Capítulo 27.

2.9K 192 33
                                    

Capítulo anterior...

- ¿Me puedes decir que esta pasando?, ¿quién es él? - pregunto Bryan un poco molesto. ¿Qué se supone que le respondería? "Bryan, él es Alexander mi ex novio." Por supuesto que no. Qué incomodo momento, mi novio, mi ex novio y yo en un mismo lugar.

Capítulo 27.

- ¿____? - me volvió a llamar Bryan.
- Bryan... Pues... Verás... Él es...
- Soy Alexander, amigo de la familia. - sé presento Alexander. Bryan y él se saludaron.
- ¿Por qué me escondiste en el baño? - Mi novio seguía con sus preguntas.
- Es que pensé que mamá estaba aquí y no sería nada bonito que te viera conmigo en mi habitación. - explique.
- Bien. - contesto no muy seguro.
- ¿Alexander, mamá o Víctor están aquí? - No quería que estuvieran aquí, y más si Bryan estaba aquí.
- No, salieron desde temprano. Kim esta abajo, esperando su desayuno. - sonrió.
- Genial. Ahora, si no te molesta, déjame con Bryan, nos vamos a cambiar y enseguida bajamos para desayunar juntos, ¿vale? - sonreí.
- Esta bien, los espero abajo. - sé dio la vuelta y salió cerrando la puerta.
- Ese tipo me da mala espina. - bufó.
- Bryan, mi amor. Creo que todos los chicos que se me acercan te dan mala espina. - reí.
- Estoy protegiendo lo que me pertenece. - guiño un ojo.

*      *      *

Bajamos los dos tomados de la mano, fuimos directo al comerdor ya que moríamos de hambre, literalmente. Ahí ya estaba Kim y Alexander, mi hermana platicaba con Alexander. Todos nos sentamos a desayunar, Kim no pregunto nada sobre Bryan, ya que era un tanto temprano para él estuviera aquí, además de que bajo de mi habitación... Medio dormido... Yo y él... Lo importante era que no pregunto nada. Al terminar Kim salió, no me dijo a donde, solo salió con unas amigas, creo.

Bryan me invito a la casa de Freddy, harían una fiesta porque habían ganado el juego del sábado. Acepte con gusto por supuesto. Mi novio había ido a darse un baño y después pasaría por mí. Subí a mi habitación al igual que Bryan me daría un baño, al salir me enrolle en una toalla para buscar mi ropa. Saque unos Jeans negros, con una blusa blanca que tenía unas letras grabadas en negro, saque mis converse negros y tome mi chaqueta negra. Sí, el color negro es mi vida.

Escuche que tocaron la puerta de mi habitación, pensé que era Alexander, pero no, era mamá.

- ¿Vas a salir? - pregunto.
- Sí, - conteste. Ella igual iba a salir, estaba arreglaba y con su bolso en mano, tal vez ella también iría a una fiesta.
- Lleva a Alexander contigo, por cierto, se va a quedar aquí unos días, hazlo sentir como en casa.
- Pero...
- Nada de eso, se me hace tarde, más vale que lo lleves contigo. - dicho esto, cerro la puerta de mi habitación y se fue. No me quedaba de otra, tenía que llevar a Alexander, y a Bryan no le gustaría eso.

Encontré a Alexander viendo televisión, me acerqué a él para preguntarle si quería ir a la fiesta, aunque solo trataría de convencerlo en no ir, algo así.

- Alex, iré a una fiesta, ¿quieres ir?, pero te aviso que irán los del equipo de fútbol americano, porque los van a festejar, no conoces a nadie, y tal vez vengas cansado, así que si no quieres ir esta bien. - me encogí de hombros. Por dentro sonreí.
- Extrañaba que me dijeras Alex, - suspiro nostálgico, - sobre la fiesta, esta bien, iré. - sé encogió de hombros. Maldecí en mis adentros, solo faltaba como reaccionaría Bryan.

Tocaron el timbre, era Bryan, estaba segura. Al abrir ví que traía dos cascos. - ¿lista? - asentí. - Genial, traes en look perfecto de una motociclista muy linda y sexy, - le di un golpe en el hombro con mis mejillas color carmesí, él al verme así me dio un beso en la mejilla. - ¿nos vamos? -
- Bryan... - lo detuve - Mamá insistió en que llevara a Alexander conmigo, no lo quiero llevar, pero si no lo hago me meteré en problemas, así que déjame llevarlo, no digas nada y guarda tus celos. - le di un beso casto y sonreí.
- Bien. - rodó los ojos. Lo abracé y después llame a Alexander.

Cuando salimos observé la motocicleta de Bryan, y mis nervios salieron a flote, nunca me había subido a una. Bryan me entrego el casco y rió.
- No pasará nada, amor. - me abrazo por detrás.
- ____ no se irá en eso, es muy peligroso aparte nunca de ha subido a una. - dijo Alexander. Estaba en lo cierto, me iba a subir solo porque Bryan iría conmigo, pero si fuera otra persona ni en sueños me subiría en una de esas. - Mejor que se valla en mi coche, - apunto a un auto negro.
- ¿Trajiste tu coche? - levante una ceja.
- Claro, - guiño un ojo.
- No es necesario Alex, me iré con Bryan. - trate de sonreír, ya que moría de miedo. Bryan sonrió, subió a la motocicleta y después lo imite, me aferre a su espalda y cerré mis ojos. Alexander nos seguía en su coche, solo hicimos de camino algunos veinte minutos, hasta que por fin llegamos a la casa de Freddy. Todos estaban ahí, solo faltabamos nosotros. Fui con Lucia, Alexander me siguió y Bryan se fue con los chicos.

Bryan. (por fin xD :v)

- ¿Quién es él? - pregunto Jos dirigiendo su mirada hacía Alexander.
- Un amigo de ____ - bufe molesto.
- ¿Por qué está aquí? - pregunto Alonso.
- Obligaron a ____ a traerlo. - rodé los ojos.
- Otro con quién lidiar, - rió Alan.
- Ya ni me digas, suficiente tengo con Diego y ese estúpido aparece. - crece los brazos.
- Hablando de Diego, ¿qué ha pasado con él? - hizo la pregunta Alan.
- No lo sé, quiero hablar con él. Quiero dejarle en claro que no estoy con ____ solo por la apuesta. - un nudo se hizo en mi garganta.
- Arregla eso Bryan. ____ no se debe de enterar, Diego esta tramando algo. - me tomo del hombro Freddy.
- Lo sé, no la quiero perder por una estupidez del pasado, la amo de verdad, Freddy. Se ha convertido en mi vida, no quiero que se aleje de mi lado, - susurré cabizbajo.
- Tranquilo campeón, ya haremos algo. - sonrió Jos.

Se preguntarán de que apuesta hablo. Un día estábamos en la cafetería del instituto, Diego llego a nuestra mesa, solo iba a provocarme, me propuso unos tratos solo para comprobar de que era capaz, no caí en sus juegos, así que no acepte ninguno. No se rendía, al final me propuso un trato.

Flash Back.

- Te propongo otra cosa, - sonrió malicioso.
- ¿Qué? - pregunte cansado.
- Te apuesto tres mil dólares a que no haces que la suicida se enamoré de tí. - no sabía quién era la tal "suicida".
- ¿Quién es ella? - fruncí el ceño.
- La que parece suicida, esta allá. - apunto la mesa en donde estaba ____. - La chica que siempre se viste de negro.
- No, Diego. No jugaré con ella. Aparte no necesito tu dinero. - me negué, ella me había gustado desde que la vi en la clase y no quería lastimarla. Diego y sus amigos empezaron a burlarse de mí, me decían muchas cosas, no sabia que hacer estaba harto de ellos, así que acepte.
- Bien. - conteste.
- No, Bryan. - dijo Alonso.
- Tu cállate Villalpando. - contesto Diego. - Ve con ella ahora.
- ¿Ahora? - nervioso. Él asintió riendo. Rendido, tome la charola de mi comida para ir a su mesa. Diego no sabia que ya la conocía y había convivido con ella. Los chicos me siguieron, antes de llegar a su mesa me jalo del brazo Alonso.
- ¿Qué hiciste? - lo notaba furioso.
- Se lo que hago. - conteste. Los demás solo negaron con la cabeza.

Fin del flash Back.

Días después Diego volvió a hablar conmigo solo para preguntarme 'como iba'.  Aproveché para cancelar la apuesta pero él se negó. Sin darme cuenta me enamoré de ____, la hice mi novia, pero ella no sabe nada de todo eso. Estoy conciente de que si se llega a enterar se enojara mucho y lo más probable es que no me quiera volver a ver. Por eso es que trataré de alejar a Diego de ella así nunca se va a enterar se nada. Es algo un tanto estúpido de mi parte, pero no quiero alejarla de mí. Como dije, se ha convertido en mi vida, la amo y no la perderé.

****************************************************************

Hola! *o*/
Hace días que no aparecía lo sé, y lo siento. :(

Quería aclarar algo, no sé si notan que rayis es medio bipolar. Eso tiene una explicación, más adelante la sabrán en la novela. :$ ;)

Creo que aun no es tarde para decir esto :v
Feliz año nuevo xD

Voten y comenten por favor :')

Las jamo con todo mi jeart :3

¡Paz!

La Chica de las Pulseras Negras. | Bryan Mouque |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora