Capítulo 29.

2.2K 188 7
                                    

Capítulo anterior...

- ¿____? - preguntó. Sequé mis lágrimas de inmediato y sonreí falsamente.
- Hola. - salude.
- ¿Qué te pasa?, ¿por qué lloras? - se agachó a mi altura.
- No tengo nada, no te preocupes. - me acomodé en mi lugar. Fue entonces donde más lágrimas salieron de mis ojos,  Diego las limpió con sus pulgares y luego me abrazo. No dude en corresponder el abrazo, necesitaba a alguien y en esos momentos solo tenía a Diego.
- ¿____? - preguntarón tras nosotros. Era Bryan, más problemas para ____, esta vida definitivamente me odiaba.

Capítulo 29.

- Bryan. - me levante del pasto.
- Vámonos, - dijo sin ninguna expresión en su rostro. Voltee a ver a Diego, el asintió entendiendo todo y sonrío calidámente.
Caminamos al otro extremo del parque, nos detuvimos, lo mire fijamente a los ojos. 

- Perdón. - balbucé. El dio un largo suspiro.
- Esta bien, mi amor. Se que es difícil todo esto y más con los problemas que tienes con tu madre. - me dijo cabizbajo. - ¿Te puedo pedir algo? - asentí.
- No quiero que me ocultes nada, por favor. - me tomo de mis manos.
- Lo prometo. - sonreí.
- Otra cosa, aléjate de Diego, es por tu bien. - lo miré confundida.
- ¿De qué hablas? - levanté una ceja.
- Solo hazlo. - pidió. Asentí confundida.

Después del inconveniente con Bryan todo volvió a ser normal entre nosotros o eso creía. Con respecto a mi madre había más razones para que ella me odiara o así es como lo veía yo. Por otro lado estaba Alexander, ya no le dirigía la palabra, solo cuando era necesario. Por suerte ya no me seguía a todas partes.

Un día normal, llegué al instituto, me topé con un Mario con una expresión en su rostro de desesperación, tristeza y enojo. También traía unos moretones sobre su rostro.

- ¿Pasa algo? - pregunte.
- Sí, pasa algo muy grave. Necesitamos hablar, ____. - me tomo de la muñeca. Fuimos hasta la cafetería, nos saltariamos la primera clase. Con suerte esperaba ver a Bryan, ya que el había llegando antes para un entrenamiento, por ese motivo había llegado sola al instituto.
- Iré al grano. - Asentí rápidamente. - Quiero que te alejes de Bryan. - Inmediatamente reí ante su comentario.
- ¿Qué dices Mario? - pregunte riendo.
- Esto es serio, ____. - Me miro fijamente. - Bryan esta jugando contigo. - Volví a reír.
- Sí, claro. ¿Qué más? Taylor Swift es mi mejor amiga y Ariana Grande igual, ¿no? - dije con ironía.
- ¡Deja de jugar y hazme caso! - golpeo la mesa con la palma de su mano.
- Escucha. Me molesta que acuses a Bryan así, entiendo que no tenías buena relación con él, pero después todo estuvo bien, ¿qué pasó? - lo miré fijamente y note que tenía el labio inferior roto.
- Eso no importa, - rodó los ojos. - Escucha, te voy a contar todo, por favor no te vayas hasta que acabe de contarte. Asentí. - Como ya sabes estoy en el equipo de fútbol. - Empezó a contar.-  Ayer hubo entrenamientos, yo me caí y gracias a eso me raspe la rodilla, por torpe me cayó tierra. Al terminar nos fuimos a las duchas, yo me tarde más porque traté de limpiar la herida yo mismo. Al salir noté que Diego y sus estúpidos amigos estaban platicando, ellos no me notaron y yo solo los ignore. Pero puse atención cuando mencionaron tu nombre. - Me moví incomoda en mi asiento. - Mencionaron algo como un trato, una apuesta, con Bryan. Uno de ellos pregunto como iba Bryan y Diego respondió que Bryan iba ganando, así que Diego iba perder no sé que dinero. Después todos empezaron a reír. - Terminó de explicar. Definitivamente yo no creía eso. Bryan nunca me haría daño.
- ¡Basta, Mario! No sé porque dices esas cosas, Bryan nunca me haría eso. Si te estas cobrando algo que te hizo, alejándome de él, te pido que por favor me alejen de sus problemas. - Me levanté de la silla y tomé mi mochila. Salí de la cafetería enojada, es decir, Bryan nunca me haría eso, y pues Mario nunca se ha llevado tan bien con Bryan, solo disimulaba para que yo estuviera feliz. Pero lo que me dijo definitivamente no lo iba a aceptar. Sentí como alguien me tomaba del brazo, era Mario.
- ¡Suéltame! - pedí. - Hablamos luego.

Ese mismo día estuve muy distraída pensando en lo que me dijo Mario. Es que no lo podía creer, definitivamente no.

- ¿Pasa algo? - preguntó mi novio al salir del instituto.
- No, todo esta bien. - traté de sonreír.
- Vamos, ____. Te pedí que no me ocultarás nada, - dijo cabizbajo.
- Vamos al parque de siempre, allá te cuento. - Bryan condució hasta el parque, al llegar allá nos sentamos bajo el árbol de siempre.
- ¿Ahora vas a contarme? - preguntó. Asentí lentamente.
- Discutí con Mario, me dijo algo que no tiene sentido para mí. - fije mi vista en el cielo azul.
- ¿Que te dijo? - acarició mi cabello.
- Es que no tiene sentido, - volví a decir.
- Dime, ____. - pidió. Suspiré.
- Algo sobre un trato que según tú hiciste con Diego. - Dije nerviosa. Sentí a Bryan algo nervioso y tenso.
- ¿Trato? ¿Con Diego? - rió. - Tú sabes que no me llevo con él. - contesto rápidamente.
- Es por eso que no le encuentro sentido. - dije jugando con mis dedos. - Pero no entiendo porque Mario me dijo algo así, él siempre me protege. No sé que creer. - Fije mi vista en los demás árboles.
- ¿Desconfías de mí? - preguntó medio molesto. Voltee a verlo.
- Claro que no, Bryan. - Le di un beso casto. - Yo sé que nunca me harías daño, ¿cierto? - entrelace nuestras manos.
- Nunca. - Susurró.

*      *     *     *     *      *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *      *     *     *
Hola \(ö)/

No puedo pensaba subir capítulo hoy, pero YOLO :$

Tengo un aviso :c Ya no subiré capítulos los miércoles, bueno no subiré capítulos tan seguido los miércoles. Lo siento:(

¿Fueron al TPWT en Mty? ¿Me vieron? :3
Yo era la loca que solo andaba dando vueltas una y otra vez por la fila en busca de una amiga xD
Traía una chamarra gris, una gorra negra que dice "CD9" en color azul, también traía pantalón de mezclilla, botas negras y blusa negra x'D

Ame la parte cuando les dieron el disco de oro y Jos se tiro al piso de la emoción. JAJAJÁ. También me gusto donde Alonso salió tocando el piano :')

Equis :$

Un aviso, cambie el nombre de mi FB, ahora oficialmente en todas las redes sociales me pueden encontrar como Iseela Castillo u @Iseela_Castillo (:

Nos leemos luego :3

Voten y comenten, por favor :')

Las jamo con todo mi jeart :3 <3

¡Paz!

La Chica de las Pulseras Negras. | Bryan Mouque |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora