Me di un baño, al salir me sequé, unte crema hidratante por mi cuerpo y luego alise mi cabello, en lo que se secaba, trate de pintarme, pero no sabia que ponerme, tampoco quería parecer payaso. Necesitaba a Sam, ella se arreglaba muy bien, pero por desgracia estaba en otro país. Al final solo me puse máscara de pestañas y brillo labial, no quería ponerme esas cremas y esos polvos que cambian la cara, me hice unas ligeras ondas en mi cabello, tome un mechón de este, de arriba de mi oreja y lo atore detrás de mi cabeza con un pasador, así me cabello no se miraría ni tan sencillo ni tan exagerado, diez minutos más tarde ya estaba lista y solo eran las siete con treinta minutos. Practique varias veces en mi habitación para no caerme con esas cosas que se hacen llamar calzado, los tacones no eran cómodos, te hacían ver linda, pero no era mi estilo. Por última vez antes de bajar a la sala me vi en el espejo que colgaba de mi pared, sonreí satisfecha, me veía linda, estaba emocionada por que Bryan me viera. Salí de mi habitación rumbo a la sala, me sorprendí a ver a Kim, estaba acostada viendo televisión y comiendo frituras, mamá no estaba, porque si estuviera ya hubiera regañado a mi hermana por comer "comida chatarra". Tenía que decirle a Kim que no le dijera a mamá que iba a salir con Bryan, porque si lo hacia me regañaría de seguro.
- Kim... - alarge, llamando su atención.
- ¿____? - pregunto sin poder creerlo. - Wow, te miras... Bien. En verdad. - Sonreí, era la primera vez que Kim me decía algo así. - ¿A dónde vas? - alzó sus cejas.
- Saldré con Bryan. Por favor no le digas nada a mamá porque sabes que me va a regañar. - le dije suplicante.
- Mmhmm, pero...
- ¿Pero?
- No le diré nada, pero con una condición, te diré cuando regreses, mamá llegara tarde, fue a una cena muy importante o algo así. - dijo mientras comía más papas fritas.
- Esta bien. - conteste suspirando.Oímos que timbraron, Fui a abrir y lo vi, sonriendo como todos los días, llevaba un pantalón negro entubado, con una camisa igual negra con unas rayas grises en la parte de su estómago era de manga corta y un saco gris, las mangas se las había subido hasta sus codos, traía sus supras color blanco y como todos los días un paliacate de color rojo en su muñeca derecha. ¿Me preguntaba por qué siempre traía uno consigo? Saco una rosa roja de su espalda y me la entrego.
- Venía para acá y pensaba en traerte algo, así que no sabía que y me decidí por una rosa. - sonrió.
- Gracias, Bryan. - mis mejillas ardieron.
- ¿Antes de irnos debo de hablar con tu mamá o papá? - pregunto un poco asustado. Reí al verlo preocupado.
- No, ellos no están. - el soltó un suspiro de alivio.
- ¿Estás sola? - me miro extrañado.
- No, Kim está en la sala, viendo televisión, dudo que nos ponga atención. - encogí mis hombros. Cerca de dónde estábamos había un florero, las flores eran artificiales, pero aun así mi madre les ponía agua, según para que se mirara mejor. Saqué esas flores y puse la flor que Bryan me había traído. - Ahora si, vámonos. ¡Kim me voy! - avise a mi hermana. Solo escuche un 'Esta bien' después de eso Bryan me tomo de la mano dirigiéndome a su auto.En el camino no decíamos nada, solo compartíamos sonrisas y una que otra mirada coqueta por parte de Bryan. No sabía a donde íbamos, pero no me preocupaba, estaba aprendiendo a confiar en él, (otra vez). Tiempo después llegamos a unrestaurante era muy lindo, había música clásica y parejas de viejitos cenando, era muy lindo ver a un par de ancianos, juntos, que cumplieron su promesa de siempre estar juntos y hasta ahora lo están. Los dos pedimos pasta, resulta que la pasta también es la comida favorita de Bryan. Cenamos y platicamos sobre nosotros, al terminar la comida, Bryan pidió el postre, lo notaba un tanto nervioso, eso me hacia reír, estando nervioso se comportaba un tanto torpe.
- Aquí está su postre... - el mesero dejo una gran copa con varias bolas de distinto helado.
- Gracias. - dijo Bryan.Amaba el helado, pero lo que más llamo mi atención era que tenía una especie de letrero, pero no lo podía leer, Bryan lo tenía frente a él, poco a poco Bryan fue volteando la copa, para que el pequeño letrero quedará frente a mí. Entonces lo leí y me lleve una grandísima sorpresa. El pequeño letrero que estaba con dos palillos sosteniendo el papel con la frase o más bien, pregunta de: "¿Quieres ser mi novia?". Mire a Bryan, él sonreía nervioso y estaba ligeramente sonrojado.
- Se que tal vez sea un poco apresurado, porque hace apenas dos días nos acabamos de "reconciliar", según los chicos. - hizo comillas.- Pero no quiero que otro chico se de cuenta de lo hermosa, linda, tierna, e inteligente que eres. Quiero ser esa persona que te haga feliz, dame una oportunidad, prometo no fallarte. - bajo su mirada. Sonreí, ¡Bryan me estaba pidiendo ser su novia! Mi mente en esos momentos solo pensaba así: "Asdfghjklñ".
- Si... - susurré.
- ¿Qué? - alzó su mirada.
- Que... Si, si quiero ser tu novia. - sonreí. El se levantó de se silla y me tendió la mano para levantarme, cuando lo hizo se acercó a mi, puso su mano en mi cintura otra en mi nuca, poco a poco juntamos nuestros labios, uniéndonos en un tierno beso, estaba vez no nos importaba nada, ahora eramos novios, él era mio y yo de él. Se escucho a varias personas decir "Aaawww". Me sonroje más de lo común y escondí mi cara en el pecho de Bryan. Después nos volvimos a sentar para comernos el helado, quitamos el pequeño letrero para empezar con el postre.Platicábamos y reíamos, Bryan se había manchado la cara con helado, tome mi servilleta para limpiar su boca, no me había dado cuenta de un detalle en mis muñecas, las rayas. No me había puesto nada para ocultarlas.
- ¿Qué es eso? - pregunto Bryan tratando de ver mis muñecas.
- ¿Qué es que? - me hice la desentendida.
- ¿Qué es lo que tienes en tus muñecas? - un gran nudo se formó en mi garganta, no sabía que contestar, estaba en problemas.(。・ω・。)ノ♡('∀`)♡(⊙.⊙)Σ(O_O;)(°ロ°٥)= ̄ω ̄=( ºÄº )┐('д`)┌
Holiwis x'DDD
El capítulo tal vez tenga faltas de ortografía, se hayan cambiado las palabras y eso, pero me dio flojera leerlo y editarlo $-$
Tal vez luego lo haga :$¿Les gusto la parte 2? 7u7
Rayis y el Braian, por fin son novios :3 <3 Brashan ya sabe que la rashis se corta (。ŏ_ŏ)
Voten y comenten, por favor :3
Las quiero :'3
Mi Twitter: @Iseela_Castillo
¡Paz!
ESTÁS LEYENDO
La Chica de las Pulseras Negras. | Bryan Mouque |
FanfictionElla: Una chica suicida, su madre pareciera que no la quiere, su hermana la detesta y su padre aveces ni se acuerda que tiene familia, ella sólo quería un final feliz; cuando por fin pensó que lo iba a tener, todo se viene abajo. "El amor de su vid...