Un día decidimos salir a la feria Bryan y yo, Alexander parecía chicle al cabello, ya que no se separaba de mí. Bryan invito a los chicos para así hacer una salida de amigos, por supuesto Alexander fue con nosotros. Como Bryan le teme un poco a las alturas no se quizo subir a la montaña rusa así que Alexander se subió conmigo. Bryan se molesto un poco, pero después se tranquilizo. Cosas como esas pasaban continuamente, mi novio estaba celoso de Alex.
Mamá hacia cualquier cosa con tal de que yo estuviera a solas con Alexander, al parecer a él le gustaba mucho eso. Descubrí que mi madre quería hacer que me volviera a enamorar de Alex, pero eso sería imposible, ya que Bryan es mi vida.
- ¡____! - grito mi madre que al parecer estaba en la sala. Baje rápidamente las escaleras, me encontré con un sonriente Alex, mi madre platicaba con él. - ____, compré dos boletos para una sensacional obra de teatro, son para Alexander y para tí. Vayan a pasar un rato juntos. - rodé los ojos, ya estaba harta de esto.
- No, gracias, madre. Ya tengo planes, de hecho en unos minutos me voy. - dije, - tal vez Alex pueda llevar a alguien más, - me encogí de hombros. - Voy por mis cosas para irme, con permiso. - me di la vuelta dispuesta a volver a mi habitación.
- ¡No vas a ir a ningún lado! - gritó. - Saldrás con Alexander y punto. - miré a Alex que tenía una sonrisa burlona.
- ¡YA ESTOY HARTA! ¡TENGO NOVIO! ¡¿ENTIENDES?! - grité. - No lo pienso dejar por Alexander, estoy enamorada de él. Ahora, saldré con él y no impedirás nada. - Volví a darme la media vuelta y esta vez si subí a mi habitación. Tomé mi mochila negra que siempre llevo a todas partes en ella llevaba todo los necesario.
- ¡Ven en este instante, ____! - gritó mi madre en cuanto vió que me dirigía hacía la puerta. Ignoré sus gritos, azote la puerta para dirigirme al café en donde vería a mi novio.En cuanto llegué lo abracé y solté pequeñas lágrimas.
- ¿Qué pasa, linda? - preguntó con preocupación.
- Discutí con mi madre, - lo abracé más fuerte.
- Tranquila, todo estará bien. - sonrió dándome un beso en mis labios. - Ahora, respira... - traté de respirar normalmente, ya que estaba agitada, - eso es, tranquila. - me sonrió. Me encantaba su sonrisa, esa sonrisa te hacía creer que todo estaba bien - aunque en este caso todo estaba mal. -
- ¿Por qué discutieron? - preguntó interesado. Tomó mi mano para entrar al café y sentarnos en una mesa de la esquina.
- Pues, verás... - balbucé.
- ____... - dijo en un tono de advertencia.
- Esta bien, te voy a contar, pero tranquilízate, ¿bien? - él asintió confundido. - Conocí a Alexander hace un tiempo. Mamá hizo una fiesta en la casa, para puras modelos, pero ellas podían llevar a invitados, entonces una de ellas llevo a Alex... -
- ¿Qué tiene que ver, Alexander? - interrumpió.
- Cállate y escúchame. - ordené. - La fiesta era aburrida para mí, solo veía a chicas plásticas por dónde quiera. Subí a mi habitación, entonces me encontré a Alexander buscando el baño, como ví que ya me urgía le ofrecí el mió, él acepto y entro. Al salir me comento que estaba aburrido al igual que yo, así que nos quedamos platicando por un buen rato. Al terminar la fiesta él se tuvo que ir, pero seguí en contacto con él, días después salimos, y al pasar unas semanas me volví su novia. - Expliqué cabizbaja. - Nuestra "relación", - dije entre comillas, - no duro mucho, ya que Alex, se podría decir que me engaño. Mi madre estaba muy contenta por la noticia de nuestro noviazgo, pero no supo porque terminamos con esa relación. - Levanté mi mirada y ví como Bryan tenía el ceño fruncido.- Ahora que Alexander volvió mi mamá quiere que vuelva con él, pero obviamente yo no quiero. Hoy quería que fuera a una obra de teatro con él, pero le dije que no podía, a lo que ella se molesto y me quería obligar a ir con él. Le grite que tenía novio y no lo iba a dejar por Alex, también que ya estaba cansada de todo esto y pues salí molesta de la casa. - terminé de explicar.
- ¿Tu mamá no sabía de nuestra relación? - levantó una ceja. Negué. - ¿Por qué? -
- No quería que supiera, una vez que fuiste a dejarme a mi casa ella te vio y me pregunto por tí, le respondí que solo eras mi amigo, pero ella dijo que no quería que te hablara, según ella eres mala influencia para mí. - miré hacía abajo. Entonces ví como Bryan se levantó de su asiento y salió del café. Estaba molesto. ¡Genial! Bryan y mi mamá molestos conmigo, noten el grandísimo sarcasmo.Ví como Bryan subió a su motocicleta y arrancó, molesto. No lo seguí, sabía que sería en vano. - Lo arruiné. - pensé. No debí ocultarle a Bryan mi historia con Alexander, tampoco que mi madre me había prohibido hablarle. Solté en llanto y salí del café, trate de ocultar mi rostro con mi cabello, para que no notarán que estaba llorando. Fui al parque de siempre, como todos los días estaba solo, solo ví a un abuelito leyendo el periódico, una señora hablando por teléfono, y unos chicos jugado con su longeboard. Me senté bajo el gran árbol que estaba en medio del parque, tantos problemas me hacían sentir mal, puse música desde mi IPad, la primera canción que salió fue "Perfect" de Simple Plan. Recordé los problemas con mi madre. Anhelaba que volviera a ser la misma de antes, cuando salimos las dos juntas. Ahora ni recordaba cuál era la última vez que habíamos salido ella y yo, solas a algún lugar que no fuera su estúpida empresa. Bryan se había molestado conmigo, no sabía que hacer, si lo buscaba me ignoraría, pero si no lo buscaba para explicarle que quería estar bien con él, se enojaría. Necesitaba a Sam ó a Mario. Beto fue aceptado en el equipo de fútbol, así que siempre esta en entrenamientos y casi no me hacía caso. Lágrimas y lágrimas salían de mis ojos, pero las trataba de secar al instante. Noté que un chico se acercaba a mí, era parte de la bolita que había visto al llegar, era Diego. Mierda.
- ¿____? - preguntó. Sequé mis lágrimas de inmediato y sonreí falsamente.
- Hola. - salude.
- ¿Qué te pasa?, ¿por qué lloras? - se agachó a mi altura.
- No tengo nada, no te preocupes. - me acomodé en mi lugar. Fue entonces donde más lágrimas salieron de mis ojos, Diego las limpió con sus pulgares y luego me abrazo. No dude en corresponder el abrazo, necesitaba a alguien y en esos momentos solo tenía a Diego.
- ¿____? - preguntarón tras nosotros. Era Bryan, más problemas para ____, esta vida definitivamente me odiaba.•~•~•~•~~•~•~••~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Hola! :3
Volví, beibes. *3*Una pregunta, ¿hay alguien de Monterrey que vaya a ir al TPWT? :3
Yo iré, pero solo conseguí en zona Oro, los platino volaron al igual que los Vip (。ŏ_ŏ)
Si están en zona Oro, comenten :(
Estaré en la sección 127, creo :'/En fin x'D
¿Qué les pareció I Feel Alive? :')
A mí, me encanto ^ω^
Por cierto, díganle a la hada que con ese cambio de look, parece una escoba de espiga, estilo JB. ๏︿๏
Equis, gracias a las chicas que leyeron la novela en estos días, les agradezco sus votos y comentarios :')
Si te gusto el capítulo, vota y comenta (:
@Iseela_Castillo en Tw, IG, Ask ;)
¡Paz!
ESTÁS LEYENDO
La Chica de las Pulseras Negras. | Bryan Mouque |
FanfictionElla: Una chica suicida, su madre pareciera que no la quiere, su hermana la detesta y su padre aveces ni se acuerda que tiene familia, ella sólo quería un final feliz; cuando por fin pensó que lo iba a tener, todo se viene abajo. "El amor de su vid...