y me hacías pensar que todo estaba bien, en orden. - explicó acercándose un poco a la camilla.
- Quizás mentí cuando dije que estaba bien. - dijo de repente.
- Lo siento tanto, cariño. Perdón por todo, de verdad. Me enfoque mucho en mi trabajo, pensando que si tenías todo, ibas a ser feliz. - un gran error por parte de la señora al pensar eso. ____ quería estar sola, así que le pidió a su madre que la dejará sola, ella aceptó y salió de la habitación. La chica estaba por dormirse cuando alguien tocó la puerta y la abrió...
- ¿Qué haces aquí? - preguntó la chica con temor, tristeza y enojo.* * * * * *
¿Quién creen que sea el que entró a la habitación de rayis? :o Puede que sea el Brashan, Mario ó su padrastro, Víctor o alguien más...
Las dejaré con la duda, pero ustedes comenten quién creen que sea xD¿Ya escucharon las dos nuevas canciones de los CedeNueves? :') Joder, la de "A tu lado" me dió justo en el kokoro :(
Ya cumplimos dos años con la canción de Ángel Cruel :') :3
Voten y comenten :3
Gracias a las nuevas lectoras que votan mucho :3
¡Paz!
ESTÁS LEYENDO
La Chica de las Pulseras Negras. | Bryan Mouque |
FanfictionElla: Una chica suicida, su madre pareciera que no la quiere, su hermana la detesta y su padre aveces ni se acuerda que tiene familia, ella sólo quería un final feliz; cuando por fin pensó que lo iba a tener, todo se viene abajo. "El amor de su vid...