Capítulo anterior...
- ¿Qué es eso? - pregunto Bryan tratando de ver mis muñecas.
- ¿Qué es que? - me hice la desentendida.
- ¿Qué es lo que tienes en tus muñecas? - un gran nudo se formó en mi garganta, no sabía que contestar, estaba en problemas.Capítulo 20.
- No es nada, Bryan. - sonreí débilmente.
- Vamos, ____. Llevamos solo una hora y cuarenta minutos de novios, - miro la hora en su celular.- Pero, quiero que nos tengamos confianza.- me miraba suplicante.
- Suspiré pesadamente. - Bien, pero salgamos de aquí. - ya habíamos terminado el helado, Bryan pagó la cuenta y de ahí nos dirigimos al parque donde siempre yo iba.Al llegar al parque Bryan corrió rodeando el carro para abrirme la puerta, me tendió la mano para salir de su auto. Empezamos a caminar, no quería decirle nada, aún. Sabía que tarde ir temprano él se daría cuenta y yo le tendría que decirle la verdad, pero no quería, no ahora.
- ¿Y bien? - pregunto metiendo sus manos a las bolsas de su pantalón. Lo tome de su brazo para sentarnos en una banca y así empezarle a contar todo.
Empecé a contarle todo, desde que crecí, cuando llego Víctor con Kimberly, las burlas de ella hacia mi, los comentarios de mi madre, Le conté todo, o bueno casi todo. Falto una parte que solo mi familia, Mario y Sam, sabían. Tampoco le dije que mi mamá quería que yo le dejará de hablar.Él me escuchaba atento, sin interrumpirme o juzgarme.
- Pero... Tú te vez muy feliz todos los días. ¿No entiendo por qué te cortas? - preguntó cuando había terminado de decirle todo. Sonreí falsamente.
- <<Detrás de cada sonrisa, hay una historia que contar, no todos sonríen porque realmente están contentos, hay unos que lo hacen para ocultar el dolor que tienen por dentro>>. - conteste cabizbaja a punto de llorar, él me tomo de la mano y entrelazo nuestros dedos.
- Te voy a abrazar tan fuerte que todo lo que tenías destrozado por dentro se va a volver a juntar. - susurro en mi oído mientras me abrazaba. - Yo nunca te voy a fallar, es una promesa. - lo abracé tan fuerte como pude, seguía llorando y él me consolaba. Luego de varios minutos, me separé de él.
- Ay, no. Arruine tu saco con mis lágrimas. - trate de secar su saco aunque fue imposible.
- No te preocupes. - sonrió. - ____... - me llamo.
- Mande. - lo mire a los ojos.
- Ya no lo hagas,- miro mis muñecas con varias cicatrices en ellas. - Ya no te hagas daño, por favor. - suspiré.
- No te aseguro nada, Bryan. Ahora todo lo soluciono con las navajas. - baje la mirada un poco avergonzada.
- Ahora yo estoy contigo, ¿de acuerdo? Yo te voy a ayudar a enfrentar todo lo que te dañe, de ahora en adelante. - eso me hizo sonreír.
- Te quiero, Bryan. - susurré cabizbaja.
- Yo te quiero más, te lo juro... - me atrajo hacia él para volverme a abrazar.(* ̄︶ ̄*)(* ̄︶ ̄*)(* ̄︶ ̄*)(* ̄︶ ̄*)(* ̄︶ ̄*)(* ̄︶ ̄*)
Hooolaaa \(*w*)/
El capítulo esta muy corto, lo sé, pero es algo o nada y todos prefieren algooooooo! ('∀`)♡
Aparte es miércoles y no les podía fallar :3Voten y comenten :3 ♡('ω')♡
Si votas y comentas, Santa claus te llevará a Alonso de regalo 7u7 ¡Aprovecha! ;) Los Cinaferonte's se agotaron, todos los tengo yo xD (:Buenas Tardes - Noches. x3
¡Las Quierooooo! ♡
Mi Twitter: @Iseela_Castillo
¡Paz!
PD. 5H y 1D ya están en México 7u7 :3
No pertenezco a ningún fandom, pero aun así me emociono aunque no iré al concierto x'DDD
ESTÁS LEYENDO
La Chica de las Pulseras Negras. | Bryan Mouque |
FanfictionElla: Una chica suicida, su madre pareciera que no la quiere, su hermana la detesta y su padre aveces ni se acuerda que tiene familia, ella sólo quería un final feliz; cuando por fin pensó que lo iba a tener, todo se viene abajo. "El amor de su vid...