Salí del baño, por fortuna no había nadie dentro. Limpié las gotas de sangre que habían sobre mi brazo, puse un poco de papel, encima del papel coloqué mis pulseras negras, al terminar sequé mis lágrimas para salir rumbo a la siguiente clases, ya había pasado un largo rato así que no faltaría mucho para la siguiente clase. Me dirigí al salón de química.
- Genial. - susurré sarcástica.
Pasaron alrededor de siete minutos cuando timbraron y todos empezaron a llegar, no sabía quienes, ya que estaba con mis brazos en la mesa y mi cabeza recargada sobre ellos, tenía mis ojos cerrados, me sentía débil, no había comido nada, pero tampoco tenía hambre. Sentí que alguien se sentó al lado mió, por supuesto que no era Bryan, tal vez Julio, no sabía y no tenía intenciones de saberlo.
- Hola. - reconocí esa voz, ¿en verdad era Alonso? Me levanté para verlo y si, era él. - ¿Estas bien? - preguntó. Asentí lentamente. - No, sé que no es así. Ven... - levantó sus brazos para darme un fuerte abrazo, lloré en su pecho, últimamente solo hacía eso. - Vamos a salir de aquí, escuché que el profe no se presentó. Aprovechemos para que tomes aire. - me tomó de la mano y salí acompañada de él.
Fuimos a las gradas, no había nadie, solo él y yo.
- ¿Podemos hablar? - preguntó después de unos minutos estando ahí.
- Sí. - conteste bajito.
- ¿Por qué faltaste ayer? -
- ¿Tú sabías? - cambié el tema de la conversación.
- ¿De qué hablas? - preguntó nervioso y confundido.
- De la apuesta de Bryan, ¿sabías? - volví a preguntar.
- Sí. - contestó rascando su nunca. ¿Alonso sabía y nunca me lo había dicho? Esto era el colmo, absolutamente toda la gente me apuñalaba por la espalda.
- ¿Por qué nunca me lo dijiste? - pregunté entre lágrimas.
- Déjame explicarte todo, ¿esta bien? - lo interrumpí.
- No, ya basta. Mejor hazme un favor, - saqué de mi mochila la cadenita con la palabra "Always" que me había dado Bryan. - Entrégale esto a Bryan. - se la extendí y Alonso la tomó. - Ya no me busques, Alonso. Ya no me hagan daño. - fue lo último que dije para después salir corriendo de ahí.Bryan.
Todo había terminado, mi relación con ____ había llegado a su fin.
El miércoles ____ falto a clases. Para ese día estábamos molestos, decidí que la iba a terminar. Me habían dicho que había estando con Diego en varias ocasiones, los venían abrazados y Diego le coqueteaba. Todas las piezas se juntaban, por eso ____ defendía mucho a Diego. Era tanto el coraje que traía dentro que decidí llamarle a Steffy, una chica que desde hace mucho me andaba rogando, por decirlo así. Seré sincero, tuve un encuentro con ella el martes en la noche, ese día había golpeado a Diego y discutido con ____. El miércoles llegué con Steffy al instituto, estaba dispuesto a hablar con ____, pero no se presentó. Las amigas de Steffy gritaron en el almuerzo que ya teníamos una relación ella y yo, también que había mandado por un tubo a ____. Una parte de todo eso es falsa, seguía enamorado de ____, no lo podía negar. Cuando las chicas gritaron eso, Mario se levantó de su mesa, se paró frente a mí y me golpeó, dijo muchas cosas, unas de ellas eran sobre la apuesta, otras sobre que había jugado con ____ y había roto su corazón. También le di unos golpes, pero no me defendí mucho, sabía que todo eso era cierto. Terminé con varios golpes en mi rostro, pero al llegar a mi casa me puse hielo y unas cosas que Steffy me llevó para evitar moretones.El jueves nuevamente llegué al instituto con Steffy, la verdad era un zorra de primera, en cambio mi princesa (____) era diferente, Steffy no le llegaba ni a los talones. Al llegar mi mirada se conectó con la suya, como la primera vez que la vi. Noté que se veía cansada, traía ojeras y se notaba que había llorado por horas. Quería correr hasta ella y abrazarla, pero mi estúpido orgullo no me dejó.
En la tercera hora de clases Alonso se sentó al lado mió, quitándole su lugar a Steffy.
- Alonso, ese es mi lugar junto a Bryan. - dijo Steffy molesta.
- En primera, este no es tu lugar, es de ____. En segundo, deja de hablar como si Bryan fuera tuyo, todos sabemos que es de ____. En tercera y última, no me voy a quitar porque tengo algo muy importante que decirle a Bryan. Así que adiós, vete con tu grupito de fresas. - dijó sonriendo falsamente. Steffy se dió la vuelta molesta y se fue.
- No le hables así Alonso. - dije serio.
- Deja de defenderla; no es nada tuyo. Ahora mueve tu trasero y ve a pedirle disculpas a ____. Ya sabe todo, Bryan. Está muy lastimada, no sabes cuánto a llorado, me dijo que ya no la lastimaramos... - lo interrumpí.
- No quiero saber nada de ella. Ella tiene a Diego, que se valla con él. - dije enojado.
- Bryan, tengo miedo de que ____ haga una estupidez, la vi salir del baño llorando, en sus manos llevaba una navaja que traía sangre en ella. Esta devastada. - volvió a cortarse, pero lo vuelvo a decir, ella tiene a Diego.
- Te lo repito, Alonso. Ella tiene a Diego. Nuestra relación ya acabó. - rodé los ojos.
- Bien, como tú quieras. Solo te pido que ya no la lastimes, ya no la busques si sólo la quieres dañar. - sacó de su chaqueta algo, - tomá, me pidió que te la diera, dijo que por favor ya no la dañaramos. Pienso buscarla y pedirle disculpas, no voy a dejar las cosas así. - dicho esto se levantó del banco y salió del salón. Vi la cadenita, yo también tenía la mía, la pulsera que me había dado la traía puesta, pero mi enojo seguía ahí.* * * * * * *
Hola B)
Hoy es domingo, esto lo están leyendo un miércoles. Pude haber subido el capítulo el domingo pero soy mala xD
Son últimos capítulos, creo xd
Se apagó mi Tablet cuando estaba pegando el capítulo aquí, pero ya tenía guardados los cambios y estaba copiando al portapapeles B) Wattpad y mi Tablet me la pelan! Parararapararara x'DDD
Voten y comenten por favor :3
Gracias por todos sus comentarios, les juro que todos los leo y me alegra mucho que les guste la novela :') Gracias a las nuevas lectoras :3
Feliz cumpleaños al Braian! :3 Te amo hijo de fruta, aunque hagas sufrir a la rayis ):
¡¡¡Larga vida al nalgón!!!@Iseela_Castillo ;)
Las Jamo (✿ ͡° ͜ʖ ͡° )و
¡Paz!
ESTÁS LEYENDO
La Chica de las Pulseras Negras. | Bryan Mouque |
FanfictionElla: Una chica suicida, su madre pareciera que no la quiere, su hermana la detesta y su padre aveces ni se acuerda que tiene familia, ella sólo quería un final feliz; cuando por fin pensó que lo iba a tener, todo se viene abajo. "El amor de su vid...